Clariant Oil Services destaca la línea de productos DISSOLVAN luego de 50 años de sólido desempeño

- Los productos DISSOLVAN de Clariant han separado exitosamente el petróleo emulsionado del agua durante más de 50 años

- La empresa remarca las soluciones personalizadas, con probada solvencia para tratar una amplia variedad de crudos y otras aplicaciones

- Los productos ayudan a los clientes a cumplir con las regulaciones ambientales más exigentes y a incrementar la rentabilidad

Jul 19, 2012, 09:00 ET from Clariant Oil Services

HOUSTON, 19 de julio del 2012 /PRNewswire/ -- Clariant Oil Services remarcó hoy el éxito mundial de sus demulsificadores DISSOLVAN, que han separado eficazmente el agua y el aceite emulsionados del mundo durante más de 50 años.

Los nuevos materiales de producto y las ventas de DISSOLVAN permitirán que Clariant Oil Services ofrezca soluciones avanzadas y a medida para los clientes de todo el mundo, lo que reforzaría la posición de la empresa como proveedora líder de demulsificadores a nivel mundial.

Los productos DISSOLVAN ayudan a los clientes a mejorar la calidad del agua, a deshidratar el petróleo crudo, a mejorar las capacidades de desalinización y, en última instancia, a incrementar la rentabilidad. Al darle importancia a las soluciones personalizadas, Clariant Oil Services continúa superando los desafíos de la emulsión frontalmente, lo que permite a los clientes cumplir con algunas de las reglamentaciones ambientales más exigentes.

"Estamos muy entusiasmados de exhibir nuestros productos DISSOLVAN al mercado y de equipar a nuestros representantes de ventas con materiales mejores y más definidos que transmitan claramente que las soluciones especializadas son las únicas que tienen sentido en el complejo mercado de la actualidad", afirmó Nick Phillips, titular de Marketing, Tecnología y Cuentas Clave de Clariant Oil Services. "DISSOLVAN ha separado exitosamente el agua y el aceite emulsificados del mundo —desde los crudos con poco azufre más livianos hasta los crudos sulfurosos más pesados, de Alaska al Lejano Oriente— durante décadas, y este nuevo impulso asegurará que los productos continúen siendo de primer nivel".

oil.clariant.com

Clariant Oil Services es proveedor líder de tecnologías y servicios químicos para las industrias del petróleo, de oleoductos y de refinería. Como empresa multinacional con sede en Houston, Texas, Clariant Oil Services está representada en todas las principales ubicaciones de gas y de petróleo. Desde la exploración de aguas profundas hasta la refinería, Clariant Oil Services ofrece servicios y productos químicos diseñados para reducir los costos de los clientes, reducir los riesgos operativos y mejorar la eficiencia de la producción.

Clariant Oil Services opera laboratorios de primer nivel de investigación y desarrollo y de aplicaciones en los Estados Unidos, Escocia, Alemania, Brasil e Indonesia, así como un laboratorio de pruebas ambientales en Noruega. La experiencia industrial de Clariant Oil Services está apoyada por una red global de servicios técnicos que ofrece una posición única desde la que atender y resolver los problemas de los clientes de todo el mundo, ahora y en el futuro.

Relaciones de Prensa Regionales
María Isolina Noguerol
Tel.: +55-11-5683-7101
mariaisolina.noguerol@clariant.com

FUENTE  Clariant Oil Services

FUENTE Clariant Oil Services

SOURCE Clariant Oil Services



RELATED LINKS

http://www.oil.clariant.com