Coty Inc. y Enrique Iglesias firman un contrato de perfume

Jan 28, 2014, 02:58 ET from Coty Inc.

- El líder global de belleza y la súper estrella internacional estrenarán una colección de perfume global

NUEVA YORK, 28 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- La compañía global líder en belleza Coty Inc. (NYSE: COTY) ha anunciado hoy una asociación con el cantante y compositor de reconocimiento internacional Enrique Iglesias para desarrollar su propia línea de fragancias de la firma. 

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140127/NY52854)

Enrique Iglesias sigue siendo uno de los artistas de más ventas de la historia, con unas ventas que superan los 100 millones de álbumes en todo el mundo. Ha tenido cinco de sus singles en la lista Billboard Hot 100, con dos de ellos alcanzando el número uno, y otros 13 singles en el número uno de la lista Dance, batiendo el récord para un artista masculino. Además, tiene un impresionante total de 71 singles número uno en las listas Billboard. Es también dueño del récord para canciones en español en alcanzar el número uno de la lista Hot Latin Tracks, produciendo un total de 23.

"Enrique Iglesias es sin duda uno de los artistas más inspiradores y talentosos de la música moderna", dijo Michele Scannavini, consejero delegado de Coty Inc. "Esperamos traducir la pasión, autenticidad y energía de Enrique en un perfume de gran potencia".

"Confío en que junto con la experiencia de Coty podamos crear un perfume que sea atractivo para otros, en concreto para mis fans. Espero que les transmita confianza y les haga sentir que pueden con todo", dijo Iglesias.

"Estamos encantados de asociarnos con el talentoso Enrique Iglesias", dijo Renato Semerari, director general de Coty Beauty. "Esta asociación nos ofrece una gran oportunidad de expandir nuestro negocio en mercados emergentes, particularmente en Brasil, el mayor mercado del perfume del mundo, así como en nuestros otros mercados de perfume claves". 

La Casa de Enrique Iglesias lanzará su primera fragancia en el verano de 2014.

Acerca de Coty Inc. Coty es un líder emergente en belleza con ingresos netos de 4.600 millones de dólares para el año fiscal finalizado el 30 de junio de 2013. Fundada en París en 1904, Coty es una compañía de belleza pure play con una cartera de fragancias conocidas, cosméticos de color y productos de cuidado de la piel y cuerpo vendidos en más de 130 países y territorios. Las ofertas de producto de Coty incluyen marcas globales como adidas, Calvin Klein, Chloé, Davidoff, Marc Jacobs, OPI, philosophy, Playboy, Rimmel y Sally Hansen.

Acerca de Enrique Iglesias Enrique Iglesias ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, ha lanzado nueve álbumes de estudio más dos grandes compilaciones de éxitos, y es un artista multiplatino en casi todos los países del mundo. Indudablemente el mayor artista latino en la historia de la música, Enrique tiene 24 singles número uno en la Billboard Latin Songs Chart, así como múltiples singles número uno en las listas Billboard, con un total de 71 números uno. Con 13 números uno en Dance Club Songs, Enrique se convirtió en el rey de las listas, arrebatando la corona a Michael Jackson por su récord de números uno en la historia de la Billboard. El último álbum de Enrique, Euphoria, ya cuenta con seis números uno y ha vendido más de 18 millones de copias. Desde 2011, Enrique ha dado conciertos en las 109 mayores ciudades del mundo, abarcando los cinco continentes y vendiendo más de 1,4 millones de entradas. Ha convertido la "Gira Euphoria" en la gira número uno, dos veces, en la lista Billboard's Hot Tours. Enrique ha sido premiado con todo premio que un artista puede recibir, incluyendo múltiples Grammy por sus discos, premios Billboard a las ventas y reconocimientos de ASCAP por sus composiciones. Para más información: www.enriqueiglesias.com

 

 

 

 

SOURCE Coty Inc.



RELATED LINKS

http://www.coty.com