Jermyn St., St. James's presentará lo mejor en accesorios para hombres durante el evento London Collections: Men

Jan 07, 2014, 08:00 ET from The Crown Estate, St James's

LONDRES, 7 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Por primera vez, London Collections: Men organizará una nueva presentación de lo mejor en accesorios para el hombre británico en el Fortnum & Mason, en el corazón de la histórica Jermyn Street, St. James's, el 8 de enero.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130107/662705-a )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130107/662705-b )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130107/662705-c )

Conjuntamente con The Crown Estate, la presentación mostrará una selección cuidadosamente curada de los ítem más icónicos y reconocidos del guardarropas de un caballero; es así que resaltará la excelencia y el estilo que pueden encontrarse en Jermyn Street St. James's. Participarán marcas tales como Budd, Tricker's, y Lock & Co, que han estado presentes en St. James's desde hace mucho tiempo, así como otras que llegaron hace no tanto: Emma Willis, Emmett y Barbour.

Jermyn Street St. James's es una parte exclusiva del West End de la moda de Londres, con una destacada herencia en sastrería, y una colección sin igual de tiendas de ropa, camiseros, acicalamiento de lujo y especialistas en indumentaria masculina, excepcionales. Las calles de St. James's, reconocidas durante siglos como el hogar de los accesorios para hombres, son sinónimo de elegancia, trabajo artesanal y sofisticación refinada. Su refinamiento ha ayudado a definir al caballero británico y su estilo atemporal. Dylan Jones, Presidente de London Collections: Men, comentó: "St. James's es de enorme importancia para el crecimiento de la indumentaria masculina en Londres y es uno de los centros de excelencia más influyentes de la capital".

Para respaldar y alimentar esta rica tradición, The Crown Estate ha emprendido un programa de inversiones por £500 millones con la mira puesta en St. James's, a fin de proteger la herencia exclusiva de la zona a la vez que busca realzar su reputación como destino de primer nivel para las compras minoristas y para salir a comer. James Cooksey, Responsable de las Carteras Regionales y de St. James's de The Crown Estate, comentó: "The Crown Estate se ha comprometido a refinar y a realzar St. James's, de manera de reflejar tanto su herencia exclusiva como de satisfacer las necesidades de los inquilinos, visitantes y residentes en el siglo XXI. En este sentido, alienta la combinación exclusiva de empresas familiares junto a tiendas emblemáticas, con miras a ofrecer un estilo vanguardista. Jermyn Street y St. James's continuarán centrándose en indumentaria masculina a medida; herencia que buscamos alimentar y sobre la cual queremos construir, mientras miramos al futuro".

Luego de la Presentación, los invitados podrán recorrer Jermyn Street St. James's, visitar las marcas residentes a fin de experimentar 400 años de excelencia en sastrería y ver algo del futuro para el hombre bien vestido.

Nick Brooke, CEO de la marca participante Sunspel, recién llegada a la zona, comentó: "Jermyn Street es una de las calles de tiendas de indumentaria masculina más conocidas y de mayor reconocimiento del mundo, y sentíamos que Sunspel tenía que formar parte de eso. Somos una marca líder de básicos de lujo para caballeros y con nuestra rica herencia, pienso que encajamos perfectamente en St. James's en la actualidad".

Turnbull & Asser, residente desde hace mucho tiempo de Jermyn Street, también formará parte de la presentación. Nigel Blow, Gerente General, puntualizó: "El resurgimiento de la calidad y del trabajo artesanal en el vestir ha llevado la zona al primer plano. Jermyn Street y St. James's forman parte integral del futuro de la indumentaria masculina británica y han sido parte integral del desarrollo de Londres como capital de la indumentaria masculina".

The Crown Estate:

The Crown Estate administra negocios inmobiliarios sumamente variados, valuados en £8.600 millones. El ingreso excedente (ganancia) de la organización se dirige cada año al Ministerio de Hacienda (Treasury) para beneficio de la nación: en 2012/13 ascendió a £252,6 millones. Durante los últimos diez años, The Crown Estate ha pagado más de £2.000 millones a Hacienda.

The Crown Estate es dueña de casi el 50% de los edificios en St. James's y la zona forma parte del tejido central de su cartera urbana. La cartera es actualmente foco de un plan de inversiones por £500 millones. Nuestro enfoque está guiado por una estrategia clara, que apunta a realzar y a refinar St. James's, de manera sensible, cuidadosa y a largo plazo. La inversión mejorará la cohesión de nuestras participaciones, pero también protegerá el futuro de St. James's como nicho distintivo en el mercado de oficinas de West End y como destino reconocido en el mundo por sus tiendas y restaurantes.

Síganos en Twitter:

@_StJamesLondon y #JermynSTJames

FUENTE  The Crown Estate, St James's

FUENTE The Crown Estate, St James's

SOURCE The Crown Estate, St James's