La instalación de la cámara UrtheCast se emite en directo por streaming desde la ISS

Jan 27, 2014, 07:30 ET from UrtheCast Corp.

VANCOUVER, January 27, 2014 /PRNewswire/ --

Hoy, lunes 27 de enero, a partir de las 6:10 a.m. PST (2:10 p.m. GMT), las dos cámaras de imagen de la Tierra de UrtheCast se instalarán en la zona rusa de la Estación Espacial Internacional (ISS), un acontecimiento que se emitirá en directo por streaming desde http://www.urthecast.com/spacewalk.

Los cosmonautas Oleg Kotov y Sergey Ryazansky realizarán su paseo espacial de hoy para llevar a cabo la reinstalación de las cámaras UrtheCast, que fueran instaladas y desmontadas durante el anterior paseo espacial del 27 de diciembre de 2013.

Tras la instalación, UrtheCast comenzará a calibrar estas cámaras como preparación de su debut de su video Ultra HD de la Tierra.

Para más información visite http://www.urthecast.com.

Acerca de UrtheCast Corp.

UrtheCast Corp. es una compañía de tecnología con sede en Vancouver que está desarrollando la primera emisión de video Ultra HD de la Tierra, con streaming a todo color desde el espacio. Al trabajar con prestigiosos socios aeroespaciales de todo el mundo, UrtheCast ha construido, lanzado y espera instalar y poner en marcha dos cámaras en el sector de Rusia de la ISS. El video e imágenes capturados por las cámaras se descargará a las estaciones de tierra de todo el planeta, mostrándose en la plataforma web de UrtheCast o distribuyéndose a los socios y clientes. Las cámaras de UrtheCast proporcionarán video de alta resolución e imágenes de la Tierra que permitirán el control del entorno, ayuda humanitaria, eventos sociales, tierras agrícolas, etc. Las acciones ordinarias de UrtheCast cotizan en la TSX con el símbolo 'UR'.

Declaración de futuro

Este comunicado contiene "declaraciones de futuro" contenidas dentro de las leyes de valores de Canadá. Las declaraciones de futuro implican declaraciones relacionadas con los eventos futuros, incluyendo, pero no limitándose, declaraciones acerca del éxito del paso por el espacio para la instalación de nuestras cámaras, comisionado de las cámaras, streaming del video e imágenes, productos propuestos y clientes esperados. La información de futuro está sujeta a riesgos que podrían hacer que los resultado reales de UrtheCast o su rendimiento sean materialmente diferente de los expresados o implicados, incluyendo pero no limitándose, los factores tratados en el prospecto breve de la compañía con fecha del 12 de diciembre de 2013 (el prospecto), que está disponible a través de http://www.sedar.com. La información de futuro se basa en las presunciones en torno a estos riesgos y otros factores establecidos aquí, en el prospecto y que de otra forma son desvelados en el perfil SEDAR de UrtheCast, y se basa en las estimaciones de administración y opiniones en la fecha en la que se realizan estas declaraciones. UrtheCast no tiene obligación de actualizar las declaraciones a no ser que sea necesario por la normativa de valores de Canadá. Los lectores han de tener precaución frente a la atribución de algunas declaraciones de futuro.

Si desea más información: Contacto, Christian Darbyshire, +1-587-352-5053, media@urthecast.com

SOURCE UrtheCast Corp.