Honda mantuvo un sólido ritmo de ventas en febrero. Los modelos fundamentales Accord y CR-V lograron ganancias y el HR-V estableció un récord, al tiempo que el totalmente nuevo SUV Passport tuvo su primer mes completo de ventas.
- A pesar de las dificultades a las que se enfrenta el mercado de los sedanes, el Accord ganó 2.5% con ventas de 20,254 unidades, con lo cual mantuvo su liderazgo en ventas minoristas en el segmento de mediano tamaño.
- Las ventas del HR-V aumentaron 4.4% en febrero con ventas de 7,093 unidades, un nuevo récord para febrero y su mejor mes desde el impacto total causado por una inundación que detuvo la producción durante cuatro meses del año pasado.
- El CR-V ganó 1.7% en febrero, llegando a alcanzar 26,000 unidades para el mes, mientras que por su parte el Pilot registró un mes sólido con ventas de casi 11,000 unidades.
- Las ventas de modelos electrificados (más de 4,500 unidades) permanecieron sólidas y el Insight superó las 1,500 unidades para encabezar las ventas del sector para modelos híbridos especializados.
|
|
Honda comenzó el 2019 como la marca de vehículos para pasajeros No.1 minorista en Estados Unidos, con el Accord como el sedán de mediano tamaño más vendido por 4o mes consecutivo y el Civic entrando en su 4o año como el vehículo más vendido a nivel minorista en Estados Unidos. |
Share this article