Level 3 Provee infraestructura Vyvx a ESPN Brasil para optimizar sus transmisiones televisivas

Jul 18, 2012, 07:00 ET from Level 3 Communications, Inc.

SÃO PAULO, 18 de julio de 2012 /PRNewswire/ -- Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció hoy que ESPN Brasil utilizará la infraestructura de soluciones de transmisión Vyvx y los servicios gerenciados de Level 3 para optimizar las transmisiones y proveer servicios integrados para canales de televisión cuya programación es difundida en Brasil. Éste es el primer contrato de infraestructura Vyvx que Level 3 formaliza en Brasil.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111004/LA77008LOGO )

Los servicios Vyvx Managed Video Network Solutions (MVNS) –servicios de red de video gerenciados- se focalizan en la adquisición, en el mantenimiento y en la operación del hardware y del software que transportan el video desde su origen hasta su destino. Las soluciones MVNS contienen una gama completa de servicios Vyvx que dan soporte a las transmisiones de video en vivo, para algunos de los eventos televisivos de mayor audiencia a nivel mundial. Level 3 transmitirá video a más de 1.300 puntos de interés en 300 ciudades, en 26 países.

"Los canales de ESPN están en Brasil desde hace 23 años, transmitiendo en vivo eventos deportivos a nivel mundial," comentó Victor Hannoun, director de Ingeniería y Operaciones de ESPN Brasil. "La infraestructura Vyvx – incluidos los codificadores, decodificadores, equipos y protocolos de conversión de formato y las herramientas de gestión – mejorarán la calidad de nuestra distribución. Asimismo Level 3 se encargará de monitorear la tecnología."

Level 3 será responsable de monitorear y gestionar el enlace de infraestructura de transmisión de ESPN en tiempo real, las 24 horas del día, desde su centro de control en la ciudad de Nueva York. El circuito cuenta con una capacidad de 140 Megabits por segundo (Mbps) y está dividido en dos canales de alta definición (HD) de 50 Mbps cada uno, y dos canales de definición estándar (SD) de 20 Mbps cada uno.

"Level 3 es una empresa líder mundial en transmisión de eventos en vivo. Estamos trabajando para que ESPN pueda ofrecer en el mercado brasileño una solución completa, de alta calidad, utilizando nuestra tecnología de última generación para la transmisión de video," expresó Marcos Malfatti, senior vice president of Sales en Level 3 Brasil. "Las soluciones Vyvx de Level 3 han posibilitado las transmisiones por red durante más de 20 años, con una reputación y trayectoria de calidad en soluciones de transmisión global de video de servicio completo."

Algunas de las empresas más importantes del mundo, dentro de la industria de la comunicación y del entretenimiento, eligen los servicios Vyvx para las transmisiones de noticias de alto impacto, deportes, entretenimientos y otros eventos especiales.

Level 3 amplió recientemente su set de soluciones Vyvx para servicios de transmisión de video en América Latina, aprovechando la calidad de la red de fibra íntegramente IP de Level 3. Las soluciones Vyvx pueden adaptarse para las transmisiones de video de cualquier tipo y desde distintos lugares, dando soporte a una de las mayores empresas de medios y entretenimientos a nivel global, al contribuir con la distribución y transmisión de noticias de alto impacto, deportes, entretenimientos y otros eventos especiales.

Para mayor información acerca de las Soluciones Vyvx de Level 3, que además de América Latina también se encuentran disponibles en Asia, Australia, Europa y Norteamérica, visite http://www.level3.com/en/products-and-services/video/vyvx/.

Para más información acerca de la red de vanguardia y de las ofertas de servicios de Level 3, visite www.level3.com.

Acerca de ESPN Brasil

En 2012, la marca ESPN celebra su 23 aniversario en Brasil. Líder mundial en deportes, ESPN llegó al país en 1989 convirtiéndose en el primer canal de deportes dentro de la oferta de TV paga en Brasil. Seis años después, en 1995, la compañía creó el canal ESPN Brasil. En abril de 2009, lanzó ESPN HD. Hoy además de la TV, ESPN ha extendido su presencia en el país a Internet (ESPN.com.br y ESPN360), Rádio Estadão ESPN (un proyecto con Grupo Estado – AM 700 y FM 92.9), a la telefonía celular (ESPN Mobile TV y ESPN 360), a eventos (X Games, ESPN ao Ar Livre, Circuito Corpore ESPN) y al sector de la comunicación impresa (revista ESPN). ESPN Brasil es propiedad de la red ESPN International, que fuera establecida en 1988 como una división de ESPN Inc. para los mercados fuera de los Estados Unidos.  El 80% de ESPN es propiedad de ABC, Inc., una subsidiaria de The Walt Disney Company. El 20% restante es propiedad de Hearst Corporation.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) es uno de los principales proveedores internacionales de servicios de comunicaciones IP para clientes empresariales, gubernamentales, de contenidos y mayoristas. A través de su red segura, escalable y confiable, Level 3 ofrece soluciones de IP integradas, incluyendo soluciones convergentes de datos, voz, colaboración, broadcast, video, data center y servicios gerenciados para contribuir con el crecimiento y la eficiencia de sus clientes. Level 3 opera una plataforma de servicios única y global, apoyada en redes propias de fibra óptica en tres continentes, en más de 45 países, conectadas por extensas instalaciones submarinas. Los servicios de Level 3 son ofrecidos por subsidiarias de propiedad absoluta de Level 3 Communications, Inc. Para obtener más información, visite www.level3.com.

Acceso a información de la Compañía a través de la Web

Level 3 posee un sitio web corporativo en www.level3.com. Asimismo en dicho website encontrará información adicional acerca de la compañía a través de las páginas de los Inversionistas en http://lvlt.client.shareholder.com/. Level 3 utiliza su Website como canal de distribución de la información relevante de la compañía, publicando en las páginas web de los Inversionistas información de carácter financiero y demás datos significativos sobre la empresa y sus negocios, el estado y las operaciones financieras.

Quienes visiten los sitios web de los Inversionistas podrán visualizar e imprimir copias de las presentaciones efectuadas por Level 3 ante la Comisión de Valores (SEC), incluyendo los reportes periódicos y actuales en los Formularios 10-K, 10-Q y 8-K, lo antes posible luego de la realización de dichas presentaciones ante la SEC.  

Asimismo tendrá a su disposición las copias de los documentos de constitución de cada una de las comisiones permanentes de Comités de auditoría, compensación y nominación y gobernabilidad del Directorio de Level 3, los Lineamientos de Gobierno Corporativo, el código de Ética, los comunicados de prensa y las presentaciones de los analistas e Inversionistas.

Por favor tenga en cuenta que la información contenida en cualquiera de los sitios web de Level 3 no se incorpora como referencia ni se considera parte de ningún documento en particular, a menos que en dicha información se haga expresa referencia en ese documento.

La información suministrada en el encabezamiento "Acerca de ESPN Brasil" ha sido suministrada por ESPN Brasil siendo esta última la única responsable de dicho contenido.

Declaración prospectiva
Este comunicado de prensa contiene algunas declaraciones prospectivas. Las mismas se basan en las expectativas u opiniones actuales del departamento administrativo. Estas declaraciones no son una garantía de desempeño, y están sujetas a incertidumbres u otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría provocar diferencias materiales entre los eventos reales y lo expresado o implicado en la declaración. Entre los factores más importantes que podrían impedir que Level 3 alcance los objetivos aquí establecidos se encuentran: la capacidad de la compañía de integrar satisfactoriamente la adquisición de Global Crossing; la incertidumbre actual de los mercados financieros mundiales y de la economía global; la interrupción del desarrollo y expansión de Internet como medio de comunicación y mercado para la distribución y consumo de datos y video; y alteraciones en los mercados financieros que podrían afectar la capacidad de Level 3 de obtener financiamiento adicional.  Entre otros factores se incluye la capacidad de la compañía de: aumentar y mantener el volumen de tráfico en su red; desarrollar sistemas eficaces de apoyo a empresas; gestionar fallas o interrupciones en la red y sistemas; desarrollar nuevos servicios que cumplan con las demandas del cliente y generen márgenes de ganancia aceptables; defender los derechos propietarios y la propiedad intelectual; adaptarse a los rápidos cambios tecnológicos que lleven a una mayor competencia; atraer y retener gerentes y otro personal calificado; integrar satisfactoriamente las adquisiciones futuras, y cumplir con los términos y condiciones de las obligaciones de deuda. Es posible obtener más información sobre estos y otros factores importantes en los archivos de Level 3, de la Securities and Exchange Commission. Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa deberán evaluarse considerando estos importantes factores. Level 3 no se encuentra obligada, y renuncia expresamente a cualquier obligación de actualizar o alterar su declaración prospectiva, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otros factores.

Información de Contacto


Prensa:

Inversores:

Richard Larris

Mark Stoutenberg

North America

+1 720-888-2518

+1 973-937-0153

Mark.Stoutenberg@Level3.com

Richard.Larris@Level3.com




Paula Vivo


LatinAmerica


+55 11 3957 2424


Paula.Vivo@level3.com




FUENTE  Level 3 Communications, Inc.

FUENTE Level 3 Communications, Inc.

SOURCE Level 3 Communications, Inc.



RELATED LINKS

http://www.level3.com