Macrocyclics presenta nuevos productos

Jan 10, 2014, 16:32 ET from Macrocyclics, Inc.

DALLAS, 10 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Macrocyclics, Inc. (compañía de AREVA Med) anunció hoy la presentación de cuatro nuevos productos que ampliarán las aplicaciones de imágenes PET con cobre-64 y galio-68 usando plataformas quelatantes basadas en NOTA. Además, un nuevo conjugado de DOTA basado en serotonina ofrece el potencial para obtener imágenes de neurotransmisión serotoninérgicas utilizando un radioisótopo o con gadolinio mediante imágenes por resonancia magnética (MRI).

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130523/DA20136LOGO)

Visite www.macrocyclics.com para obtener más información.

MÁS ACERCA DE MACROCYCLICS
Macrocyclics es el líder global en tecnologías de agentes quelatantes de alto desempeño para la medicina desde 1995. El equipo de Macrocyclics se dedica a proveer a los clientes agentes quelatantes y servicios tanto establecidos como innovadores para superar los desafíos de las imágenes moleculares y la medicina nuclear. www.macrocyclics.com

MÁS ACERCA DE AREVA MED
AREVA Med es una subsidiaria de AREVA que se especializa en el desarrollo de tratamientos innovadores para luchar contra el cáncer. AREVA Med creó nuevos procesos para producir plomo-212 (²¹²Pb) de alta pureza, un metal poco común que actualmente se encuentra en el centro de prometedoras investigaciones de medicina nuclear. En 2011, AREVA Med adquirió Macrocyclics, líder global en tecnología de agentes quelatantes de alto desempeño. AREVA Med también formó alianzas con socios científicos de primer nivel, como el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute, NCI), la Universidad de Alabama en Birmingham (University of Alabama at Birmingham, UAB) y el Instituto Nacional Francés de Salud e Investigación Médica (French National Institute of Health and Medical Research, Inserm). En 2012, AREVA Med y Roche formaron una alianza estratégica para crear nuevos tratamientos avanzados de radioinmunoterapia alfa para atacar y matar ciertos tipos de células cancerígenas muy agresivas. Para obtener más información: http://arevamed.areva.com/ o www.targetedtrials.com.

Macrocyclics
Garry Kiefer
Teléfono: +1 972 250 2248
Fax: +1 972 250 2245
info@macrocyclics.com

AREVA Med
Alison Tise
Teléfono: +1 301 841 1673
Fax: +1 434 382 4250
alison.tise@areva.com

FUENTE  Macrocyclics, Inc.

FUENTE Macrocyclics, Inc.

SOURCE Macrocyclics, Inc.



RELATED LINKS

http://www.macrocyclics.com


http://arevamed.areva.com