MegaTV promueve a Carlos Herrera como gerente de ventas regionales

Sep 28, 2011, 08:00 ET from Spanish Broadcasting System Inc. / MegaTV

MIAMI, 28 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Spanish Broadcasting System Inc., ("SBS") (NASDAQ: SBSA) anunció hoy la promoción de Carlos Herrera como Gerente de Ventas Regionales para MegaTV. En su nuevo cargo, Herrera será responsable de la venta de espacios publicitarios, programas pagados e "infomerciales" a nivel regional para toda la cadena de MegaTV en Miami, West Palm Beach, Nueva York, Chicago, Houston, Fresno California, Salt Lake City, Orlando, Tampa, Puerto Rico, DIRECTV, AT&T U-Verse y en otros mercados, mientras que coordinará y supervisará a los representantes de la cadena a nivel regional.

"Carlos tiene una vasta experiencia en la industria de la televisión y es un líder innato", expresó Albert Rodríguez, Gerente General de MegaTV y Oficial de los Ingresos Principales de las Operaciones Consolidadas de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS). "Tenemos la plena certeza que Carlos continuará trabajando arduamente para sobrepasar las metas de MegaTV en los años venideros".

"Estoy muy contento con la oportunidad que me están brindando y confío en que llevaré a la cadena MegaTV a una posición dominante de ventas en el mercado nacional de la televisión en español", expresó Herrera.

Previamente Herrera ejerció como Gerente de Ventas para MegaTV. Herrera estuvo a cargo de dirigir el departamento de ventas de la cadena en el área de los "infomerciales", a nivel local y nacional.

Carlos, nacido en Bogotá, Colombia, es graduado de Economía y Finanzas de la Universidad Externado de Colombia, tiene una especialización en Negocios Internacionales y manejó su propia empresa de comercialización antes de llegar en 1999 a EE.UU. para trabajar en AT&T en el área de B2B. En el 2003 comenzó en América TeVe (Canal 41) como Ejecutivo de Ventas, donde desarrollo un portafolio de clientes llegando a facturar más de 18 millones de dólares, hasta su nombramiento en MegaTV.

Entre sus pasiones resalta su afinidad con el fútbol, y el compartir tiempo con sus familia, amigos y especialmente con su hijo.

Sobre Mega TV

MegaTV: canal 22 en Miami, canal 57 West Palm Beach, canal 33.1 Fresno, CA, canal 55 Houston, TX, canal 23 en Salt Lake City, UT, canal 60 en Puerto Rico. Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos incluyendo Puerto Rico, Dish Network en Puerto Rico, y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 21 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español y Hurbano. SBS tiene 3 de las 6 principales estaciones en español del país, entre ellas la estación en español número uno en los Estados Unidos, WSKQ-FM en Nueva York (WPAT ocupa el tercer lugar y KLAX el sexto). La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica.com, un sitio bilingüe en línea, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en www.spanishbroadcasting.com.

www.mega.tv

www.spanishbroadcasting.com

www.lamusica.com

FUENTE  Spanish Broadcasting System Inc. / MegaTV

FUENTE Spanish Broadcasting System Inc. / MegaTV

SOURCE Spanish Broadcasting System Inc. / MegaTV



RELATED LINKS

http://www.spanishbroadcasting.com