Mena?orp ahora ofrece operaciones en la DGCX mediante MetaTrader 5

Jul 23, 2015, 11:45 ET from MetaQuotes Software Corp.

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 23 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- Menaсorp, uno de los principales brokers (corredores de bolsa) del mundo árabe, ha lanzado oficialmente MetaTrader 5 en la Bolsa de Oro y Commodities de Dubái (Dubai Gold and Commodities Exchange, DGCX). Ahora, los clientes de Menaсorp pueden operar los instrumentos financieros disponibles en la bolsa disfrutando de todas las ventajas de la plataforma universal.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140424/683323

El crecimiento de la compañía ha sido formidable, y actualmente ocupa el lugar número 1 como broker entre las bolsas de comercio de los Emiratos Árabes Unidos (EAU). La decisión de Menacorp de lanzar MetaTrader 5 indica el fortalecimiento de la posición del broker en la región ofreciendo tecnología de avanzada para las operaciones.

"Estamos muy felices por ser miembros de la DGCX dado que creemos que tiene un gran futuro, y estamos ansiosos por ser un miembro muy importante y activo. La DGCX nos ayudará a diversificar nuestra oferta de productos a nuestros clientes. Para lograrlo, contratamos a las personas más sólidas y adecuadas que nos ayudarán a alcanzar este objetivo. También nos aseguramos de usar uno de los mejores software para operaciones con futuros, MetaTrader 5 de MetaQuotes Software", comenta Ayman Al Satari, Director Gerente Adjunto de Corretaje de Menacorp.

"Estamos muy contentos de observar que las fuerzas combinadas de la DGCX y MetaQuotes van marchando bien. Felicitamos a Menacorp por convertirse en el primer miembro de la DGCX en utilizar la plataforma MetaTrader 5 y en ofrecer nuestros productos a su base de clientes. La cartera de productos y la vitalidad del mercado de la DGCX, la posición de liderazgo de Menacorp en la región y la inmensa popularidad de la plataforma MetaTrader 5 constituyen una poderosa alianza que ayudará perfectamente a todas las partes. Esta sociedad llega en un momento en que la DGCX ha registrado el mayor Interés Abierto en sus 10 años de historia, y con plataformas dinámicas como MetaTrader 5, esperamos una mayor participación y nuevos inscritos en toda la región MENA", dice, al respecto, Gaurang Desai, CEO Interino de la DGCX.

"También felicitamos a Menacorp por la exitosa implementación de MetaTrader 5 en la DGCX", añade Renat Fatkhullin, CEO de MetaQuotes Software. "Este paso ha ampliado de manera significativa las oportunidades de los clientes del broker. Los operadores árabes ahora tienen la exclusiva plataforma integral ("all-in-one") que satisface las necesidades de los usuarios más exigentes".

Menacorp ha brindado a sus clientes un ecosistema completo, en el que las transacciones y el análisis van de la mano con un abanico de servicios necesarios para todos los operadores (traders) modernos. La plataforma brinda acceso a la tienda de aplicaciones de MetaTrader que ofrece miles de oportunos robots, el servicio de copy trading, el servicio de freelance para ordenar aplicaciones para las transacciones e incluso hosting virtual. Es casi imposible encontrar una plataforma más funcional en el mercado.

Acerca de MetaQuotes Software

Constituida en el año 2000, MetaQuotes Software Corp. ha estado desarrollando plataformas electrónicas de operación para los mercados financieros bajo la marca comercial MetaTrader. La organización es internacionalmente reconocida como líder en el mercado de software financiero. Las plataformas para transacciones de MetaTrader actualmente son ofrecidas por más de 750 empresas de corretaje y bancos en todo el mundo.

http://www.metaquotes.net

Acerca de Menacorp

Menacorp es una galardonada empresa de servicios financieros autorizada y regulada por la Securities and Commodities Authority (Autoridad de Títulos Valores y Commodities) y por la Dubai Financial Services Authority (Autoridad de Servicios Financieros de Dubái) de los EAU. Su amplia experiencia abarca el asesoramiento financiero, corretaje, manejo de activos e investigación financiera que se brinda en toda la región de Medio Oriente y África del Norte (Middle East and North Africa, MENA). Menacorp tiene el respaldo de uno de los conglomerados más grandes y más diversificados de los Emiratos, Bin Hamoodah Group "el principal accionista de la compañía.

http://menacorpfinance.com/

FUENTE MetaQuotes Software Corp.

SOURCE MetaQuotes Software Corp.



RELATED LINKS

http://menacorpfinance.com


http://www.metaquotes.net