Señales de Amor: THOMAS SABO presenta la colección de plata esterlina de otoño/invierno 2015

Jul 03, 2015, 10:00 ET from THOMAS SABO

LAUF AN DER PEGNITZ, Alemania, 3 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- Emociones profundas, amor y alegría son las musas del nuevo Love Bridge de THOMAS SABO. Esta temporada, las piezas de joyería despiertan los cinco sentidos y expresan un sentimiento de unión con la persona querida. Nunca una colección de THOMAS SABO ha estado tan llena de sentimientos y joie de vivre como esta temporada. La célebre fotógrafa Ellen von Unwerth representa a la perfección la nueva colección en románticas fotos de campaña con las súper modelos Georgia May Jagger y Marlon Teixeira en el centro.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/English/7566851-signs-of-love-thomas-sabo

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150701/227544

Love Bridge de THOMAS SABO

Un puente que conecta a personas con un cerrojo de hierro grabado, muchos enamorados inmortalizan sus sentimientos en los más bellos puentes de amor del mundo. La nueva serie Love Bridge de THOMAS SABO se inspira en esta romántica costumbre y celebra la conexión profunda entre dos personas: una barra de filigrana de plata esterlina 925 une los dos extremos del brazalete y brinda espacio para un gravado personal lleno de emoción.

Entre enamorados, mejores amigos o familiares, el nuevo Love Bridge expresa siempre afecto por el otro de una manera completamente personal, con palabras sensibles o lemas bellos sobre la vida. Es entonces un mensajero de emociones y al mismo tiempo, el regalo perfecto para cada ocasión. Gracias a la amplia gama de estilos y colores, los brazaletes incorporan perfectamente los códigos de diseño de THOMAS SABO, por lo que todos pueden inmortalizar sus emociones y estilo. Cada forma de amor encuentra su prueba única en los brazaletes Love Bridge de THOMAS SABO.

Acerca de THOMAS SABO

THOMAS SABO es una de las compañías de joyería, relojes y belleza más importantes del mundo, diseñando, vendiendo y distribuyendo productos de cuidados personales para hombres y mujeres. La compañía, creada en 1984 por Thomas Sabo en Lauf an der Pegnitz, al sur de Alemania, opera cerca de 250 de sus propios negocios en los cinco continentes, con un total de aproximadamente 1.750 empleados. En su sede THOMAS SABO tiene aproximadamente 460 empleados. THOMAS SABO también colabora en forma global con cerca de 2.600 socios comerciales, además de importantes aerolíneas. 

Contacto:
THOMAS SABO GmbH & Co. KG
Felizia Kindermann
Head of International and Corporate PR
Martin-Luther-Straße 20
91207 Lauf / Pegnitz
Germany
Tel: +49-9123-9715–0
Email: press@thomassabo.com
Web: http://www.thomassabo.com

FUENTE THOMAS SABO

SOURCE THOMAS SABO



RELATED LINKS

http://www.multivu.com/players/English/7566851-signs-of-love-thomas-sabo