The Wireless Registry lanza el primer registro mundial para nombres inalámbricos

Jan 15, 2014, 00:00 ET from The Wireless Registry Inc.

- La nueva compañía inalámbrica crea un registro para la Internet of Things

NUEVA YORK, 15 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- The Wireless Registry Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento del primer registro global del mundo para nombres inalámbricos. Del mismo modo que el Domain Name System (DNS) desató el poder de Internet, The Wireless Registry desata el poder de la Internet of Things. Desde hoy, particulares y empresas pueden registrar nombres inalámbricos (www.wirelessregistry.com), asociar contenido a estos nombres y ofrecer significado cuando se detectan.  

Este nuevo registro permite a cualquier persona tomar el control de sus identidades próximas y crear y utilizar nuevos servicios y aplicaciones para implicarse con su entorno próximo de formas que nunca antes fueron posibles.

"Cualquier objeto que utilice tecnología inalámbrica Wi-Fi o Bluetooth, como su smartphone, router en casa o incluso su coche, tiene una firma inalámbrica única e identidad próxima. Registrar su nombre inalámbrico o SSID le permite poseer su identidad próxima dentro de The Wireless Registry y crear una burbuja virtual que puede estar en un sitio o ir allá donde vaya usted", dijo Patrick Parodi, consejero delegado y cofundador de The Wireless Registry. "Hemos creado un sistema, el DNS of Things, que permite a las personas y empresas tomar el control y añadir significado a sus señales inalámbricas".

Para marcas y agencias, el registro creará instantáneamente millones de carteles próximos virtuales. Para los minoristas, ofrece una forma sencilla y fácil de implicar a los consumidores en una base hiper local con contratos diarios, cupones y otras formas de implicación comercial sin requerirles para conectar con su Wi-Fi. Para personas, el registro ofrece una dimensión próxima a sus interacciones en medios sociales así como una herramienta para declarar cómo quieren que se utilicen sus identidades próximas.  

"El Wireless Registry es un buen ejemplo de una nueva forma para que las personas tengan el control de su identidad próxima, la nueva frontera de la privacidad", dijo Jules Polonetsky, director ejecutivo y copresidente del Future of Privacy Forum. "El FPF espera trabajar con The Wireless Registry para ayudar a suministrar su Smart Store Privacy Code of Conduct".

Las personas y empresas pueden registrar sus SSIDs visitando el sitio web de The Wireless Registry, http://www.wirelessregistry.com/. Por un tiempo limitado, The Wireless Registry ofrece una suscripción gratuita el primer año para el primer nombre registrado, y el precio de suscripción anual estándar de 4,99 dólares para los nombres posteriores.  

"The Wireless Registry está creando una infraestructura para la Internet of Things", dijo Stillman Bradish, director de operaciones y cofundador. "Con este nuevo registro, los desarrolladores de aplicaciones móviles y navegadores pueden utilizar una API gratuita y abierta para crear un mundo totalmente nuevo de concienciación próxima".

Acerca de The Wireless Registry Inc.
The Wireless Registry Inc. es el primer registro global para nombres e identificadores inalámbricos, que activa miles de nuevos servicios próximos y da a las empresas y personas el poder de implicarse con sus entornos de maneras que antes no eran posibles. Utilizando una patente exclusiva (www.8335174.com), The Wireless Registry ha creado una infraestructura y una API gratuita y abierta capaz de asociar enlaces y significados a nombres inalámbricos detectables. Para más información, visite http://www.wirelessregistry.com/ o siga a The Wireless Registry en Twitter (@WirelessRgstry) o Facebook (WirelessRegistry).

SOURCE The Wireless Registry Inc.



RELATED LINKS

http://www.wirelessregistry.com