Titulares de Valores de PetroMagdalena Aprueban Plan de Estructuración con Pacific Rubiales Energy Corp.

Jul 24, 2012, 12:26 ET from PetroMagdalena Energy Corp.

TORONTO, 24 de julio de 2012 /PRNewswire/ - PetroMagdalena Energy Corp. (TSX-V: PMD) se complace en anunciar que los titulares de acciones ordinarias y bonos para compra de acciones de PetroMagdalena (en conjunto, "Titulares de valores") aprobaron el Plan de Estructuración anunciado previamente que involucra a PetroMagdalena, los Titulares de Valores y a 0942183 B.C. Ltd., una filial de completa propiedad de Pacific Rubiales Energy Corp. (TSX: PRE) (BVC: PREC) (BOVESPA: PREB).

En una asamblea extraordinaria de Titulares de valores realizada hoy, aproximadamente 95,87% de todos ellos, presentes en persona o representados por poder y votando como una sola clase, votaron a favor del Plan de Estructuración.  Alrededor de 93,37% de los titulares "minoritarios" de acciones ordinarias también votaron a favor del Plan de Estructuración.

La audiencia sobre la sentencia final de la Corte Suprema de la Columbia Británica que aprueba el Plan de Estructuración está programada para el martes 24 de julio de 2012.  Según el Plan de Estructuración, (i) cada ex titular de acciones ordinarias recibirá C$1,60 al contado por cada acción ordinaria que posea inmediatamente antes de que el Plan de Estructuración se haga efectivo, y (ii) cada ex titular de garantía para compra de acciones ordinarias recibirá C$0,25 al contado por cada garantía para compra de acciones ordinarias que posea inmediatamente antes de que el Plan de Estructuración se haga efectivo. Los detalles sobre el Plan de Estructuración se indican en el aviso de PetroMagdalena sobre la asamblea extraordinaria de Titulares de valores y Circular Informativa con fecha 21 de junio de 2012, cuya copia está disponible en www.sedar.com bajo el perfil de PetroMagdalena y en el sitio web de PetroMagdalena en www.petromagdalena.com.

Suponiendo que todas las condiciones del Plan de Estructuración sean cumplidas o eximidas, PetroMagdalena espera que el Plan de Estructuración se haga efectivo alrededor del 27 de julio de 2012. Si el Plan de Estructuración cobra vigencia el 27 de julio de 2012, las acciones ordinarias y las garantías para compra de acciones ordinarias serán excluidas de la bolsa de valores TSX Venture Exchange al término de la sesión bursátil del 30 de julio de 2012.

Acerca de PetroMagdalena Energy Corp.

PetroMagdalena, con sede en Canadá, es una empresa que realiza exploración y producción de petróleo y gas, dueña de participaciones efectivas en explotación en 19 propiedades distribuidas en cinco cuencas en Colombia. Podrá obtener más información visitando nuestro sitio web en www.petromagdalena.com.

Declaraciones con Proyecciones de Futuro

Cierta información contenida en el presente comunicado de prensa, incluida toda información relacionada con la transacción propuesta (la "Transacción") y o rentabilidad operacional o financiera futura de PetroMagdalena puede considerarse como "con proyección de futuro". Estas declaraciones se relacionan con eventos futuros o rentabilidad futura y reflejan las expectativas de PetroMagdalena en cuanto a la Transacción, y el crecimiento, los resultados de operaciones, los prospectos comerciales y oportunidades futuras de PetroMagdalena, Pacific Rubiales y la empresa combinada. Estas declaraciones de futuro también reflejan las actuales expectativas o creencias de PetroMagdalena basadas en información actualmente disponible para cada una de las partes, respectivamente. Estas declaraciones con proyección de futuro están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres que están identificadas y divulgadas en el Formulario de Información Anual de PetroMagdalena para el año terminado el 31 de diciembre de 2011. En algunos casos, la información con proyección de futuro se puede identificar por términos como "puede que", "va a", "debería", "espera", "pretende", "planea", "anticipa", "cree", "estima", "proyecta", "potencial", "programado", "pronostica", "presupuesta" o la versión negativa de esos términos u otros términos comparables. Las suposiciones a partir de las cuales se basa dicha información con proyección de futuro sobre el cierre de la Transacción contemplan que cada parte sea capaz de cumplir con las condiciones de la Transacción, que se obtenga la aprobación de todos los terceros reguladores y entidades de gobierno, y que todas las otras condiciones de cierre de la Transacción serán cumplidas o eximidas. Aunque PetroMagdalena cree que la información con proyección de futuro contenida en este comunicado de prensa se basa en suposiciones razonables, no se garantiza a los lectores que los resultados efectivos coincidan con dichas declaraciones. En consecuencia, se advierte a los lectores para que no ciñan sus decisiones estrictamente a lo señalado en las declaraciones de futuro. PetroMagdalena no tiene intención u obligación alguna de actualizar o revisar ninguna declaración con proyección de futuro a raíz de nueva información, eventos futuros o cualquier otro factor, salvo lo indicado por las leyes de valores aplicables.

Ni la TSX Venture Exchange ni su Proveedor de Servicios Regulatorios (según se define el término en las políticas de la TSX Venture Exchange) acepta responsabilidad alguna por la idoneidad o precisión del presente comunicado de prensa.

Para más información: Melissa Krishna Viceconsejera General y Secretaria +1-(416)-360-7915

(PMD. PMD.WT.)

FUENTE  PetroMagdalena Energy Corp.

FUENTE PetroMagdalena Energy Corp.

SOURCE PetroMagdalena Energy Corp.



RELATED LINKS

http://www.petromagdalena.com