Transitions Optical Lanza la Serie Web en Español "Estilo a Primera Vista"

Estilista de Celebridades Irma Martinez Compartirá Consejos Para Lucir Bien y Ver de lo Mejor

Jul 28, 2015, 08:00 ET from Transitions Optical, Inc.

PINELLAS PARK, Florida, 28 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, Transitions Optical, Inc., la compañía innovadora de tecnología de lentes s estilista latina de celebridades Irma Martinez, los episodios están diseñados para animar a los hispanos en Estados Unidos a pensar en los lentes como un accesorio de moda que puede mejorar su aspecto, al igual que su visión.   

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150728/246753 

"Sabemos que a los hispanos en Estados Unidos les importa la moda y cómo son vistos ante el mundo," dijo Patience Cook, Directora de Mercadeo para Norteamérica, Transitions Optical. "Pero también sabemos que tienen un mayor riesgo de sufrir condiciones de ojos y de pérdida de visión que se pueden prevenir. Como estilista profesional y miembro de la comunidad hispana, Irma es la persona perfecta para demostrar que estar a la moda puede ir de la mano con la salud de los ojos."    

Sobre la Moda y la Función
La serie web abordará tres temas principales, desde cómo seleccionar lentes que complementen la forma de su cara, su color de piel, su estilo personal y su estilo de vida, hasta cómo utilizar accesorios de moda para que sus lentes sean la base de un look completo. Pero los episodios no sólo se enfocarán en la belleza exterior. Con la ayuda de Martinez, Transitions Optical espera motivar a los espectadores a prestarle atención a la salud de sus ojos visitando a un especialista en el cuidado de los ojos regularmente. 

De acuerdo a un estudio realizado por el Instituto Nacional del Ojo, los latinos desarrollaron discapacidad visual y ceguera a un ritmo más alto que cualquier otro grupo étnico en el país. A nivel global, un estudio reciente encontró que aunque la vista es el sentido más importante, el 39 por ciento de los adultos admitieron que le prestan menos atención a sus ojos que a cualquier otro problema de salud. Cuidar la salud de los ojos es importante ya que incluso la exposición diaria a los rayos ultravioleta puede tener un efecto cumulativo en los ojos, haciéndolos más susceptibles a condiciones serias como cataratas y degeneración macular relacionada con la edad.

Los lentes Transitions® se adaptan constantemente a los cambios de iluminación y van más allá de solamente corregir la visión como los otros lentes comunes. También reducen el deslumbramiento y el cansancio ocular manteniendo los ojos más cómodos. Además, bloquean el 100 por ciento de los dañinos rayos UVA y UVB, ofreciendo protección ocular adicional, lo cual es importante para mantener la salud de los ojos. Además de usar lentes Transitions, un régimen para proteger los ojos de la radiación ultravioleta incluye el tamaño del armazón. Mientras más grande el armazón, más protegidos están los ojos de los rayos ultravioleta. Una capa ultravioleta en la parte de atrás del lente también ofrece protección adicional.     

"Me emociona poder compartir cómo los lentes Transitions pueden estar a la moda y completar cualquier look," dijo Martinez. "Pero el hecho de que también puedo inspirar a mi comunidad a cuidar de sus ojos a través de la moda es algo gratificante."

Martinez, quien también usa lentes Transitions, es reconocida en los círculos de la moda por su habilidad para vestir a sus clientes y ubicarlos en las listas de los mejores vestidos. Nombrada una de las 25 mujeres más poderosas por la revista People en Español, su trabajo como estilista se puede ver en alfombras rojas, videos musicales y portadas de revistas en Estados Unidos e internacionales.

Para ver 'Estilo a Primera Vista,' visite www.transitions.com/es-us o YouTube.

SOBRE TRANSITIONS OPTICAL
Transitions Optical es el proveedor líder de tecnología adaptiva de lentes plásticos fotocromáticos para fabricantes ópticos a nivel mundial. Al ser los primeros en manufacturar con éxito y comercializar los lentes adaptivos plásticos en 1990, y como resultado de su constante inversión en investigación, desarrollo y tecnología, Transitions Optical ofrece una variedad de productos, estableciendo nuevos estándares de rendimiento avanzado para proveer más comodidad visual y protección ultravioleta. 

Liderazgo de producto, enfoque en el consumidor y excelencia operativa han hecho que la marca Transitions sea una de las más reconocidas en óptica.  

Para más información sobre la compañía y los lentes Transitions, visite http://transitions.com/es-us/

FUENTE Transitions Optical, Inc.

SOURCE Transitions Optical, Inc.



RELATED LINKS

http://www.transitions.com