Vodafone Alemania hace que navegar por la Web resulte seguro con Allot WebSafe Personal

Allot WebSafe Personal proporciona seguridad en la Web como una solución de servicio (SECaas) para proteger y mejorar la experiencia en Internet de suscriptores y empresas

May 26, 2015, 06:00 ET from Allot Communications Ltd.

HOD HASHARON, Israel, 26 de mayo de 2015 /PRNewswire/ -- Allot Communications Ltd. (NASDAQ, TASE: ALLT), un proveedor líder en el ámbito mundial de soluciones inteligentes de banda ancha que facultan a los proveedores de servicios de comunicación para optimizar y monetizar sus redes, a las empresas para mejorar su productividad y a los consumidores para mejorar su experiencia digital, anunció hoy que Allot WebSafe Personal está impulsando la recientemente lanzada oferta de Secure Net por parte de Vodafone Alemania, una solución de SECaaS basada en la red, para usuarios móviles.

A través de una completa integración con el Allot Service Gateway, Allot WebSafe Personal posibilita que Vodafone Alemania despliegue rápidamente servicios de seguridad desde la red con valor añadido, incluyendo anti-malware y control parental, que incrementan la fidelidad del cliente y generan ingresos adicionales. Las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) y las compañías cliente de Vodafone Alemania también se benefician de la solución SECaaS de Allot, que protege a los dispositivos de los usuarios y mejora la productividad empresarial.

"Las amenazas digitales sobre los dispositivos móviles están aumentando en magnitud y sofisticación. Nuestro servicio Secure Net impulsado por Allot permite a los clientes usar la Internet móvil en forma segura y económica, filtrando contenido perjudicial y malware antes de que alcance al dispositivo móvil, todo ello sin impactar en el rendimiento del dispositivo o la vida de la batería", afirmó Frank Vahldiek, Director de Servicios al Consumidor de Vodafone Alemania. "El servicio Secure Net está accesible desde cualquier dispositivo móvil conectado a Vodafone y ofrece tranquilidad a los padres que se preocupan por la actividad online de sus hijos, o a los usuarios que temen a los virus y las estafas de phishing mientras navegan por la Web".

Cualquier operador de banda ancha puede desplegar Allot WebSafe Personal en modo multi-usuario, el cual permite a los consumidores personalizar sus propias configuraciones de seguridad, o en un modo de usuario individual que ofrece un conjunto estándar de características de seguridad para todos los usuarios. El servicio también ofrece informes bajo demanda, permitiendo a los usuarios generar sus propios reportes que muestren las actividades online en gráficas fáciles de entender.

"Vodafone Alemania eligió a Allot por la oferta de su SECaaS basada en la red – porque es la mejor en su clase- diseñada para facilitar la operación al más alto nivel", afirmó Gary Drutin, Director de Atención al Cliente de Allot Communications. "Aprovechando nuestra reciente adquisición de Optenet, Allot está comprometida a posibilitar una experiencia móvil segura a los usuarios de todo el mundo".

Acerca de Allot Communications 

Allot Communications Ltd. (NASDAQ, TASE: ALLT) faculta a los proveedores de servicios para monetizar y optimizar sus redes, a las empresas para mejorar su productividad y a los consumidores para disfrutar de un estilo de vida digital siempre activo. Las soluciones de Allot, líderes en el mercado, identifican y aprovechan la inteligencia de red para analizar, proteger, mejorar y enriquecer el suministro de servicios móviles, fijos y en la nube y la experiencia del usuario. La exclusiva mezcla que realiza Allot entre tecnología innovadora, know-how comprobado y un enfoque de colaboración para con los estándares y las asociaciones de la industria, posibilita que los operadores de redes de todo el mundo aumenten su participación en el ecosistema del estilo de vida digital y abran la puerta a un sinfín de nuevas oportunidades de negocios. Si desea más información, ingrese a http://www.allot.com.

Declaraciones a futuro

Este comunicado puede contener declaraciones a futuro, las cuales expresan las consideraciones y expectativas actuales de la administración de la Compañía. Tales declaraciones involucran una serie de riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que podrían provocar que nuestros resultados, desempeño o logros futuros difieran significativamente de los resultados, el desempeño o los logros expresados o implícitos en tales declaraciones a futuro. Los factores importantes que podrían provocar o contribuir a tales diferencias incluyen los riesgos relacionados a: nuestra capacidad para competir exitosamente con otras compañías que ofrecen tecnologías rivales; la pérdida de uno o más clientes importantes; la consolidación y/o la alianza estratégica de nuestros competidores; las regulaciones gubernamentales; una menor demanda de servicios clave con valor agregado; nuestra capacidad para mantenernos al día con los avances en tecnología y agregar nuevas características y servicios de valor agregado; la gestión de ciclos de venta prolongados; los riesgos operacionales asociados a los grandes proyectos; nuestra dependencia de los socios de canal externos para una porción material de nuestros ingresos y otros factores que se discuten bajo el título "Factores de Riesgo" (Risk Factors) en el informe anual de la Compañía presentado en el Formulario 20-F ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC, por sus siglas en inglés). Las declaraciones a futuro de este comunicado se hacen de acuerdo a las disposiciones de puerto seguro contenidas en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Estas declaraciones a futuro se realizan únicamente a la fecha de hoy y la Compañía no asume obligación alguna para actualizar o revisar estas declaraciones a futuro, sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros motivos.

Contactos

Sigalit Orr | Allot Communications
+972-9-7619171 | sorr@allot.com

Melissa Chadwick | Merritt Group, Inc.
+1-571-382-8513 | chadwick@merrittgrp.com

FUENTE Allot Communications Ltd.

SOURCE Allot Communications Ltd.



RELATED LINKS

http://www.allot.com