Williamson-Dickie Mfg. Co. lanza un sitio web en México

La marca sigue ampliando su alcance e influencia globales entre los consumidores objetivo

Jan 08, 2013, 09:00 ET from Williamson-Dickie Mfg. Co.

FORT WORTH, Texas, 8 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- La marca global líder en indumentaria de trabajo Williamson-Dickie Mfg. Co. anuncia el lanzamiento de Dickies.mx, un sitio que proporciona información sobre la marca Dickies a la base de clientes de la compañía en México. A través de la creación del sitio web en español, Dickies espera fomentar el acceso internacional a la familia global de productos y compañías de Williamson-Dickie, lo que incluye a los licenciatarios de la marca, muchos de los cuales están disponibles para la compra en México.

El sitio incluye enlaces al sitio global corporativo de Williamson-Dickie; cobertura de medios en español sobre Williamson-Dickie y la historia de la marca en México; una descripción y foto del centro de distribución de Guadalajara, y videos e imágenes de las actividades de la marca Dickies en patrocinios, música, deportes de acción y rodeo de toros profesional. Si bien no es un destino para comercio electrónico, el sitio cuenta con un localizador de tiendas que permite a los clientes saber dónde pueden adquirir productos Dickies para uso personal y corporativo.

"A Williamson-Dickie le entusiasma conectar a los clientes internacionales con la marca Dickies", comenta Matthew McCartin, director de marketing de Williamson-Dickie Mfg. Co. "México es un mercado importante para Dickies, con un inmenso potencial de crecimiento".

La presencia actual de Williamson-Dickie en México ha sido establecida por más de 30 años a través de más de 250 revendedores independientes autorizados en todo el país, algunos de los cuales hace tres generaciones que venden la marca. Mediante la comunicación a través de Dickies.mx y el marketing de contenidos a los consumidores en México – desde el sólido legado en ropa de trabajo de la compañía a su presencia en actividades de estilo de vida y patrocinios en todo el mundo - Dickies anticipa un enorme crecimiento futuro dentro de México.

"Cuando Williamson-Dickie Mfg. Co. celebra sus 90 años de historia, es un momento ideal para reconocer la importancia del mercado mexicano", dice Moine West, vicepresidente y gerente general de ventas y distribución para México de Williamson-Dickie. "Dickies.mx jugará un papel crucial para aumentar nuestra interacción con los clientes de ese mercado".

Acerca de Williamson-Dickie Mfg. Co.

Williamson-Dickie Mfg. Co. es el principal proveedor mundial de auténtica indumentaria de trabajo, y desde 1922 se ha especializado en ropa de trabajo de desempeño innovador. La compañía ofrece productos de calidad premium a un valor sin competencia en una vasta gama de artículos de indumentaria, calzado y productos bajo licencia en más de 100 países. Williamson-Dickie opera a través de filiales totalmente controladas en los Estados Unidos, Canadá, México, Europa, China, Japón y Oriente Medio; licenciatarios y distribuidores exclusivos en África y la región del Pacífico asiático, y bajo las marcas Dickies®, Workrite®, Kodiak® y Terra®. Para obtener más información, visite www.williamsondickie.com.

Misty Otto

Jamie Dammrich

Williamson-Dickie Mfg. Co.

Zeno Group

motto@dickies.com

Jamie.dammrich@zenogroup.com

FUENTE  Williamson-Dickie Mfg. Co.

FUENTE Williamson-Dickie Mfg. Co.

SOURCE Williamson-Dickie Mfg. Co.

RELATED LINKS