YaSabe premiada como principal innovación de medios digitales para hispanos de Estados Unidos

Sep 26, 2011, 14:57 ET from Ya Sabe, Inc.

HERNDON, Virginia, 26 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ya Sabe, Inc. ha ganado el premio a la Top Hispanic Digital Media Innovation (Principal Innovación de Medios Digitales Hispanos) del 2011 en la 5th Annual Hispanic Digital and Print Media Conference (5a. Conferencia Anual de Medios Digitales e Impresos Hispanos) de Portada, celebrada en la Ciudad de Nueva York. Los premios Portada al logro y la innovación en la comercialización para hispanos de los Estados Unidos se establecen mediante un proceso de nominación y votación que es gestionado y supervisado por la compañía de investigación de mercado. Los ganadores de este año fueron distinguidos tras la información del Censo 2010 de los Estados Unidos, según el cual hay más de 50 millones de hispanos que viven en los Estados Unidos. La categoría de medios digitales es particularmente importante, porque los hispanos son el grupo de usuarios de Internet de más rápido crecimiento en el país.

"Es un honor para nosotros recibir humildemente este reconocimiento, en especial en esta etapa de nuestro crecimiento y desarrollo", afirma Zubair Talib, presidente de YaSabe. "Dado el tamaño y la importancia del mercado hispano de los Estados Unidos y los miles de millones de dólares que gastan las empresas todos los años para ganar nuevos clientes, YaSabe está en una posición única para ganar participación en el mercado en este espacio".

Acerca de YaSabe

YaSabe ofrece búsquedas locales y medios sociales para los hispanos de los Estados Unidos, con exclusivos contenidos bilingües y tecnología innovadora para ayudar a los consumidores a buscar empresas locales desde su PC y desde sus dispositivos móviles. La compañía ofrece también un servicio de conserjería social para hispanos manejado por personas llamado Ayudame, en el que los consumidores pueden pedir ayuda a los expertos de YaSabe y otros para encontrar el negocio local adecuado. YaSabe, lanzado en el 2010, ya ha brindado resultados a millones de consultas de hispanos que buscaban en línea empresas locales en YaSabe.com y desde Google, Bing y otros sitios web hispanos como PaginasAmarillas.com y holaciudad. YaSabe vende productos de publicidad por suscripción a empresas locales y marcas nacionales que quieren llegar a los consumidores hispanos que buscan productos y servicios desde su PC o su dispositivo móvil.

Para más información, visite:
www.yasabe.com
m.yasabe.com en su celular
info@yasabe.com
Síganos en Twitter @YaSabe
Facebook.com/YaSabe
13755 Sunrise Valley Drive
Herndon, Virginia 20171
Suite 230

o visite
www.portada-online.com

Contacto:
Azim Tejani
703-955-4759

FUENTE  Ya Sabe, Inc.

FUENTE Ya Sabe, Inc.

SOURCE Ya Sabe, Inc.



RELATED LINKS

http://www.yasabe.com