2014

Admiradores de Nintendo celebran el aniversario numero 20 de Kirby con un nuevo record mundial de Guiness a la mayor cantidad de personas mascando simultaneamente goma de mascar Evento que rompió Record en la Conferencia de PAX Conmemora el Aniversario Numero 20 de el Personaje de Video Juego Redondo y Rosa, Kirby

REDMOND, Wash., 1 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Admiradores de Nintendo encontraron una forma verdaderamente especial de marcar el aniversario numero 20 del icónico personaje de video juegos Kirby™. El primero de septiembre, en la conferencia estelar PAX en Seattle, 536 participantes se congregaron para romper el récord mundial de Guinness®  a la mayor cantidad de personas mascando simultáneamente goma de mascar. Los participantes se divirtieron haciendo bombas en semejanza de Kirby, el personaje redondo y rosa, y ayudando a Nintendo of America a celebrar después de que un representante de los records mundiales Guiness confirmara numero oficial.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20120413/CG86987LOGO)

El nuevo record mundial añadió entusiasmo acerca de Kirby en la conferencia PAX Prime, donde los allí presentes tuvieron la oportunidad de experimentar en primicia con Kirby's Dream Collection: Special Edition, disponible exclusivamente para la consola Wii™.  Lanzándose al mercado el 16 de septiembre, esta colorida colección incluye seis juegos clásicos de Kirby en un disco – todos se juegan usando el intuitivo control Wii Remote™ o el Wii Remote™ Plus –, además de niveles de desafíos basados en Kirby's Return to Dream Land™ de 2011, una secuencia cronológica interactiva, un CD que contiene la música favorita de la serie y un libro conmemorativo que proporciona a los admiradores nuevos y a los ya existentes, una divertida mirada introspectiva de Kirby.

Desde su debut en Kirby's Dream Land™ de 1992 para la consola Game Boy™, Kirby ha protagonizado 22 video juegos que han vendido en conjunto más de 33 millones de unidades a nivel mundial. Jugadores de todo lo han acompañado en alocadas aventuras en Dream Land, donde ha tenido que enfrentar al malévolo Rey Dedede y aspirar enemigos para copiar sus habilidades. Kirby's Dream Collection: Special Edition incluye una selección repleta de acción típica de los juegos de Kirby preferidos de los aficionados de la serie, música y contenido conmemorativo:

Kirby's Dream Land (originalmente publicado para la consola Game Boy en 1992)

• Kirby's Adventure (originalmente publicado para la consola NES en 1993)

• Kirby's Dream Land 2 (originalmente publicado para la consola Game Boy en 1995)

• Kirby's Super Star (originalmente publicado para la consola Super NES en 1996)

• Kirby's Dream Land 3 (originalmente publicado para la consola Super NES en 1997)

• Kirby 64: The Crystal Shards (originalmente publicado para la consola Nintendo 64 en 2000)

• "New Challenge Stages," un nuevo conjunto de niveles de desafíos basado en Kirby's Return to Dream Land (originalmente publicado para la consola Wii en 2011).

Una secuencia cronológica interactiva que los jugadores pueden usar para echar un vistazo al diseño gráfico original, secuencias de rodaje del juego y etapas clave a través de los 20 años de carrera de Kirby — todo con la capacidad de saltar directamente desde la secuencia cronológica al juego.

Un CD de audio especial que contiene más de una hora de música memorable de los juegos de Kirby — incluyendo versiones alternativas de tres temas clásicos de Kirby.

Libro de celebración del 20°. Aniversario que contiene información e ilustraciones fascinantes del personaje, incluyendo los primeros conceptos de material gráfico de Kirby.

Kirby's Dream Collection: Special Edition está disponible a un precio sugerido de venta al menudeo de $39.99.

"Kirby es reconocido alrededor del mundo como uno de varios personajes de Nintendo que personifican la diversión familiar imaginativa," dijo Scott Moffitt, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia de Nintendo de América. "Esta colección especial es una digna manera de conmemorar sus primeros 20 años como un auténtico héroe de los juegos. Con casi 40 millones de consolas Wii vendidas solamente en los Estados Unidos, jugadores de todas las edades y niveles de experiencia pueden unirse a la celebración echando un vistazo a la colección Kirby's Dream Collection: Special Edition."

De acuerdo con Guinness World Records, el récord anterior fue de 304 participantes, logrado por Kirkwood Community College en Cedar Rapids, Iowa, el 27 de octubre de 2010. Los participantes en el intento de récord Kirby, fueron instruidos a masticar chicle durante al menos un minuto y luego soplar burbujas y mantenerlas infladas durante 30 segundos.

Recuerda que la consola Wii incluye una función de control parental que permite a los adultos restringir el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para mayor información acerca de ésta y otras funciones de la consola, visita http://www.nintendo.com/wii.

Para obtener más información sobre Kirby's Dream Collection: Special Edition, visita http://kirby.nintendo.com/dreamcollection.


Acerca de Nintendo: El pionero mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kioto, Japón, fabrica y vende hardware y software para su consola Wii™ para el hogar, y su familia de consolas Nintendo 3DS™ y Nintendo DS™. Desde 1983, cuando lanzó la consola Nintendo Entertainment System™, Nintendo ha vendido más de 3900 millones de videojuegos y más de 630 millones de unidades de hardware globalmente, incluyendo la generación actual de consolas Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo DSi, y Nintendo DSi XL™, así como las consolas Nintendo Game Boy™, Nintendo Game Boy Advance, Super NES™, Nintendo 64™ y Nintendo GameCube™. También ha creado iconos de la industria que han llegado a ser muy conocidos, tales como Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ y Pokémon™. Nintendo of America Inc., es una empresa filial establecida en Redmond, Washington que sirve como matriz para las operaciones de Nintendo en el Hemisferio Occidental. Para obtener más información acerca de Nintendo, por favor visita el sitio de internet de la compañía en http://www.nintendo.com.

Nota a los editores: existe material de prensa de Nintendo disponible en http://press.nintendo.com, un sitio protegido con contraseña. Para obtener una clave de acceso, por favor contacte a Deanna Talamantez en el 213-438-8742 o dtalamantez@golinharris.com. Los usuarios pueden recibir información instantánea de Nintendo subscribiéndose a las fuentes RSS del sitio.

CONTACTO:
GOLIN HARRIS
Angela Carrasco
213-438-8795
acarrasco@golinharris.com

Maritza Santibanez
312-450-9628
msantibanez@golinharris.com

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Nintendo of America

SOURCE Nintendo of America



RELATED LINKS
http://www.nintendo.com/wii

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.