ATCi dirige el sistema de transporte Simulsat al mercado de Europa

- El sistema Multibeam integra una gama completa de satélites necesarios para la recolección de contenido en los medios para la actual tecnología de múltiples pantallas

- El sistema de transporte Simulsat está dirigido a la recopilación de noticias y agregación de contenido de Europa

ÁMSTERDAM, 14 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- IBC Conference - ATCi - Antenna Technology Communications Inc., un proveedor de sistemas de comunicaciones por satélite, ha presentado hoy en la IBC Conference de Ámsterdam, su sistema de antena de transporte Simulsat Multibeam diseñado para las aplicaciones europeas.

El sistema de transporte RF completo incluye la antena de múltiples haces Simulsat, enlaces de fibra óptica de banda L para su transporte al final del extreme, detección RF para el estado LNB, L-Band Matrix Switch para las señales de ruta y distribución de los receptores y un analizador de espectro integrado para el control de cada señal, y software propio M & C que proporciona capacidades de control totales para cada una de las rutas individuales de señal. Indica la salud actual de cada LNB, transmisor de fibra y receptor de fibra, además del control de matriz completo.

"Se trata de una prueba del compromiso continuado de ATCi para nuestros clientes que la compañía sea capaz de revisar el legado Simulsat que ha prestado servicio a los clientes de cable desde hace más de 30 años en Estados Unidos y el extranjero, además de cumplir con las necesidades de agregación de contenido y recopilación de noticias que necesitan los emisores europeos", indicó Gary Hatch, consejero delegado de ATCi. "Se trata de una validación para nuestra experiencia de ingeniería, además de ser un honor que los emisores de toda la region de Europa puedan confiar además en el sistema de transporte de ATCi Simulsat para proporcionar las capacidades de descarga necesarias esenciales para sus negocios", añadió Hatch.

ATCi mostrará Simulsat y otros productos de comunicaciones por satélite en IBC 2013, en el expositor de Studiotech – hall 11, expositor C64. 

Acerca de ATCi:
ATCi mejora la oportunidad de sus clientes de beneficiarse de suministrar sistemas de comunicaciones por satélite basados en tierra y servicios de banda ancha personalizados y globales. La compañía está comprometida con ofrecer tecnologías innovadoras que cubran las necesidades emergentes de la televisión por cable, corporaciones, gobierno, instituciones educativas y empresas pequeñas y medianas. ATCi tiene su sede en Chandler, Arizona, y dispone de oficinas operativas de ventas en Norteamérica, China y Brasil. Para más información sobre los productos y servicios de ATCi llame al +1-480-844-8501 o visite nuestro sitio web en http://www.atci.com.

SOURCE ATCi



RELATED LINKS
http://www.atci.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.