2014

Biosafe celebra la fabricación de su millonésimo kit SEPAX para el procesamiento de la sangre del cordón umbilical

EYSINS, Suiza, 11 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Biosafe tiene el orgullo de anunciar que se encuentra celebrando un hito, con la fabricación de su millonésima cámara patentada de separación SEPAX para kits de procesamiento de sangre del cordón umbilical. Este hito confirma que SEPAX se ha transformado en el estándar del sector de bancos de sangre de cordón umbilical, en la medida en que ha sido usado en casi la mitad de los procedimientos de procesos para inventarios de sangre de cordón umbilical en todo el mundo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121119/574143)

Comentando acerca del logro que representa haber alcanzado el kit número un millón, el Fundador y Presidente del Consejo Directivo, Claude Fell, manifestó: "De acuerdo con la Red Mundial para Trasplantes de Sangre y Médula Ósea, a la fecha se han realizado más de un millón de trasplantes de células madre y nos sentimos orgullosos de ser parte de la cadena que hace posible el tratamiento con terapia celular a través de innovadoras aplicaciones de procesamiento de células. El hito de la millonésima cámara de separación de Biosafe es al mismo tiempo un reconocimiento del compromiso de nuestros empleados para suministrar una calidad y confiabilidad de avanzada en el diseño y la fabricación de nuestros kits de separación celular".

SEPAX también ofrece una amplia gama de aplicaciones en el área de la medicina regenerativa, caracterizada por su veloz desarrollo. Se las usa en ambientes de puntos de atención tales como el cardiovascular y el ortopédico, mientras que en los procesos biotecnológicos y farmacéuticos ofrece una plataforma versátil de procesamiento celular. Las aplicaciones van desde la separación de células madre de la sangre periférica hasta la separación de médula ósea por gradiente de densidad, así como el lavado celular.

Acerca del Biosafe Group

Fundado en 1997, el Biosafe Group se especializa en el diseño, la fabricación y la comercialización de sistemas automáticos de procesamiento celular. Con su sede central en Suiza, el Biosafe Group es un emprendimiento privado que opera a través de subsidiarias regionales (Ginebra, Houston, Hong-Kong y Shanghái) y está presente en más de 45 países, tanto en forma directa como por intermedio de distribuidores.

Por más información, comuníquese con:

Christopher Bolton
Director Financiero
Biosafe Group
+41-21-365-27-27
christopher.bolton@biosafe.ch
http://www.biosafe.ch

FUENTE  Biosafe Group

FUENTE Biosafe Group

SOURCE Biosafe Group



RELATED LINKS
http://www.biosafe.ch

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.