CIP con Geminare ofrecerán a sus clientes soluciones de replicas de seguridad instantáneas

Conectar En Privado presenta el portafolio RaaS de Geminare a Telefónica y otras audiencias globales de Telcos

May 27, 2011, 03:00 ET from Connect In Private Corp.

CIUDAD DE PANAMÁ y PALO ALTO, California, 27 de mayo de 2011 /PRNewswire/ -- Connect In Private Corp., el desarrollador basado en Panamá del conjunto de productos de navegación segura, correo remoto y herramientas de privacidad más completo del mundo, anunció hoy la ampliación de su asociación con Geminare, el líder del mercado en soluciones  de replica y recuperación como Servicio (RaaS por sus siglas en Inglés).  A través de esta asociación, Connect In Private presentara a su amplia base de clientes  el conjunto  completo de soluciones para la réplica y recuperación en la nube.

Junto con el sello de estándar de alta seguridad y privacidad de Connect In Private, el conjunto de productos de RaaS se ofrecerá  a sus socios de negocios tales como Telefónica, quien es el quinto proveedor de banda ancha y telecomunicaciones del mundo.  CIP también expandirá  su asociación con Claro, el proveedor de red móvil más grande de las Américas y parte de la cuarta compañía de telecomunicaciones más grande del mundo, junto con Cable & Wireless, Cable Onda, C&W Lime, Networks Test America S.A.S,  HostingPanama.com  y otros .

Los productos de CIP que ya se encuentran en el mercado incluyen servicios seguros de VPN, correo encriptado remoto, junto con una nueva aplicación de 'navegación secreta' de BlackBerry con lanzamiento programado para julio, 2011.

"CIP  ha estado operando en Latino América desde el año 2007 y recientemente ha visto un enorme interés en servicios basados en el modelo de almacenamiento en la nube, particularmente dentro de los sectores legales, financieros y gubernamentales, con las soluciones de negocios surgiendo como una prioridad de los presupuestos de Informática" afirmó Bill Montgomery, Director Ejecutivo de Conectar En Privado.  "La plataforma comprobada de Geminare es un modelo perfecto para nuestra comunidad de socios, debido especialmente a su éxito con otras compañías de telecomunicaciones líderes en Norteamérica. La respuesta a nuestra nueva asociación ha sido positiva y abrumadora.  Esperamos con interés el desarrollo de nuevas incursiones en el mercado con la tecnología única  de Geminare en los próximos meses." Montgomery mencionó "Si usted opera un centro de datos significativo, queremos conversar con usted. La personalizacion que nosotros le daremos omitira la burocracia y le dara resultados inmediatos. Recuerde cuando las empresas tenian caidas de servidores frecuentes que duraban dias recuperar." El Restaurador de Servidor en Tiempo Real de CIP se basa en la reconocida tecnología de servicio de recuperación de nube de Geminare, brindando una duplicación en tiempo real de aplicaciones e información críticas a un servidor duplicado en la nube y asegurando que las cosas marchen con toda normalidad  después de cortes planificados y no planificados de los  sistemas críticos..  El Recuperador de Servidor Rápido, disponible junto con servicios de copia de seguridad en línea, conecta al servidor crítico protegido a un servidor ubicado en una nube segura, reduciendo de manera dramática el costo y el tiempo asociados con la recuperación después de cortes del sistema.  A la seguridad de almacenamiento en la nube se le suma un sistema de correo encriptado basado en la  nube.

Joshua B. Geist, Director Ejecutivo de Geminare comentó: "Nos agrada ser reconocidos como líderes del mercado y continuar expandiendo nuestros servicios de nubes al mercado global.  CIP ha mostrado ser una voz fuerte en servicios de seguridad y nos deleita tener esta oportunidad para trabajar con ellos."

Acerca de Geminare Inc.

Geminare es el líder en la capacitación de soluciones de Recuperación como Servicio (RaaS) a Infraestructuras y Plataformas (IaaS y PaaS) a través del mercado asociado de canales globales.  Enfocado en ofrecer soluciones de valor agregado en la nube, incluyendo recuperación de nubes, recuperación rápida de servidor virtual, copia de seguridad de nubes y soluciones de almacenamiento de correo y archivos, Geminare distribuye sus productos  a través de una red de canales de asociados en el mundo, incluyendo Connect In Private Corp., Iron Mountain Inc., Qwest Communications, Hosting.com, Bell Canada, MTS Allstream, CA Technologies, Ingram Micro, LexisNexis, Long View Systems y muchas otras organizaciones principales.  Geminare está ubicada en Palo Alto, CA y Toronto, Canadá contando con una red global de distribuidores estratégicamente ubicados.

Acerca de Connect In Private Corp.

Connect In Private Corp. es un proveedor de servicios tecnológicos  y una compañía internacional de desarrollo de software enfocada en la seguridad y la privacidad en la nube ofreciendo ambientes seguros y redundantes.  También ofrece servicios de VPN seguras, correo electrónico remoto seguro y encriptado, privacidad de Smart Phones, software Limpiador de PC y plataformas de reuniones seguras. La completa gamma de soluciones de CIP utiliza los mejores equipos, ingenieros, administradores y proveedores para obtener seguridad, privacidad y discreción total.  

En ConnectInPrivate.com creemos en tu derecho inalienable a la privacidad.

Mira nuestro video y descarga información en:
http://www.conectarenprivado.com/recuperacion-de-servidor

Para mayor información contáctanos en: nube@conectarenprivado.com

Número de teléfono en Panama:  (507) 214-3507

Todos los nombres mencionados son marcas registradas de sus respectivos dueños.

FUENTE: Connect In Private Corp.

FUENTE Connect In Private Corp.

SOURCE Connect In Private Corp.



RELATED LINKS

http://www.conectarenprivado.com/recuperacion-de-servidor