2014

Clorox anuncia programa de becas "Sueña Sin Límites", alentando a madres y jóvenes hispanos a soñar en grande por un mejor futuro Conductora de TV Galilea Montijo y Reconocida Oradora Motivacional Pegine Echevarria, Se Unen a Clorox para Otorgar $120,000 en Becas

OAKLAND, California, 21 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Clorox Company, en alianza con el Hispanic Scholarship Fund (HSF) ha lanzado "Sueña Sin Límites", un programa con una misión especial: ofrecer becas a estudiantes en el último año de preparatoria o highschool que desean entrar a la universidad y para madres hispanas cuyos planes por su propia educación fueron interrumpidos. A partir del 22 de septiembre, 2012 y hasta el 22 de diciembre, 2012, el programa ofrecerá una beca de $10,000 a seis madres y a seis estudiantes en el último año de preparatoria que planean asistir a la universidad en el año escolar 2013-2014, para ayudarlos a avanzar en su educación superior. Para ser considerados para las becas, los solicitantes deben aplicar un ensayo detallando sus más grandes metas personales y académicas, y sus planes para lograrlas, al responder las siguientes preguntas:

  • ¿Cuáles son tus aspiraciones educacionales, cuáles son tus planes para alcanzarlas, y qué apoyo estás buscando para hacerlas realidad?
  • ¿Cómo te permitirá esta beca convertir tus más grandes sueños en una realidad, y cómo tu transformación te permitirá devolver a tu familia y a la comunidad?

"Clorox está orgulloso de aliarse, una vez más, con el Hispanic Scholarship Fund para lanzar el programa de becas 'Sueña Sin Límites", dijo Jay Stilwell, Gerente de Mercadotecnia en The Clorox Company. "Al otorgar seis becas de $10,000 a madres que desean continuar con su educación y seis becas de $10,000 a estudiantes en el último año de preparatoria que planean entrar a la universidad, nuestra esperanza es ayudarlos a lograr las metas que se han propuesto para sí mismos, sus familias y sus comunidades".

"Nunca es tarde para recibir un título universitario", dijo Frank D. Alvarez, Presidente y CEO del Hispanic Scholarship Fund. "Con este programa, Clorox demuestra nuestro compromiso mutuo hacia el éxito de los estudiantes hispanos y sus familias, y apoya nuestro objetivo de poner un título universitario en cada hogar latino a través de Estados Unidos".

Soñando en Grande con Galilea Montijo y Pegine Echevarria
Como parte del lanzamiento de "Sueña Sin Límites", la conductora de "Pequeños Gigantes" Galilea Montijo, y la reconocida oradora motivacional Pegine Echevarria participarán en un evento de HSF en Miami Dade College el 22 de septiembre, 2012. Durante el evento, Galilea Montijo alentará a las madres hispanas y estudiantes del último año de preparatoria a aplicar por una de las becas "Sueña Sin Límites", y participará en una sesión de autógrafos.

"Es muy emocionante ser parte del programa 'Sueña Sin Límites' porque ofrece a madres y estudiantes hispanos la oportunidad de continuar su educación para llevarlos más cerca de alcanzar sus sueños", dijo Galilea Montijo. "Yo vengo de una familia modesta pero al enfocarme en mi educación y creer en mí misma, he sido capaz de hacer realidad muchos de mis sueños. Es este espíritu mutuo de 'ir más allá de las estrellas' y la convicción de que la educación es la clave para un gran futuro lo que me hace sentir orgullosa de apoyar esta iniciativa de Clorox".

Adicionalmente, la oradora motivacional Pegine Echevarria compartirá consejos de su programa "I've Got the Power" ('Tengo el Poder'), en dos eventos "Step for Success" de HSF en Miami y Los Ángeles. Como parte de su participación, Pegine Echevarria compartirá su propia historia de transformación personal, desde ser parte de una pandilla hasta lograr graduarse en la universidad y convertirse en una empresaria exitosa. Los consejos motivacionales de Pegine se pueden encontrar en www.SueñaSinLimites.com.

Sobre el Programa de Becas "Sueña Sin Límites"
Las 12 becas "Sueña Sin Límites" se otorgarán a madres y estudiantes hispanos de la siguiente manera:

  • Madres: Seis becas de $10,000 para madres de 25 a 45 años de edad que desean inscribirse tiempo completo o parcial y que buscan graduarse con un título universitario en un programa de 2 años, 4 años o en línea de una universidad acreditada en Estados Unidos para continuar su educación superior
  • Estudiantes: Seis becas de $10,000 para estudiantes del último año de preparatoria o highschool que buscan graduarse de un programa de 4 años de una universidad acreditada en Estados Unidos

Los aspirantes que cumplan el criterio completo de elegibilidad de HSF pueden presentar una solicitud y subir su ensayo en www.hsf.net/Clorox.

Los 12 recipientes de las becas, basados en los criterios de selección de HSF y la calidad de sus ensayos, serán anunciados públicamente por Galilea Montijo en mayo de 2013 en un evento comunitario en Miami.

Para más información del programa de becas "Sueña Sin Límites" y los eventos de HSF con Galilea Montijo y Pegine Echevarria, visita www.SueñaSinLimites.com.

The Clorox Company
The Clorox Company es una empresa líder en manufactura y comercialización de productos de consumo con 8,400 empleados e ingresos de $5,500 millones en el año fiscal 2012.  Clorox comercializa algunas de las marcas de consumo más confiables y reconocidas, incluyendo cloro y productos de limpieza Clorox®, Commercial Solutions®, Clorox Healthcare™ and Dispatch® products, productos para el hogar de origen natural Green Works®, limpiadores Pine-Sol®, productos para el hogar Poett®, arena para gatos Fresh Step®, carbón Kingsford®, aderezos y salsas Hidden Valley® y K C Masterpiece®, productos de filtración de agua Brita®, bolsas, envolturas y recipientes Glad®, y productos naturales para el cuidado personal Burt's Bees® y gud™.  Casi 90 por ciento de las marcas de The Clorox Company mantienen el primer o segundo lugar en participación de mercado en sus respectivas categorías. Los productos de la compañía son fabricados en más de dos docenas de países y vendidos en más de 100 países. Clorox está comprometido a hacer una diferencia positiva en las comunidades en las que trabajan y residen sus empleados. Fundada en 1980, The Clorox Company Foundation ha otorgado subsidios en efectivo a organizaciones sin fines de lucro, escuelas y universidades que suman más de $87 millones. En tan sólo el año fiscal 2012, la fundación otorgó $3 millones en efectivo, y Clorox hizo donaciones de producto con un valor de $15 millones. Para más información sobre Clorox, visite www.TheCloroxCompany.com.

Acerca del Hispanic Scholarship Fund
Fundado en 1975, el Hispanic Scholarship Fund considera que el país prospera cuando todos los estadounidenses tienen acceso a las oportunidades que ofrece una educación universitaria. Como el fondo para estudios universitarios líder del país, el HSF trabaja para remover las barreras que impiden a muchos latinos conseguir un título universitario. Hasta la fecha, el HSF ha entregado más de $360 millones en becas y ha apoyado una gran cantidad de programas de ayuda y educativos para ayudar a estudiantes y sus familias a transitar la vida universitaria, desde la admisión y la ayuda financiera hasta encontrar empleo tras graduarse. HSF cree en un futuro en el que cada hogar latino tenga al menos un graduado universitario, creando un impacto duradero en la perspectiva universitaria de las familias latinas en todo el país, y fortaleciendo la economía estadounidense para las generaciones futuras. Para más información acerca del Hispanic Scholarship Fund, visite: www.HSF.net.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  The Clorox Company

FUENTE The Clorox Company

SOURCE The Clorox Company



RELATED LINKS
http://www.TheCloroxCompany.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.