Combinando oriente con occidente: Se lanza en China una destacada escuela empresarial para estudiantes de todo el mundo

SUZHOU, China, October 24, 2013 /PRNewswire/ --

La primera universidad de China en ser reconocida por el Chinese Ministry of Education con derecho a conceder todas las titulaciones como clasificaciones dual de Reino Unido y china celebra hoy el lanzamiento internacional de su nueva escuela empresarial en Suzhou, cerca de Shangai.

La International Business School Suzhou (IBSS) será a su vez la primera escuela empresarial de China en contra en sus instalaciones con un Thomson Reuters Financial Lab, ofreciendo a los estudiantes prácticas en tiempo real para ocuparse de los valores, bonos y otros productos financieros al tiempo que proporciona una potente herramienta de investigación y analítica.

La IBSS es parte de la Xi'an Jiaotong-Liverpool University, una institución autónoma de formación superior creada en el año 2006 por medio de la Liverpool University en Reino Unido y de la Xi'an Jiaotong University en China. Su lanzamiento coincide con una inversión por valor de 280 millones de RMB (28,6 millones de libras) para la construcción de dos nuevos edificios para la IBSS en el campus sur de la universidad.

Todos los programas de la IBSS se enseñan en ingles, y ofrecen una aproximación occidental basada en un estilo de formación no didáctico y pensamiento independiente. Al mismo tiempo, la IBSS ofrece a los estudiantes un elevado grado de dedicación e interacción con los negocios de China, tal y como se refleja en su lema: "Combinando oriente con occidente: Creando un mundo mejor". A través de su centro de idioma en el campus, se insta a los estudiantes a hacer crecer sus capacidades en mandarino o en otros idiomas no nativos.

En el evento de lanzamiento internacional de la IBSS del 25 de octubre de 2013, los ejecutivos senior de las compañías mundiales principales, como HSBC, Coca Cola, Standard Chartered Bank y BP se unieron a los responsables públicos y líderes empresariales chinos en un evento de un día de duración titulado "Innovation - China's next challenge".

La profesora Sarah Dixon, decana de la IBSS, explicó: "China está en la cúspide del cambio, pasando de una posición de centro de fabricación del mundo a una de innovación en crecimiento. De este modo, China es de una importancia vital para la economía mundial. Nuestros estudiantes experimentan esta transición en tiempo real, consiguiendo una titulación de Reino Unido o China tanto de la XJTLU como de la University of Liverpool".

La IBSS ofrece una amplia gama de estudios universitarios y diplomados en negocios y finanzas, incluyendo un International MBA for Managers que se lanza a comienzos del año 2014. La IBSS se basa en los destacados principios de internacionalidad, innovación, inspiración e integridad, que de forma conjunta aseguran que la escuela empresarial presenta un impacto positivo en la sociedad.

Si desea más información acerca de la IBSS y de sus programas visite la página web http://academic.xjtlu.edu.cn/ibss/SitePages/HomePage.aspx

SOURCE International Business School Suzhou, Xi’an Jiaotong-Liverpool University




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.