2014

Dahava Petróleos SAECA (en proceso de constitución y registro) anuncia el nombramiento de Brasilinvest Grupo como asesor

ASUNCIÓN, Paraguay, 13 de agosto 2012 /PRNewswire/ --Dahava Petróleos se complace en anunciar que el Grupo Brasilinvest (www.brasilinvest.com.br) ha sido nombrado asesor especial y banco de inversiones de Dahava Petróleos, con énfasis en la asistencia en la ampliación de la base de la Compañía de los inversores y socios.

Brasilinvest Grupo, creado en 1975 por el empresario Mario Garnero, es el banco comercial más importante de Brasil con un patrimonio neto de más de EE.UU. $ 1,3 billones. Brasilinvest Grupo ha atraído inversiones en el rango de 16 dólares EE.UU. millones de dólares para Brasil y gestiona actualmente una cartera de 6 dólares EE.UU. millones de dólares en proyectos. El Grupo Brasilinvest tiene un perfil internacional importante, con socios en 20 países y representantes prominentes de todo el mundo en su Consejo de Asesores.Brasilinvest Grupo ha establecido recientemente la división de Petróleo y Gas (Brasilinvest Petróleo, Gas y Biocombustibles), que está ahora bajo la dirección de Paulo Roberto Costa, ex director de Petrobras y una de las autoridades más influyentes en el sector en América Latina.

El Presidente de Dahava Petróleos, Joseph Goldstein, dijo, "Estamos muy contentos de trabajar con el Grupo Brasilinvest, que aportan años de experiencia en el desarrollo de proyectos importantes en América del Sur y una incomparable gama de contactos en todo el mundo".

Dahava Petróleos está asociada al banco de inversiones londinense Strand Hanson (www.strandhanson.co.uk) y a Valores Casa de Bolsa S.A. del Paraguay (www.valores.com.py) y, con la adición de Brasilinvest Grupo como parte del equipo internacional, se acelerará el desarrollo del proyecto de manera muy significativa.

El Presidente del Grupo Brasilinvest, Mario Garnero, dijo, "Dahava Petróleos está a punto de desarrollar una cuenca de petróleo y gas de hidrocarburos, que se espera traerá grandes beneficios a Paraguay y a la región. Tenemos el placer de tomar parte en este emprendimiento que atraerá a nuevos jugadores regionales en un futuro cercano. El Grupo Brasilinvest es reconocido por su experiencia en proyectos importantes como éste, estamos seguros que esta experiencia, unida a este esfuerzo logrará que se alcance el objetivo final con éxito".

Para más información:

Joseph Goldstein

Presidente

Dahava Petroleos

Telefono: (1) 718 938 4073


Mario Garnero  

Presidente Brasilinvest Group


Sérgio Matos,

Director de Proyectos

Grupo Brasilinvest

Telefono: 55  11 30947979

Rosa Elena Di Martino PhD

Di Martino Legal Counselors

Legal Advisors to Dahava Petroleos

Telefono: (595) 985 219 211

Francisco Sánchez Rodas

Asesor Financiero

Telefono (595) 21 661 952



FUENTE  Dahava Petroleos

FUENTE Dahava Petroleos

SOURCE Dahava Petroleos



RELATED LINKS
http://www.brasilinvest.com.br

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.