2014

LOS ÁNGELES, 20 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Debido a una demanda abrumadora, P!nk extenderá su gira altamente aclamada y totalmente vendida, THE TRUTH ABOUT LOVE TOUR presentada por COVERGIRL, a un total de 60 espectáculos. Las eléctricas muchedumbres en la gira adoptaron con gran entusiasmo la marca única de sus técnicas escénicas súper energéticas e interpretaciones llenas de emoción que garantizan su lugar en la historia como una de las cantantes más espectaculares de su generación.  Los boletos salen a la venta al público el sábado, 30 de marzo en, LiveNation.com

Los tarjetahabientes de American Express® pueden comprar boletos con anticipación a partir del lunes, 25 de marzo a las 10 a.m., hora local -- viernes, 29 de marzo a las 10 p.m., hora local.

THE TRUTH ABOUT LOVE TOUR presentada por COVERGIRL, comenzará la segunda etapa de las recientemente anunciadas fechas el 10 de octubre en el Oracle Arena en Oakland, California y hará 34 paradas en su camino hasta llegar al Philips Arena en Atlanta, Georgia, el 14 de diciembre de 2013.

P!nk inició la gira norteamericana el 13 de febrero, ganando elogios de los críticos así como de los fans con toda actuación extraordinaria, imaginativa y física en su trayectoria. "Una de las artistas con espectáculos más consistente y confiablemente divertidos de esta generación", dijo The Washington Post, mientras Los Angeles Times elogió, "Pink se mantiene talvez como la cantante más talentosa e imaginativa de la música pop del momento",  The Hollywood Reporter añadió, "estos momentos comprueban que continua siendo una de las vocalistas más poderosas del pop".

P!nk colaboró con su socio creativo y director de espectáculos, Baz Halpin para crear una producción escenográfica visualmente deslumbrante llena de los elementos de actuación únicos de P!nk. Sónicamente elevó las cuerdas vocales impulsadas por pirotécnicos para suavizar los momentos vocales con sorpresas llenas de acción de principio a fin.

Sacando de su repertorio de siete álbumes su set incluyó algunos de sus mayores éxitos en los primeros lugares en las carteleras y los favoritos de los fans, incluyendo "Blow Me (One Last Kiss)", "F***in' Perfect", "Try", "Raise Your Glass"  y "So What."  El último sencillo de P!nk, "Just Give Me A Reason" presenta Nate Ruess que alcanzó el primer lugar en el Hot AC Chart.  P!nk actualmente cuenta con el mayor número de #1's consecutivos en la historia de chart Hot AC con cuatro seguidos y empates por el mayor número de #1's en el formato con siete.

El séptimo álbum de P!nk, The Truth About Love debutó en primer lugar en los Billboard Top 200, así como en otros seis países. El álbum marca el primer debut #1 de P!nk en Estados Unidos y una primera semana personal de mejor venta. El álbum es platino certificado en Estados Unidos y fue nominado para un Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop 2013. The Truth About Love produjo el sencillo  "Blow Me (One Last Kiss)", que marca el 12° éxito top 10 de P!nk en los Billboard Hot 100.

Desde su debut en 2000, P!nk (Alecia Moore), lanzó 7 álbumes (Can't Take Me Home, M!ssundaztood, Try This, I'm Not Dead, Funhouse, Greatest Hits So Far!!!, The Truth About Love), vendió más de 40 millones de álbumes, 65 millones de sencillos (cerca de 20 millones de pistas digitales), más de 1 millón de DVDs en todo el mundo y tuvo 12 sencillos en los top 10 en Billboard Hot 100 Chart (3 en #1).  Además, 15 de los sencillos de P!nk alcanzaron #1 en por lo menos uno o más países. P!nk es la ganadora de tres Premios Grammy, dos Billboard Music Awards, cinco MTV Video Music Awards, dos MTV Europe Awards, dos People's Choice Awards y muchos más.

Live Nation es el promotor de la gira norteamericana. Únase al debate en #TruthAboutLoveTour.

FECHAS RECIENTEMENTE ANUNCIADAS DE THE TRUTH ABOUT LOVE TOUR PRESENTADA POR COVERGIRL

FECHA DEL SHOW

14 de diciembre

Atlanta, GA

Philips Arena

FECHAS ANTERIORMENTE ANUNCIADAS DE  THE TRUTH ABOUT LOVE TOUR PRESENTADA POR COVERGIRL

FECHA DEL SHOW

28 de marzo

Boston, MA

TD Garden

Todas las fechas están sujetas a cambio.

Para información adicional de los boletos y la gira, visite:  TheTruthAboutLoveTour.com y LiveNation.com.
Para información adicional acerca de P!nk, visite:  PinksPage.com.

Acerca de Live Nation Entertainment:
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) , es la compañía líder mundial de espectáculos en vivo y comercio electrónico, compuesta por cuatro líderes del mercado: Ticketmaster.com, Live Nation Concerts, Artist Nation y Live Nation Network. Ticketmaster.com es el líder global en venta de boletos para eventos y uno de los cinco principales sitios de comercio electrónico en el mundo, con una base de datos de más de 119 millones de fans que visitan nuestros sitios. Live Nation Concerts produce más de 22,000 shows al año para más de 2,300 artistas en todo el mundo. Artist Nation es la principal empresa de management de artistas en el mundo, representando a más de 200 artistas. Estos negocios potencian Live Nation Network, el proveedor líder de soluciones de marketing de entretenimiento, permitiendo que cerca de 800 anunciantes se conecten con los 250 millones de consumidores a los que Live Nation llega anualmente a través de sus plataformas de eventos en vivo y digitales. Para información adicional, visite, www.livenation.com/investors.

FUENTE  Live Nation

FUENTE Live Nation

SOURCE Live Nation

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services