2014

El escenario está listo para la presentación de ocho bandas de música de los HBCU en la 12va. exhibición por invitación anual de la Batalla de Bandas de Música de Honda Las entradas ya están a la venta para uno de los principales eventos de bandas de música de la nación

TORRANCE, California, 23 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Las urnas están cerradas y ocho de las principales bandas de música de los Historically Black Colleges and Universities (Colegios y Universidades Históricamente Negros, HBCU) han sido seleccionadas para presentarse en la 12va. edición anual de la Honda Battle of the Bands Invitational Showcase. Ampliamente conocida dentro de la comunidad de bandas musicales como "The Honda", la Invitational Showcase (exhibición por invitación) es la culminación de la Batalla de Bandas de Música de Honda, ofreciendo un escenario nacional para resaltar la espectacularidad distintiva de las bandas de música de los HBCU. La Invitational Showcase tomará lugar el 25 de enero de 2014 en el Georgia Dome en Atlanta, donde decenas de miles de aficionados de las bandas de música de los HBCU se reunirán para uno de los eventos de bandas musicales más distinguidos de la nación. Se obtienen entradas para grupos o individuales en http://hondabattleofthebands.com/tickets. Las ocho bandas de música que fueron seleccionadas para presentarse son:

  • Alabama A&M University, Marching Maroon & White (Southwestern Athletic Conference)
  • Alabama State University, Mighty Marching Hornets (Southwestern Athletic Conference)
  • Bethune-Cookman University, Marching Wildcats (Mid-Eastern Athletic Conference)
  • Morehouse College, Marching Maroon Tigers (Southern Intercollegiate Athletic Conference)
  • North Carolina A&T University, Blue and Gold Marching Machine (Mid-Eastern Athletic Conference)
  • South Carolina State University, Marching 101 (Mid-Eastern Athletic Conference)
  • University of Arkansas at Pine Bluff, UAPB Marching Musical Machine of the Mid-South (Southwestern Athletic Conference)
  • Winston-Salem State University, The Red Sea of Sound (Central Intercollegiate Athletic Association)

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131023/LA02976 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

Los ocho HBCU recibirán una subvención de $20,000 para sus programas de educación musical, y un viaje con todos los gastos pagados a Atlanta para la Invitational Showcase. Las ocho bandas finales fueron seleccionadas mediante un proceso de votación que incorpora las opiniones de los votos de aficionados en línea, directores de bandas, presidentes de los HBCU y representantes de American Honda.

"La Honda Battle of the Bands es una celebración de la experiencia y cultura única de las bandas de música de los HBCU", dijo Gina Jorge, directora de mercadeo multicultural para American Honda Motor Co., Inc. "La Invitational Showcase es una exhibición espectacular de los resultados de meses de dedicación y preparación, y Honda está orgullosa de seguir apoyando los programas de educación musical de los HBCU de la nación".

Los aficionados pueden unirse a la conversación utilizando el hashtag oficial #HBOB y conectándose vía los medios sociales:

Para más información acerca de la Batalla de Bandas de Música de Honda 2014, visite HondaBattleoftheBands.com.

Grabe un video – gane un Honda Civic 2014
Honda está ofreciendo a tres aficionados talentosos la oportunidad de ganarse un viaje gratuito para dos a "The Honda", y uno de ellos ganará un nuevo Honda Civic 2014. Se anima a los aficionados a que presenten un video Instagram de 15 segundos que personifica el tema del show de este año, "Best Yourself". Para los detalles del concurso, visite www.hondabattleofthebands.com/contest.

Vea el video de introducción de HBOB 2014 en: http://www.youtube.com/watch?v=IxdbcwmaQk0

Acerca de Honda
American Honda Motor Co., Inc., fue fundada en 1959 como la subsidiaria norteamericana de ventas y mercadeo de Honda Motor Co., Ltd.  En la actualidad, Honda produce automóviles, motocicletas, vehículos todoterreno, cortadoras de césped, y motores en sus once plantas de producción principales en los Estados Unidos, usando partes adquiridas doméstica y globalmente. El compromiso permanente de Honda hacia el apoyo y éxito de los  Historically Black Colleges and Universities de la nación comenzó hace 20 años con el establecimiento del Honda Campus All-Star Challenge, un programa diseñado para mostrar los dones y proezas académicas de los estudiantes de los HBCU. American Honda estableció la Honda Battle of the Bands hace 12 años como un esfuerzo para apoyar los programas de música de los HBCU.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

 

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.



RELATED LINKS
http://www.honda.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.