Empleados de Honeywell participan de manera voluntaria para proveer mejores y más seguros hogares y escuelas a familias de bajos ingresos en México El Director de Participación Social Carlos Alberto Ruíz Rodríguez y 350 voluntarios, repararon escuela para estudiantes de familias de bajos ingresos.

Cerca de 800 voluntarios de Honeywell repararon escuelas, orfanatos y albergues en cinco ciudades este año.

MEXICALI, México, 9 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Honeywell (NYSE: HON), en colaboración con Rebuilding Together, completó un proyecto de renovación en la Escuela Secundaria Gustavo Vildósola Almada, para estudiantes de familias de bajos ingresos en Mexicali. Honeywell donó $8000 dólares en materiales, y más de 300 voluntarios de Honeywell, junto con 50 profesores, estudiantes y padres de familia, pasaron el día haciendo reparaciones en dicha instalación escolar.

Los voluntarios pintaron las áreas interiores y exteriores, rehabilitaron el campo de fútbol y la cancha de baloncesto, se hizo reparación de equipo eléctrico, ventanas, aires acondicionados y cámaras de seguridad, se instaló un asta de bandera, recolección de basura, y trabajos de jardinería en las áreas comunes. Honeywell además hizo un donativo en especie de 12 computadoras, equipo deportivo, muebles, porta garrafones, contenedores de basura y un proyector de video.

"Gracias a Honeywell y a sus empleados, esta escuela cuenta ahora con un ambiente más propicio para promover el aprendizaje", dijo el Sr. Carlos Alberto Ruíz Rodríguez, Director de Participación Social. "Es alentador ver a tantos empleados que contribuyen con su tiempo y esfuerzo para apoyar a la comunidad. Espero que nuestros estudiantes aprendan de estos voluntarios y comprendan el valor de servir a nuestra comunidad en el futuro".

"Este año, más de 800 voluntarios de Honeywell han donado incontables horas reparando escuelas, orfanatorios, albergues y otros centros comunitarios en cinco ciudades de México, incluyendo Tijuana, Mexicali, Monterrey, San Luis Potosí y la región Tarahumara en Chihuahua. Honeywell también realizó el donativo de $32,000 dólares en material a través de estos proyectos", dijo Alfredo Cárdenas, Director de Ingeniería del Centro de Investigación y Tecnología de Mexicali. "Estamos orgullosos de servir a nuestra comunidad y hoy fue una oportunidad gratificante para nosotros para ayudar a transformar la escuela en un lugar mejor y más seguro para sus estudiantes en los próximos años".

Honeywell completó 15 proyectos de rehabilitación en México desde 2011. Este mes, cerca de 100 voluntarios repararán un orfanato llamado Casa Hogar El Porvenir del Estudiante en Chihuahua, mientras que empleados de Ciudad Juárez repararán otra escuela en la región Tarahumara.

Honeywell combina el apoyo financiero a través de donaciones de los empleados con la ayuda de empleados voluntarios que trabajan arduamente para la reparación de escuelas, hospitales, guarderías y otros establecimientos que son de vital importancia para nuestras comunidades.

Desde 2003, más de 13,300 voluntarios de Honeywell han reparado cerca de 450 casas y centros sin fines de lucro en 42 comunidades de Honeywell en los EE. UU., Canadá y México, preservando y rehabilitando viviendas de bajos recursos, escuelas y otros bienes de la comunidad.

México es una región cada vez más importante para Honeywell. Los cuatro negocios estratégicos están operando en México con cerca de 14,000 empleados en 11 plantas de manufactura, 3 centros y laboratorios de ingeniería y prueba y 3 oficinas corporativas.

Acerca de Honeywell Hometown Solutions

La iniciativa de ciudadanía corporativa llamada Honeywell Hometown Solutions, se centra en cinco áreas: Seguridad y Protección Familiar, Vivienda y Refugio, Educación en Ciencia y Matemáticas, Ayuda Humanitaria, Conservación y Medio Ambiente. En conjunto con las principales instituciones públicas y sin fines de lucro, Honeywell ha desarrollado programas de gran alcance para hacer frente a estas necesidades en las comunidades que sirve. Para obtener más información, visite http://citizenship.honeywell.com/.

Acerca de Honeywell

Honeywell es una compañía Fortune 100, líder en fabricación y tecnología diversa, sirviendo a clientes en todo el mundo con productos y servicios aeroespaciales, tecnologías de control para edificios, viviendas e industrias, turbocargadores y materiales de alto rendimiento. Con sede en Morris Township, N.J., las acciones de Honeywell cotizan en las Bolsas de Nueva York, Londres y Chicago. Para obtener más noticias e información sobre Honeywell visite www.honeywellnow.com.

Rebuilding Together

Rebuilding Together cree que todos merecen vivir en un hogar seguro y saludable. Rebuilding Together ofrece reparaciones críticas, modificaciones de accesibilidad y mejoras de eficiencia energética a los hogares de bajos ingresos y centros comunitarios sin costo alguno para los beneficiarios del servicio. Cerca de 200 afiliados completan 10,000 proyectos de reconstrucción al año gracias a los esfuerzos de cerca de 100,000 voluntarios de socios corporativos, comerciantes, expertos y Buenos ciudadanos todos los días. Para obtener más información visite http://rebuildingtogether.org/, sigue Rebuilding Together en Twitter @rebldgtogthr y Facebook en Facebook.com/RebuildingTogether.

Contacto de medios:
Abiu Camarena
abiu.camarena@honeywell.com
+52 1 (686) 946 4637

FUENTE  Honeywell

FUENTE Honeywell

SOURCE Honeywell



RELATED LINKS
http://www.honeywell.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.