Folletos en pequeñas tiradas en la imprenta virtual onlineprinters.es

NEUSTADT AN DER AISCH, Alemania y MADRID, November 19, 2013 /PRNewswire/ --

Una nueva tecnología permite la impresión de folletos de forma económica ya a partir de un ejemplar

Con un prototipo para la producción de folletos, la «Bourg Booklet Maker ExPress» de la compañía C.P. Bourg, Onlineprinters está revolucionando la producción de folletos en pequeñas tiradas y con ello la oferta en la gama de folletos de onlineprinters.es. El desarrollo se inició con la evolución de productos de Onlineprinters en colaboración con HP y C.P. Bourg. Onlineprinters acompaña el desarrollo de la nueva «Bourg Booklet Maker ExPress» desde hace año y medio como socio profesional y apoya la introducción en el mercado con sugerencias basadas en su experiencia como servicio de impresión internacional en Europa.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131119/653839 )

«Ahora, los clientes también pueden solicitar pequeñas tiradas de folletos, a partir de un ejemplar, a precios económicos», dice Heiko Wiederer, desarrollador de productos de Onlineprinters GmbH, sobre la nueva oferta de servicios de impresión en línea. Los folletos de alta calidad son uno de los principales productos en la gama de impresión de http://www.onlineprinters.es . Una primicia en la industria de la impresión es la oferta de producción de folletos -con un volumen de 8 a 60 páginas en papel cuché estucado de alta calidad, a cuatro colores y a doble cara (4/4)- en cualquiera tirada, con un número de ejemplares exacto, a corto plazo y económicos en un solo proceso. Esto es posible gracias a la innovadora tecnología de la máquina recientemente desarrollada para el procesamiento de impresión (Bourg Booklet Maker ExPress) en la que los folletos son procesados en cuestión de segundos -proceso de impresión y acabado en una sola pasada- y en conjunto con la máquina impresora digital HP-Indigo-7500.

Folletos en pequeñas tiradas para diferentes fines publicitarios

Situaciones donde se requiera la impresión de folletos en pequeñas tiradas hay muchas: la oferta es ideal para presentaciones corporativas de alta calidad, revistas de asociaciones, periódicos escolares y estudiantiles, anuncios de boda, cartas de restaurante, folletos de exposiciones o mailing. «Una tirada de diez ejemplares costará, en función del gramaje del papel cuché, unos 50 euros», comenta Wiederer, satisfecho con la oferta inmejorable de la imprenta virtual. Con ello, la publicidad en pequeñas tiradas de folletos es económicamente viable para nuevas categorías de  potenciales compradores. «Impresión, corte, plegado y grapado en un tiempo récord: con nuestra innovadora producción de folletos en pequeñas tiradas, tenemos una posición única entre las empresas de impresión en línea en Europa», comenta el responsable de producto sobre la atractiva relación precio-rendimiento de los folletos de alta calidad de la tienda virtual http://www.onlineprinters.es . La entrega rápida en toda Europa es uno de los principales servicios de la imprenta virtual.

Enlace al vídeo explicativo «Pida sus impresos en línea de manera sencilla»

http://www.youtube.com/watch?v=2OuSxtX8jqw

Sobre Onlineprinters GmbH

La empresa alemana Onlineprinters GmbH es una de las más grandes imprentas virtuales en Europa. La compañía alemana tiene 430 empleados y atiende a 30 países de Europa con sus tiendas virtuales. En la producción con certificación PSO, se fabrican los materiales de impresión más habituales con la mayor calidad de impresión offset y en impresión digital flexible y distribuidos a través de sus tiendas virtuales. Encontrará más información sobre el producto y la empresa en la tienda virtual y en la tienda móvil de http://www.onlineprinters.es

Contacto para prensa:
Patrick Piecha
Consultor PR
Tel.: +49(0)9161/6209807
press@onlineprinters.es


SOURCE Onlineprinters GmbH



More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.