General Motors Nombrada entre las 50 Mejores Compañías para la Mujer Latina por Latina Style

DETROIT, 1 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- General Motors, el fabricante de automóviles y el hogar los vehículos Chevrolet, Buick, Cadillac y GMC, fue clasificado en décimo lugar en el Informe Latina Style 50 anual: "50 mejores compañías para trabajar para la mujer latina", evaluadas y clasificadas por Latina Style Magazine desde 2008.

"Nos complace enormemente recibir este reconocimiento de Latina Style Magazine, pues fortalece el compromiso de GM con la mujer en la industria automotriz y las contribuciones significativas de las latinas y su rol cada vez más esencial en nuestra sociedad", dijo Grace Lieblein, vicepresidenta de adquisiciones globales y cadena de suministro. "GM mantiene su compromiso con la diversidad e integración global, que involucra el apoyo continuo y la motivación a la educación, empoderamiento económico y oportunidades de negocios", añadió la Sra. Lieblein.

La revista comenzó la lista Top 50 en 1998 y desde entonces GM ha sido galardonada durante 14 años. GM mejoró su posición, subiendo desde el número 34 en la lista en 2012. La revista Latina Style produce el Informe LATINA Style 50, que es una evaluación anual de la sensibilidad del mundo corporativo de Estados Unidos a las necesidades y objetivos de la mujer latina en el entorno laboral. El informe es el resultado de una búsqueda extensiva con la participación de más de 1,000 de las más prominentes corporaciones en Estados Unidos. 

Para más información acerca de las iniciativas de diversidad y eventos de General Motors, sírvase visitar GM.com/Diversity o síganos en Twitter @GM_Diversity.

General Motors Co. (NYSE: GM, TSX: GMM) y sus socios producen vehículos en 30 países, y la empresa mantiene posiciones de liderazgo en los principales mercados automotrices y de mayor crecimiento en el mundo. GM, sus filiales y entidades de riesgo compartido veden vehículos bajo las marcas, Chevrolet, Cadillac, Baojun, Buick, GMC, Holden, Isuzu, Jiefang, Opel, Vauxhall y Wuling. Más información acerca de la empresa y sus filiales, incluyendo OnStar, un líder mundial en seguridad, protección y servicios informativos, se puede encontrar en, http://www.gm.com.

Acerca de Latina Style 50

Hoy en su decimoquinto año, el Informe Latina Style 50 se convirtió en el análisis de mayor prestigio de los esfuerzos del mundo corporativo de Estados Unidos para promover la diversidad y ofrecer oportunidades de avance profesional para la mujer hispana. Las principales áreas de evaluación son: el número de ejecutivas latinas, oportunidades educativas, políticas de trabajo alternativas, beneficios de empleados y empresas con un programa dedicado a la diversidad de los proveedores. 

CONTACTOS:


Gloria Tostado

Patricia L. Taylor

General Motors Communications

Profero

Teléfono móvil: 214-469-7044 

Teléfono móvil: 917-370-6196

Gloria.tostado@gm.com

Patricia.Taylor@profero.com

FUENTE  General Motors

FUENTE General Motors

SOURCE General Motors



RELATED LINKS
http://www.gm.com/

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.