GTC Commerce anuncia la gran apertura de UniEClub

- GTC Commerce anuncia la gran apertura de UniEClub y mantiene un diálogo sobre comercio global y comercio electrónico en Shangai

SHANGAI, 21 de noviembre, 2012 /PRNewswire/ -- GTC Commerce ha anunciado la gran apertura de UniEClub con características innovadoras el domingo, 18 de noviembre en The Portman Ritz-Carlton en Shangai.

Más de 200 invitados asistieron a la gran ceremonia de apertura, entre ellos: representantes del gobierno del Ministerio de Comercio (MOFCOM), la Administración General de Aduanas de China (CGA), el Distrito de Aduanas de Shangai, la Administración General Estatal de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena (AQSIQ), la Comisión Municipal de Comercio de Shangai, la Administración Estatal de Industria y Comercio, el Cónsul General y/o otros representantes comerciales extranjeros de las Embajadas de Estados Unidos, Italia, Francia, Bélgica y Portugal o Consultados en China; representantes de la Cámara de Comercio de América  (AmCham), la Cámara de Comercio de la UE, el Consejo empresarial China-Bretaña. Chris Gregoire, gobernador de Estado de Washington de Estados Unidos ha enviado una carta de felicitación al evento.  

Durante la Ceremonia, el Shanghai International Finance Research Center copatrocinó con GTC Commerce un diálogo sobre "Innovaciones para el comercio global y el comercio electrónico".

Se destacaron dos grandes temas en el diálogo. En primer lugar, innovar modelos empresariales de comercio electrónico bajo circunstancias económicas actuales; optimizar la gestión de la cadena de suministro, reducir los costes de transacciones y facilitar el comercio internacional, y sobre formas de introducir más productos extranjeros premium, de alta calidad y a un precio razonable a los consumidores chinos. En segundo lugar, animar a los proveedores extranjeros y minoristas en China a entrar en el mercado de consumo chino mediante canales legítimos, procesos y comercio justo, de formas que protejan los derechos de propiedad intelectual de fabricantes, intereses de consumidores, asegurar los ingresos fiscales y el control regulatorio de los organismos gubernamentales relevantes.

UniEclub (www.unieclub.com) se establece por GTC Commerce (www.gtccommerce.com) con una plataforma de comercio electrónico y estilo de vida basada en la afiliación en China. Con productos de consumo premium principalmente de Europa y Norteamérica, UniEclub pretende llevar el estilo de vida elegante a los consumidores de clase media sofisticados de China, mediante una cadena de suministro fiable, legítima y efectiva de GTC Commerce. UniEclub disfruta de extensivas líneas de producto, desde alimentos e ingredientes, bebidas sanas, aperitivos, latas, vinos finos, productos para el hogar, niños, exterior, moda y accesorios, muebles personalizados, etc. Los productos son naturales, orgánicos, ecológicos y saludables, orientados a consumidores chinos acomodados. Mediante su plataforma de comercio electrónico y gestión de la cadena de suministro patentada e integrada, UniEclub elimina los intermediarios y ofrece acceso directo del fabricante de la boutique a los consumidores chinos, con calidad de producto y entrega puntual garantizada. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los consumidores, las ideas empresariales de UniEclub fueron muy reconocidas por los representantes de gobiernos, delegados extranjeros y consumidores en la gran inauguración.

Contacto:

GTC Commerce Ltd.
Departamento de Marketing
Linda Zhang
+86-21-5032-8020 x1301  
lizhang@gtccommerce.com

SOURCE GTC Commerce



RELATED LINKS
http://www.unieclub.com
http://www.gtccommerce.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.