Hikvision firma acuerdo de distribución con WDC Networks en Brasil

Aug 27, 2015, 21:32 ET from Hikvision Digital Technology Co., Ltd.

HANGZHOU, China, 27 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Hikvision, el proveedor líder mundial de productos y soluciones de vigilancia por video, ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con WDC Networks, el mayor distribuidor especializado de cámaras IP y sistemas de vigilancia del mercado brasileño.

El acuerdo destaca que WDC Networks está autorizado a vender la gama completa de productos IP de Hikvision en Brasil. Según los ejecutivos de las dos compañías, el acuerdo demuestra que ambas creen que el negocio de la seguridad tiene un gran potencial en el mercado brasileño. "Con la demanda creciente de imágenes de mucha mayor calidad, el mercado continuará su migración de analógico a IP ya que ofrece una mayor resolución. Debido a que los sistemas analógicos de legado no pueden satisfacer esta necesidad, serán remplazados por sistemas IP en las pequeñas y medianas compañías de Brasil, tales como tiendas, oficinas y pequeñas industrias. La oferta completa de líneas de productos IP de Hikvision, con tecnología de avanzada y alta calidad a precios competitivos, satisface a la perfección las necesidades de WDC Networks", afirmó Tony Yang, director general de ventas para Hikvision Latinoamérica.

"WDC Networks será nuestro socio clave para alcanzar nuestro objetivo de liderar el mercado en Brasil. Con los conocimientos y la experiencia que ya tenemos en este mercado, tenemos confianza en que podemos llegar a las pequeñas y medianas compañías en todo el país", continuó Yang.

WDC Networks siempre ha sido un pionero en la distribución de productos CCTV IP en Brasil y sumar la marca Hikvision ayudará a expandir su red de canales de ventas. "Sabemos cómo satisfacer las necesidades de los pequeños instaladores y revendedores, tenemos la capacidad logística y las líneas de crédito para ellos, pero nos faltaba una marca de cámaras IP con buena reputación y buen precio. Ahora, con Hikvision, podemos expandir nuestro ingreso a este mercado", señaló Vanderlei Rigatieri, director ejecutivo de WDC Networks.

"Brasil tiene más de 5,600 municipalidades y, a través de nuestras ventas a proveedores locales de Internet, ya prestamos servicios a todas ellas. Ahora, queremos ofrecer una alternativa confiable a las compañías locales de seguridad. Con la tecnología de última generación de los productos de Hikvision, nuestras operaciones alcanzarán un nuevo nivel. Trabajaremos incansablemente para desarrollar la marca Hikvision en el mercado brasileño", afirmó Rigatieri.

FUENTE Hikvision Digital Technology Co., Ltd.

SOURCE Hikvision Digital Technology Co., Ltd.