Infosys BPO crea el Process Progression Model(TM) para mejorar los resultados comerciales de sus clientes

BANGALORE, India, 27 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Infosys BPO, subsidiaria de Infosys, presentó hoy su Process Progression ModelTM (PPM) (Modelo de Evolución de Procesos), un marco holístico e innovador destinado a acelerar la optimización y la transformación integral de los procesos comerciales.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130122/589162

El PPM incorpora varias competencias y recursos de transformación desarrollados por Infosys para ayudar a los clientes a mejorar sus procesos comerciales de manera escalonada y así maximizar la eficiencia y la eficacia de cada proceso. El nuevo marco traza la evolución de cada proceso en relación con referencias predefinidas centradas en el cliente para lograr un valor mejorado y mayores resultados comerciales para los clientes.

Destacados:

  • El PPM mejora la prestación del servicio al unir las fortalezas combinadas del personal competente con el profundo dominio de los conocimientos especializados, los conocimientos de gestión superiores, la automatización mejorada y el control asegurado de los parámetros de riesgo y cumplimiento.
  • El modelo ofrece una evaluación integral y transparente de la madurez de los procesos actuales a nivel de una ubicación y detalla un mapa de ruta claro para lograr la próxima fase de resultados comerciales mejorados.
  • El nuevo modelo se implementará en todo el ciclo de vida de la relación de un cliente. Permitirá a las empresas responder rápidamente a las oportunidades y desafíos comerciales.
  • El PPM está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de las empresas clientes y ofrece una visión unificada del valor de transformación de salud y comercial prestado al cliente.

Citas:

Gautam Thakkar, director ejecutivo y director gerente de Infosys BPO:
En el entorno comercial actual, se espera que los proveedores de servicios transformen de manera significativa los procesos comerciales y mejoren el desempeño organizativo. El Process Progression ModelTM sirve como diferenciador clave para Infosys BPO, que ofrece un mapa de ruta claro para mejorar las operaciones comerciales globales de los clientes. Perfeccionado a través de años de experiencia en consultoría, nos ayuda a trabajar de manera colaborativa con los clientes y a amplificar la eficiencia y la eficacia del proceso. Continuaremos invirtiendo en nuestras capacidades para impulsar la innovación y la optimización en favor de nuestros clientes.

Charles Sutherland, vicepresidente ejecutivo de Investigaciones de HfS Research:
"El desarrollo del PPM ofrece a Infosys BPO una metodología avanzada que permite la prestación mejorada de procesos y soluciones maduras a los clientes. El modelo holístico ofrece flexibilidad y transparencia, así como también integra objetivos de importancia como la automatización tecnológica y la entrega de valor comercial, sirviendo así como diferenciador clave para Infosys BPO. También es una herramienta valiosa para que la compañía documente la prestación de valor operativo y de resultados comerciales a los clientes de manera continua. Es un modelo progresivo que permite transformaciones integrales, a fin de ofrecer beneficios comerciales significativos y mensurables a los clientes".

Recurso adicional:
Infosys BPO Process Progression Model™ (PPM)

Acerca de Infosys
Infosys es líder global en soluciones de consultoría, tecnología y tercerización. Permitimos que nuestros clientes, ubicados en más de 30 países, estén un paso adelante de las tendencias comerciales emergentes y que logren un desempeño superior frente a su competencia. Los ayudamos a transformarse y a prosperar en un mundo cambiante creando soluciones novedosas que combinan visiones estratégicas y excelencia en la ejecución. Visite http://www.infosys.com para ver cómo Infosys (NYSE: INFY), con USD7.400 millones en ingresos anuales y más de 158.000 empleados, está Building Tomorrow's Enterprise® (construyendo la empresa del mañana) hoy.

Acerca de Infosys BPO
Infosys BPO Ltd. (http://www.infosysbpo.com), la subsidiaria de tercerización de procesos comerciales de Infosys Ltd., se estableció en abril de 2002. Infosys BPO se centra en la tercerización integrada de extremo a extremo y ofrece beneficios transformacionales para sus clientes mediante costos reducidos, mejoras continuas de la productividad y reingeniería de procesos. Infosys BPO opera en la India, Polonia, República Checa, los Países Bajos, Sudáfrica, Brasil, México, Costa Rica, los Estados Unidos, China, Filipinas, Japón y Australia. Al 31 de diciembre de 2013, contaba con 27.894 empleados. Cerró el ejercicio económico 2012-2013 con ingresos por USD583,1 millones.

Advertencia
Algunas declaraciones contenidas en este comunicado en relación con nuestras perspectivas de crecimiento futuro constituyen proyecciones a futuro, que se relacionan con una cantidad de riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difirieran materialmente de aquellos detallados en las proyecciones a futuro. Los riesgos e incertidumbres vinculados a estas proyecciones incluyen, entre otros, aquellos relacionados con las fluctuaciones en las ganancias, fluctuaciones en las tasas de cambio extranjeras, nuestra capacidad de manejar el crecimiento, competencia intensa en servicios informáticos que incluyen aquellos factores que pueden afectar nuestra ventaja de costos, incrementos de los salarios en la India, nuestra capacidad de atraer y retener profesionales capacitados, excesos de tiempos y costos en contratos con precios y plazos fijos, concentración de clientes, restricciones a la inmigración, concentración de segmento, nuestra capacidad de gestionar las operaciones internacionales, reducción en la demanda de tecnología en nuestras áreas clave, trastornos en redes de telecomunicación o fallas en los sistemas, nuestra capacidad de completar e integrar exitosamente adquisiciones potenciales, responsabilidad por daños y perjuicios en nuestros contratos de servicios, el éxito de las empresas en las que Infosys ha realizado inversiones estratégicas, el retiro o vencimiento de los incentivos fiscales estatales, la inestabilidad política y los conflictos regionales, las restricciones legales en la captación de capital o en la adquisición de empresas fuera de la India y el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual y las condiciones económicas generales que afectan a nuestro sector. Otros riesgos que podrían afectar nuestros resultados operativos futuros están descritos con mayor detalle en las presentaciones ante la Comisión de Valores de los Estados Unidos que incluyen nuestro informe anual en el formulario 20-F para el ejercicio económico finalizado el 31 de marzo de 2013 y el formulario 6-K para el trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2013. Estas presentaciones están disponibles en http://www.sec.gov. Infosys puede, ocasionalmente, manifestar proyecciones a futuro escritas y orales adicionales, las que incluyen las declaraciones contenidas en las presentaciones de la empresa ante la Comisión de Valores y nuestros informes a los accionistas. La empresa no asume la obligación de actualizar las proyecciones a futuro que pueda realizar o que se realicen en su nombre, a menos que ello sea exigido por ley.

Para obtener más información, contacte:

Shruti Nambiar

Infosys BPO

+91-8884578918

shruti_nambiar01@infosys.com

Ken Montgomery

GolinHaris, Estados Unidos

+1.415.318.4399

KMontgomery@GolinHarris.com

ChaitaliPishay

The PRactice

+91-9379917540

chaitali@the-practice.net

FUENTE Infosys

FUENTE Infosys

SOURCE Infosys



RELATED LINKS
http://www.infosys.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.