2014

Inicia operaciones en México, Pan-American Life Insurance Group - Atenderán a un sector de los asegurados que buscan atención médica a nivel internacional así como nacional

- 4 millones de dólares invertirá PALIG en los primeros dos años de operaciones

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Pan-American Life Insurance Group (PALIG), uno de los principales proveedores de seguros y servicios financieros en las Américas, anunció hoy el lanzamiento de operaciones en México con una inversión inicial, para los dos primeros años, de 4 millones de dólares y con una oferta de dos productos de su portafolio de Seguros de Gastos Médicos Mayores y de Accidentes Personales que brindan cobertura médica en el extranjero y a nivel nacional. La expansión al mercado mexicano representa una evolución natural en el continuo crecimiento del Grupo y reafirma el compromiso de más de 100 años que tiene Pan-American Life con América Latina y el Caribe, donde la empresa cuenta con operaciones en veintidós países.

La filial en México, que recibió la autorización de parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para operar y comercializar sus Seguros de Gastos Médicos Mayores (Pan-American WorldAccess y Pan-American PreferredAccess) y de Accidentes Personales, estará bajo la dirección general del Act. Julio Verduzco, quien tendrá la responsabilidad de implementar un canal de distribución integrado por agentes, promotores y brokers con un alto perfil de especialización, para atender a los clientes en México.

Pan-American WorldAccess y Pan-American PreferredAccess forman parte del concepto exclusivo de servicio "concierge" de Pan-American Private Client, creado para los clientes más selectos y exigentes. A través de estos productos internacionales de Gastos Médicos Mayores, las personas que desean un seguro de salud internacional tienen acceso a un servicio de primer nivel y beneficios de salud exclusivos que se ofrecen a través de una extensa red de proveedores médicos y hospitales en México, los Estados Unidos y el resto del mundo. Todo esto sin las limitantes de los tradicionales tabuladores y con políticas de pre-existencia de padecimientos y periodos de espera diferentes a los de la competencia. Para mayor información: http://www.paligpc.com/

"Nuestra incursión en el mercado mexicano de seguros médicos responde a la necesidad de atender a un segmento Premium de potenciales clientes que requieren de una protección médica que le brinde cobertura en hospitales de EE.UU., y del resto del mundo y, que sean atendidos por especialistas globales", indicó Julio Verduzco. "Estos productos reflejan nuestro esmero en proporcionarle a nuestros distribuidores/productores y, a los clientes, un servicio supremo a un costo excepcional".

Por su parte, José S. Suquet, Presidente de la Junta Directiva, Presidente y CEO de Pan- American Life Insurance Group, comentó, "Nuestro continuo crecimiento en América Latina es clave para el éxito de la compañía. El inicio de operaciones en México, una de las economías más consolidadas de la región, extiende el alcance geográfico de Pan-American Life Insurance Group y demuestra la confianza que tenemos en participar en uno de los mercados de seguros personales más importantes de Latinoamérica". El mercado de seguros personales tiene un valor aproximado de: USD$12,836 millones (60% de la industria, cifra a diciembre de 2011).

Los anfitriones del evento de presentación de PALIG, realizado en el Piso 51 de la Torre Mayor de la Ciudad de México, fueron José S. Suquet, Presidente de la Junta Directiva, Presidente y CEO de Pan-American Life; Julio Verduzco, Director General de Pan-American México; Michael Carricarte, Vicepresidente Senior de Pan-American Life Insurance Group y Presidente de Pan-American Private Client - Seguro Internacional de Gastos Médicos Mayores y Robert DiCianni, Vicepresidente Senior Internacional para Pan-American Life.

Pan-American México tiene la misión de establecer una posición de liderazgo nicho en el mercado de seguros de Gastos Médicos y de Accidentes Personales en México. Pan-American Life con un historial de cien años, es líder en el segmento de seguros personales en los países donde opera en la región, entre ellos Guatemala, Honduras, Ecuador, El Salvador y Panamá, entre otros.  

Sobre Pan-American Life Insurance Group  
Pan-American Life Insurance Group es un proveedor líder de seguros y servicios financieros en el continente americano. Pan-American Life Insurance Company, con sede en Nueva Orleans, es el principal miembro del grupo y presta servicios financieros de confianza desde 1911. Cuenta con más de 1,300 empleados en todo el mundo y ofrece seguros de vida y salud, beneficios para empleados y servicios financieros de primer nivel en 47 estados, el distrito de Columbia (D.C.), Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses. Las empresas que conforman este grupo ofrecen seguros de vida y de salud individuales o colectivos en toda América Latina y el Caribe. El grupo tiene sucursales y empresas afiliadas en Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá y 15 mercados en el Caribe, entre ellos Barbados, las Islas Caimán, Curacao y Trinidad y Tobago.

Para obtener más información, visitar palig.com, el sitio web de Pan-American Life.

FUENTE  Pan-American Life Insurance Company

FUENTE Pan-American Life Insurance Company

SOURCE Pan-American Life Insurance Company



RELATED LINKS
http://www.panamericanlife.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.