Jennifer Lopez y nuvoTV anuncian una exclusiva y creativa alianza de producción y comercialización La Superestrella Mundial y la Cadena Pionera Trasmitida por Cable Unen Fuerzas Para Crear Contenido de Entretenimiento Para los Latinos en Estados Unidos, el Segmento de Audiencia de Más Rápido Crecimiento en la Nación.

LOS ÁNGELES, 12 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Jennifer Lopez, la mundialmente famosa actriz, cantante y empresaria; y nuvoTV (www.mynuvotv.com), la primera cadena por cable en inglés para los latinos en Estados Unidos, anunciaron hoy una exclusiva y creativa alianza de producción y comercialización para reforzar la misión de nuvoTV de ofrecer entretenimiento para la poderosa audiencia latina de hoy en día. Como socia de la cadena, Lopez y su compañía de producción, Nuyorican Productions, colaborarán estrechamente en todos los elementos creativos, incluyendo la estrategia de programación, producción y comercialización. Lopez también promoverá la cadena y trabajará con nuvoTV para desarrollar nuevo contenido emocionante dirigido a la audiencia latina. Ella trabajará estrechamente con los socios de distribución y publicidad de nuvoTV para ayudar al aumento del negocio de nuvoTV.

"Como artista, empresaria, productora y latina, me apasiona ver una América multicultural en TV", dijo Jennifer Lopez.  "Mi asociación con nuvoTV refleja nuestro objetivo mutuo de crear entretenimiento de alta calidad y emocionantes historias que envuelven la riqueza y la belleza de la cultura latina en América hoy en día".

Bajo esta asociación global, López, quien aparece #1 en "la lista de celebridades más poderosas para 2012" de Forbes, fungirá como colaboradora creativa con nuvoTV, trabajando para construir y perfeccionar la programación original, aportando nuevas series y programas a través de Nuyorican Productions; y ayudar a aumentar la audiencia de la cadena. Ella también actuará como productora ejecutiva de proyectos de nuvoTV junto con sus compañeros de producción desde hace mucho tiempo, Simon Fields y Benny Medina. El primer proyecto producido por Nuyorican para nuvoTV será un programa musical especial basado en la gira actual de Jennifer Lopez Dance Again World Tour.

"Jennifer Lopez es una potencia creativa y la socia perfecta para nuestra cadena y estamos absolutamente encantados de tenerla en el equipo con nosotros," dijo Michael Schwimmer, Director ejecutivo de nuvoTV. "La combinación única de talento, imaginación y determinación de Jennifer; combinada con su pasión por buen entretenimiento, da a nuvoTV una maravillosa oportunidad para redefinir la televisión creada para los latinos que hablan inglés".  

Schwimmer señaló también planes de fortalecer el equipo de liderazgo de nuvoTV para impulsar la ejecución intensa de la marca de una cadena afinada y la estrategia de programación, con amplio apoyo e inversión en el contenido y los niveles de comercialización.

Creada hace más de ocho años como la primera cadena de televisión en inglés para los latinos en Estados Unidos, nuvoTV es una cadena independiente que actualmente llega a más de 30 millones de hogares con contenido popular, culturalmente relevante y convincente. nuvoTV desarrolla programación para los latinos de Estados Unidos de hoy en día, el grupo demográfico de más rápido crecimiento y cada vez más influyente en América.

Sobre nuvoTV

nuvoTV (www.mynuvotv.com) es la primera y única cadena de televisión en inglés creada para latinos estadounidenses bi-culturales, de edades entre 18 y 49. Vibrante. Impresionante. Energética. nuvoTV encarna el espíritu y el estilo de vida de la audiencia latina de hoy en día. Desde estilo de vida y comedia, hasta música y películas, la programación única y original de nuvoTV es completamente grabada en alta definición.

nuvoTV está disponible a nivel nacional en DISH Network, en la mayoría de los principales mercados de Estados Unidos (Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago y San Francisco/Área de la bahía, entre otros), así como todos los 15 DMAs hispanos importantes. Socios de distribución principales incluyen a AT&T U-verso, Comcast, Cox, Dish Network, Time Warner Cable y Verizon FiOS.

Sigue a nuvoTV en Twitter y únete a la conversación: @mynuvoTV  #nuvoTV

Oprime "Me Gusta/Like" en Facebook: www.facebook.com/nuvoTV

Fotos disponibles en: www.mynuvotv.com/press.

Sobre Jennifer Lopez/Nuyorican Productions

Actriz, personalidad de entretenimiento, artista musical, productora de cine y TV, diseñadora de moda, emprendedora y humanitaria, Jennifer Lopez ha sido nombrada una de las celebridades más poderosas y populares en entretenimiento. La revista Forbes la ha nombrado #1 en "la lista de celebridades más poderosas para 2012".  Con una demanda global inigualable, López ha vendido más de $1,40 billones en ingresos de taquilla en todo el mundo (Box Office Mojo). Ella es una personalidad de TV ganadora de premiados a través de su participación en "American Idol", la serie de televisión más vista en Estados Unidos de 2010 – 2012. La marca de Jennifer Lopez ha alcanzado proporciones históricas sin precedentes y sus fragancias se han convertido en la línea de celebridades más exitosa en el mundo con ventas superiores a $2 billones.

Para más información, póngase en contacto con:
Anna Vrechek
Edelman PR for nuvoTV
Correo electrónico: anna.vrechek@edelman.com
Teléfono: 323-202-1908

Yannina Diaz
nuvoTV
Correo electrónico: ydiaz@mynuvotv.com
Teléfono: 323-543-2735

FUENTE  nuvoTV

FUENTE nuvoTV

SOURCE nuvoTV



RELATED LINKS
http://www.mynuvotv.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.