Juego de Perfect World gana reconocido premio internacional anual Torchlight II fue calificado como el mejor juego de rol para PC del año por IGN

PEKÍN, 29 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Torchlight II, juego en línea creado por Runic Games, empresa cuya propiedad mayoritaria corresponde al creador de juegos chino Perfect World, recibió el premio al "Mejor Juego de Rol del 2012" en el reciente "Mejor Juego para PC del 2012", encuentro de calificación de juegos celebrado por la autorizada empresa de medios de juegos estadounidense IGN.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20090416/CNTH023LOGO)

Es la primera vez que una empresa china ha visto triunfar a uno de sus juegos y obtiene un premio autorizado y reconocido internacionalmente.

En los últimos días del 2012, muchas empresas de juegos estadounidenses que son líderes en el mercado son desplazadas de las listas de mejores juegos del año, que resaltan lo mejor que se produjo durante el ciclo anual. Estos premios autorizados e imparciales representan grandes homenajes a los productos y a los creadores.

Durante el proceso de selección del "Mejor Juego de Rol del 2012", IGN comentó por qué eligió el Torchlight II: "Cada elemento de Torchlight II es fantástico. Es solo un producto muy interesante; la sorprendente combinación de varios monstruos, un excelente diseño de habilidades y elementos aleatorios es una fórmula casi perfecta, y los réditos siguen llegando hasta que se libra la última batalla. Cada nivel, habilidad y reemplazo de equipos son, en sí mismos, adictivos; los jugadores tienen que jugar durante mucho tiempo antes de tener algún poder real. Podemos decir que Torchlight II es uno de los mejores juegos de rol MF".

Otro reconocido sitio de información sobre videojuegos en línea agregó: "Torchlight II debería ocupar un lugar en cada lista posible, ya que es un juego notable".

En referencia a las muchas características destacadas de Torchlight II, Perfect World, sociedad controlante de Runic Game, afirmó: "Torchlight II tiene un diseño de habilidades destacado y viene con mucho contenido de juego. Es, desde todo punto de vista, un juego de rol que puede crear una experiencia perfecta para el jugador. Torchlight II fue una franca sorpresa para nosotros en el 2012 y representó una colaboración importante en las ganancias de Perfect World durante el tercer trimestre del 2012. Tenemos muchas esperanzas en Torchlight II y pensamos robustecer las promociones del producto en más mercados. Esperamos que Torchlight II se pueda transformar en una fuerza real en las iniciativas de globalización de Perfect World".

Las empresas de videojuegos en línea de China pasaron al ámbito internacional principalmente a través de la autorización de productos y del establecimiento de sus propias filiales, al tiempo que operaban de manera independiente en cada mercado. Sin embargo, Perfect World creó un modelo totalmente nuevo basado en "las operaciones, el desarrollo y las investigaciones globales" que integra los recursos de videojuegos globales, incluido el diseño industrial, la producción, la operación y el IP mediante la adquisición de empresas de videojuegos en cada mercado y la expansión en estos mercados mediante la globalización de su investigación y desarrollo. La empresa canaliza la investigación y desarrollo a través de sus filiales extranjeras y luego promueve los productos en todo el mundo.

Perfect World expresó que el éxito de Torchlight II demuestra la excelencia en los productos que puede crearse y desarrollarse con este modelo. Torchlight II es una continuación del éxito de Torchlight, otra creación popular magistral, ambos creados a partir de la investigación y el desarrollo de la filial estadounidense cuya principal participación corresponde a Perfect World.

La versión en inglés de Torchlight II se presentó formalmente el 20 de septiembre del 2012 y está disponible para su descarga en la plataforma Steam. La versión ha sido bien recibida desde su presentación y el precio de USD19,99 ha hecho de Torchlight II un juego irresistible que vale mucho más de lo que uno paga por él.

FUENTE  Beijing Perfect World Co., Ltd.

FUENTE Beijing Perfect World Co., Ltd.

SOURCE Beijing Perfect World Co., Ltd.



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.