Lanzamiento de ANCILE uPerform™ 4.4

ELKRIDGE, Maryland, October 25, 2011 /PRNewswire/ --


- Las nuevas funciones ayudan a los clientes globales a mantener sus inversiones de aprendizaje

ANCILE Solutions, Inc., una compañía global que desarrolla productos de software de aprendizaje y rendimiento, ha anunciado el último lanzamiento de ANCILE uPerform™. La nueva versión ofrece mejoras, como:

 

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111025/PH71893LOGO )

  • Características de notificación y retención de cambios para ayudar a mantener el contenido de aprendizaje fresco
  • Funcionalidad de análisis adicional para ampliar la colaboración entre los empleados
  • Una nueva "ayuda guiada" para ofrecer más opciones para el apoyo en la práctica
  • Soporte para ver contenido en el Apple iPad

ANCILE uPerform™ es una herramienta de autoría y contenido que ofrece contenido de aprendizaje objetivo y de alta calidad a los empleados. El software permite a los autores crear, editar y publicar fácilmente documentos, simulaciones y cursos de eLearning, y luego desplegar rápidamente el contenido a toda la fuerza laboral mediante la web.

ANCILE uPerform™ 4.4 ofrece nuevas características para mantener la inversión de una organización en aplicaciones empresariales críticas y asegurar la actual productividad de los empleados. El lanzamiento introduce notificaciones de cambios automáticos para informar a los autores y suscriptores de contenido de cambios en las aplicaciones que necesitarán actualizaciones al contenido procedimental. Además, la nueva funcionalidad de período de retención permite a los autores establecer fechas de vencimiento para el contenido para impulsar revisiones y actualizaciones.

"Tener ANCILE uPerform 'escuchando' si hay actualizaciones de configuración dentro de las aplicaciones empresariales como SAP permite a nuestros clientes mantener fácilmente su contenido de aprendizaje y ofrece información actualizada a sus empleados", dijo Dave Lingg, vicepresidente de operaciones de desarrollo en ANCILE. "Y la nueva funcionalidad del período de retención ofrece 'cita de frescura' para simplificar el mantenimiento y abordar las necesidades de cumplimiento".

"ANCILE uPerform hace ahora más sencillo mantener el contenido de aprendizaje más allá de un evento en vivo inicial", dijo Frank Lonergan, consejero delegado de ANCILE. "Ya sea prepararse para nuevos contratos, estar al día de los cambios del sistema o planificar la sucesión y transferencia de conocimiento, las herramientas que pueden ayudar a mantener el aprendizaje son críticas en el entorno empresarial actual".

ANCILE admite 3.500 clientes en más de 80 países desde sus oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Japón, Singapur y Australia.

Más información sobre ANCILE uPerform™ en el sitio web de ANCILE en http://www.ancile.com.

Acerca de ANCILE Solutions, Inc.

ANCILE Solutions, Inc. es una compañía de soluciones de software global especializada en el desarrollo y apoyo de productos de aprendizaje y rendimiento. Los productos de ANCILE admiten aplicaciones empresariales para misiones críticas ofreciendo soluciones que aumentan la productividad del empleado y la competencia. Los productos de ANCILE se utilizan en todas las industrias y en miles de organizaciones globalmente, incluyendo la mitad de las Fortune 100. ANCILE desarrolla, vende, admite y sirve ANCILE uPerform™, ANCILE uPerform™ Express, ANCILE uLearn™, ANCILE uBenchmark™, y ANCILE Info Pak™. ANCILE tiene su sede en Elkridge, Maryland. Para información adicional, visite http://www.ancile.com.


SOURCE ANCILE Solutions, Inc.



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.