Lanzamiento mundial : nuevo empaque educativo para los vinos DOC de Barton & Guestier Barton & Guestier : el pasaporte para las grandes denominaciones francesas

,

BORDEAUX, Francia, 20 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Barton & Guestier completó el lanzamiento mundial de su nuevo empaque para su amplia gama de vinos DOC, que abarca 19 denominaciones* provenientes de seis de las principales regiones francesas productoras de vino.

Para ver el Comunicado de prensa multimedios, sírvase ingresar en: http://www.multivu.com/mnr/58630-barton-guestier

Las nuevas etiquetas educativas representan una verdadera invitación a viajar a Francia y a descubrir y a aprender acerca de los grandes viñedos franceses y sus denominaciones. Las etiquetas mencionan el nombre de la denominación, la región, los varietales y también notas de cata para las denominaciones clásicas. Las denominaciones prestigiosas llevan un símbolo regional o del pueblo.

La forma distintiva de la etiqueta, el sólido branding Barton & Guestier (tanto en la etiqueta como en la cápsula) y el sello rojo del Pasaporte B&G otorgan un fuerte impacto en el estante a esta gama de vinos.

Las etiquetas negras brindan información y códigos QR vinculados a la hoja informativa de los productos, al sitio web de B&G y a la página para seguidores de la compañía en Facebook.

Las denominaciones clásicas de cada región se distribuyen en botellas con forma, de Bordeaux y de Borgoña, que tienen el peso adecuado, y las denominaciones prestigiosas se entregan en botellas específicas o regionales. Todos los vinos llevan las familiares tapas doradas Barton &

Guestier de B&G para que sean fácilmente reconocidos en el estante.

Los nuevos empaques reemplazan las Etiquetas Doradas Barton & Guestier.

La calidad de los vinos, vinificados y monitoreados por el equipo vitivinícola de B&G, sigue siendo la misma. Laurent Prada: "Preparar una gama de vinos proveniente de toda Francia es un desafío apasionante y difícil. Te fuerza a pensar cuidadosamente la tipicidad de cada producto, para así garantizar a nuestros clientes que están paladeando un vino fiel a su suelo. Esto solo es posible gracias a la alianza muy estrecha que tenemos en cada región de Francia. Incluso más que el saber-hacer técnico, la relación humana con el vitivinicultor resulta fundamental".

El lanzamiento de la gama de vinos es acompañado por acciones promocionales para el comercio y los consumidores, con bolsas refrigerantes B&G, antigoteos gratuitos en etiquetas informativas para cuellos de botella, paquetes de regalo individuales y ¡un verdadero pasaporte B&G!

FUENTE  Barton & Guestier

FUENTE Barton & Guestier

SOURCE Barton & Guestier



RELATED LINKS
http://www.multivu.com/mnr/58630-barton-guestier

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.