Las Ofertas de la Temporada Navideña Continúan: Walmart Lanza Ahorros Después de Black Friday el 13 de diciembre Él Envió Mas Grande de Sistemas de PlayStation 4 de esta Temporada Llegara Antes de la Navidad en Tiendas Walmart a Través del País y en Walmart.com

BENTONVILLE, Arkansas, 11 de diciembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Black Friday vino y se fue pero el enfoque en ayudar a los clientes ahorrar en esta temporada continua en Walmart y Walmart.com. El viernes, 13 de diciembre a las 8 a.m., el minorista bajara los precios en los más populares juguetes, electrónicos, ropa, juegos de mesa y otros productos durante su Christmas Countdown Savings Event. Con solo 12 días para ir de compras antes de la Navidad, estas ofertas llegaran a tiempo para los compradores que se esperan para el último minuto.     

Además, dos días después, el domingo, 15 de diciembre a las 8 a.m., él envió más grande de Walmart de PlayStation 4® (PS4™) – uno de los regalos más deseados de la temporada – llegara a tiendas a través del país, justo a tiempo para la Navidad. Walmart.com también tendrá un inventario limitado de PlayStation 4 disponible hasta que se agoten las existencias.

"Cuando reportamos nuestros resultados para Black Friday que batieron records, dijimos que esto no era el final y lo dijimos en serio," dijo Duncan Mac Naughton, director de mercadeo y comercialización de Walmart U.S. "Mientras que nuestros clientes cuentan los últimos días hasta la Navidad, nosotros nos mantenemos enfocados en ofrecerles buenos precios y los mejores regalos para dejar debajo de sus arbolitos de Navidad."  

De acuerdo a las predicciones de  ShopperTrak's, cuatro de los 10 días de mayor actividad de compras se llevaran a cabo entre el 20 de diciembre y el 24 de diciembre, con el Súper Sábado (21 de diciembre) siendo el segundo día de compras más popular después de Black Friday.

Los siguientes productos están incluidos en el Christmas Countdown Savings Event y estarán disponibles hasta el 24 de diciembre o hasta que se agoten las existencias en las tiendas Walmart. Productos específicos y cantidades se varían por tienda.

Electrónicos

  • Apple iPad® mini Wi-Fi 16GB (dos colores) – $299 con una tarjeta de regalo de Walmart de $50  
  • iPhone 5c ($27) y 5s ($127)requiere un contrato de dos años con AT&T o Verizon
  • Videojuegos selectos como Call of Duty Ghosts, Battlefield 4, Assassin's Creed Black Flag, Grand Theft Auto 5 y NBA2K14 (para Xbox 360 y PlayStation 3) -  $39.96 ($20 en ahorros)también disponibles en Walmart.com
  • Auriculares Monster – $79.95 ($50 en ahorros)también disponible en Walmart.com
  • Vizio Smart HDTV de 70 pulgadas - $1,498 ($200 en ahorros) también disponible en Walmart.com

Juguetes:

  • Holiday Barbie - $29 ($10.97 en ahorros) – también disponible en Walmart.com
  • Furby Boom! - $39 ($20 en ahorros)
  • Innotab 3 - $39.97 ($20 en ahorros) – también disponible en Walmart.com
  • Escritorio de Sofia the First - $24 ($15.97 en ahorros) – también disponible en Walmart.com

Y Más:

  • Pantalones de lana/franela de dormir para hombres $7.83 ($2.09 en ahorros) – también disponible en Walmart.com
  • Conjunto de dos piezas de ropa de dormir para mujeres - $12 (una compra especial)  - también disponible en Walmart.com
  • Juego de sábanas de 700 hilos de Better Homes & Gardens - $24.96 (una compra especial) – también disponible en Walmart.com
  • Tarjeta de regalo de iTunes - $25 por una tarjeta de $30 ($5 en ahorros)
  • Juegos de mesa grande incluyendo una mesa de billar - $239 ($58 en ahorros) - también disponible en Walmart.com

Además, Walmart.com lanzara un evento especial de ahorros el lunes, 16 de diciembre, que incluirá más de 300 productos de electrónicos, juguetes, ropa y productos para la casa, incluyendo ofertas en los regalos más difíciles de encontrar esta temporada. Walmart.com ofrece envió gratis para ordenes de más de $35 y el último día para él envió gratis y para que los regalos lleguen a tiempo para la Navidad es el jueves, 19 de diciembre. Walmart también ofrece una variedad de opciones para acelerar él envió además de la conveniente  alternativa de ordenar en linea y si el producto está disponible, lo podrán recoger en cualquier tienda Walmart ese mismo día – la manera más rápida de obtener una orden en linea a tiempo para la Navidad.         

Los clientes pueden seguir aprovechando de Christmas ad match (póliza de igualación de precios impresos para la temporada navideña) de Walmart, que permite que los clientes igualen los precios de los competidores antes o después de sus compras. Con Christmas ad match*, que cubre miles de productos, incluyendo electrónicos, juguetes y productos de comida, si el cliente llega a encontrar un precio más bajo en un producto que ya compro hasta el 24 de diciembre, el cliente puede traer el recibo y el anuncio del competidor a el centro de servicio de clientes en su tienda Walmart local.  La tienda igualara el precio y le dará la diferencia a el cliente en una tarjeta de regalo.

Acerca de Walmart
Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a la gente alrededor del mundo a ahorrar dinero y vivir mejor – en todo momento y en cualquier parte – en tiendas minoristas, en línea y a través de sus aparatos móviles. Cada semana, más de 245 millones de clientes y miembros visitan nuestras más de 11,000 tiendas bajo 69 nombres diferentes en 27 países y sitios web de e-commerce en 10 países. Con ventas aproximadas de $466 billones de dólares en el año fiscal 2013, Walmart emplea a más de 2.2 millones de asociados a nivel mundial. Walmart continúa siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Puede obtenerse información adicional sobre Walmart visitando: http://corporate.walmart.com , en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmartnewsroom . Ventas de mercancía en línea están disponibles en http://www.walmart.com and http://www.samsclub.com.

Nota para el editor:

Disponibilidad puede variar por tienda.

Christmas Ad Match se aplica solamente para los precios en las tiendas.

Las tiendas Walmart igualaran el precio de cualquier anuncio publicado de un competidor local para un producto idéntico. Restricciones se aplican.

Precios pueden variar en Wisconsin.

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.


FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.

SOURCE Wal-Mart Stores, Inc.



RELATED LINKS
http://www.walmartstores.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.