Luis Fonsi y Sofia Vergara se unen a Jennifer Aniston, Robin Williams, Shaun White, Michael Strahan y Marlo Thomas para apoyar la decima campaña anual Thanks and Giving® de St. Jude esta temporada festiva Daisy Fuentes, Prince Royce, Pamela Silva Conde, Leslie Grace, Banda El Recodo, Chino y Nacho, Luis Enrique, Natalia Jimenez y muchos otros artistas brindarán su apoyo a la campaña nacional

MEMPHIS, Tennesse, 21 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Luis Fonsi, Sofia Vergara, Jennifer Aniston, Robin Williams, Michael Strahan y Shaun White se unen a Marlo Thomas y a otros artistas importantes para apoyar la décima campaña anual Thanks and Giving de St. Jude. La misma es una unión sin precedentes de celebridades, medios de comunicación y más de 60 compañías a nivel nacional, la cual le pide a los consumidores que realicen un donativo a St. Jude durante las compras navideñas y se unan a su misión para encontrar nuevas curas y salvar las vidas de niños con cáncer. Los artistas participarán en anuncios publicitarios junto a pacientes de St. Jude, los cuales saldrán al aire la semana de Acción de Gracias hasta finales del año.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131021/DC01183)

Una variedad de videos exclusivos con Daisy Fuentes, Leslie Grace, Pamela Silva Conde y Raúl González aparecerán en las redes sociales y páginas populares la web.

"Me siento orgulloso de ser parte de la familia de St. Jude Children's Research Hospital. En cada rincón del mundo al que llevo mi música, también llevo mi amor y compromiso con esta noble causa" dijo Luis Fonsi. "Desde mi primera visita al hospital, me comprometí a ser una voz activa, comunicando a mis seguidores que St. Jude no es un hospital como cualquier otro; es un lugar donde se brinda esperanza, mediante su investigación innovadora y tratamientos médicos que salvan las vidas de miles de niños alrededor del mundo."

Además de los anuncios publicitarios a nivel nacional y los videos exclusivos en línea, amigos artistas de St. Jude como Sabrina Soto, Jennette McCurdy y Olivia Holt han creado y diseñado productos especiales que estarán a la venta durante la temporada festiva en giftshop.stjude.org (disponible solamente en inglés). Cien por ciento de las ganancias irán a beneficio del hospital.

  • Sabrina Soto, estrella de HGTV y experta en diseño, ha creado exclusivamente para St. Jude la vela y difusor de fragancia botánica Slice of Spice™, con aromas característicos de la temporada navideña tales como calabaza, clavos, canela y muchos más.
  • Jennette McCurdy, estrella del programa de Nickelodeon Sam & Cat, trabajó con expertos de nuestra tienda de productos de St. Jude para dar vida al collar de plata  Open Face Drop.
  • La actriz Olivia Holt, estrella de una exitosa serie de televisión, ha diseñado la camiseta llamada "Corazón de St. Jude" (Heart of St. Jude) en diferentes tamaños.

La campaña Thanks and Giving de St. Jude fue creada en el 2004 por Marlo y sus hermanos, Terre y Tony, hijos del fundador de St. Jude, Danny Thomas, para crear conciencia y recaudar fondos durante una temporada del año que ejemplifica el dar y agradecer, y la cual se ha convertido en una tradición anual. Desde su inicio, la campaña ha recaudado más de $387 millones gracias al tremendo apoyo del público.

"Mi padre, Danny Thomas, fundó a St. Jude con grandes sueños, y fue en esa luz que hemos creado la campaña Thanks and Giving de St. Jude hace más de diez años", dijo Marlo Thomas. "Desde el principio, hemos sido bendecidos al contar con el apoyo de nuestra familia de celebridades. Me enternece que año tras año, ellos prestan su tiempo, talento y espíritu generoso para ayudar a St. Jude a recaudar los fondos que nos permitan continuar con nuestra misión de encontrar curas y salvar las vidas de niños enfermos".

Los anuncios de televisión a nivel nacional serán trasmitidos en las redes y cadenas de cable, al igual que en el internet, en ambos idiomas, inglés y español. Adicionalmente, las celebridades serán presentadas en un corte de película de 60 segundos, el cual aparecerá en los teatros alrededor del país – incluyendo a Regal Entertainment Group, AMC Theatres, Cinemark, Carmike Cinemas, Cinema Latino, y Caribbean Cinemas en Puerto Rico, entre otros – así como en vuelos de American Airlines y Delta Air Lines. Todos los anuncios, así como corto metrajes detrás de bambalinas, debutarán a finales de noviembre en hospitalsanjudas.org.

Además del apoyo de las celebridades en los anuncios televisivos, la campaña también recibe apoyo de amigos celebres como Prince Royce, Maná, Banda El Recodo, Carlos Vives, Chino y Nacho, Danna Garcia, Luis Enrique, Natalia Jimenez, Candela Ferro, Toby Love, Cedric the Entertainer, Katharine McPhee, Lily Aldridge, Mark Steines, Mike Wolfe, y Peyton List, quienes crearán conciencia a través de las redes sociales, comerciales de radio, participación en la caminata Give thanks. Walk de St. Jude y muchos más.    

Durante el mes de noviembre y diciembre, pedimos a los consumidores que compren en compañías que exhiban el logo de St. Jude y que hagan una donación en las cajas registradoras o que compren artículos que beneficien especialmente a St. Jude. Los consumidores también están invitados a donar en la página web en hospitalsanjudas.org o pueden llamar al 1-800-278-5833. Para recibir más información, por favor visite hospitalsanjudas.org.

Citas  Adicionales:

Sofia Vergara
"Es un privilegio ser parte de St. Jude Children's Research Hospital y la campaña Thanks and Giving", dijo Sofia Vergara. "Como madre y sobreviviente de cáncer, no hay nada más importante que ayudar a apoyar el trabajo que se realiza en St. Jude todos los días y que ayuda a salvar las vidas de niños alrededor del mundo. Espero que todos se unan para apoyar a St. Jude en la lucha contra el cáncer infantil".

Jennifer Aniston
"Cada año tengo la oportunidad de conocer a los niños maravillosos de St. Jude y ser parte de la campaña Thanks and Giving", dijo Jennifer Aniston. "La investigación que se lleva a cabo es compartida alrededor del país y ayuda a miles de familias. Éste es mi octavo año trabajando con St. Jude y es muy gratificante ser parte del equipo que ayuda a salvar las vidas de niños enfermos".

Robin Williams
"Es un honor ser parte de la familia de St. Jude Children's Research Hospital", dijo Robin Williams. "Este año filmé el comercial de la campaña Thanks and Giving de St. Jude junto a Darcy. Niños como ella, de comunidades alrededor de los Estados Unidos, se benefician de la investigación y el tratamiento que se lleva a cabo todos los días en St. Jude. Significa mucho para mí estar involucrado con esta causa".

Michael Strahan 
"La temporada festiva es siempre una época del año cuando me divierto con mis hijos y mi familia, y doy gracias por las muchas bendiciones en mi vida", dijo Michael Strahan. "Al apoyar a la campaña Thanks and Giving podemos ayudar a St. Jude a asegurarse de que otras familias tengan la oportunidad de continuar viviendo estos momentos especiales que todos esperamos durante esta época del año. Es un honor ser un amigo de estos niños".

Shaun White
"Una de las experiencias más increíbles que tengo es cuando visito a St. Jude y conozco a los niños", dijo Shaun White. "Al apoyar a la campaña Thanks and Giving de St. Jude podemos ayudar a continuar el trabajo de salvar vidas que se lleva a cabo todos los días".

Acerca de St. Jude Children's Research Hospital
St. Jude Children's Research Hospital está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. St. Jude tienen las mejores tasas de supervivencia en el mundo para los canceres infantiles más agresivos. Los tratamientos descubiertos en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil, de un 20 por ciento cuando el hospital abrió sus puertas hace más de 50 años, a un 80 por ciento en la actualidad. St. Jude está trabajando para incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil a un 90 por ciento en la próxima década. Asimismo, St. Jude comparte libremente nuestros descubrimientos, ya que un niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar dicho conocimiento para salvar a miles de niños. Las familias nunca reciben una factura por parte de St. Jude, incluyendo su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación, porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando hospitalsanjudas.org o síganos en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.

 

FUENTE St. Jude Children's Research Hospital

       

FUENTE St. Jude Children's Research Hospital

SOURCE St. Jude Children's Research Hospital




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.