PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Marvel, de Disney, y Netflix se unen para desarrollar cuatro series y una miniserie basadas en los reconocidos personajes de Marvel

Un revolucionario acuerdo traerá en 2015 los oscuros héroes de Hell's Kitchen de Marvel, liderados por "Daredevil", a la principal red de televisión por Internet

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

BURBANK, California, 7 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- The Walt Disney Co. (NYSE: DIS) y Netflix Inc. (NASDAQ: NFLX) anunciaron hoy un acuerdo sin precedentes de creación de contenido por parte de Marvel TV. Para el año 2015, Marvel TV creará varias series originales de aventuras, sobre cuatro de sus personajes más conocidos, que se transmitirán exclusivamente a través de la principal red de televisión por Internet del mundo. A partir de este acuerdo pionero, Marvel creará cuatro series que luego derivarán en una miniserie.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101014/SF81638LOGO)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131107/SF12525LOGO-a)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131107/SF12525LOGO-b)

Las cuatro series se centrarán en los personajes "Daredevil", "Jessica Jones", "Iron Fist" y "Luke Cage", que serán parte central de una epopeya que abarcará varios años de programación original y sumergirá a los miembros de Netflix en el oscuro mundo de los héroes y los villanos del barrio de Hell's Kitchen en Nueva York. Netflix ha encargado un mínimo de cuatro series, de 13 capítulos cada una, y la miniserie final The Defenders, que reunirá a un increíble equipo de heroicos personajes dispuestos a todo de Marvel.

Esta producción sin precedentes de Marvel Television, junto a ABC Television Studios, es el emprendimiento más ambicioso de Marvel en la pequeña pantalla.

"Se trata de un acuerdo sin paralelos por su magnitud y alcance, que refuerza nuestro compromiso con la difusión de la marca, el contenido y los personajes de Marvel a través de todas las vías narrativas. Netflix ofrece una plataforma extraordinaria para las atractivas historias que caracterizan a Marvel", afirmó Alan Fine, presidente de Marvel Entertainment. "El formato de serie expande las posibilidades narrativas de la televisión bajo demanda y ofrece a los fanáticos la posibilidad de adentrarse cuando y como prefieran en una aventura que, sin dudas, será atrapante y emocionante".

 "Las películas de Marvel, como 'Iron Man' y 'Los vengadores', se encuentran entre las favoritas en nuestro servicio en todo el mundo. Al igual que Disney, Marvel es una marca reconocida y querida por muchos", explicó el director de contenidos de Netflix Ted Sarandos. "A partir de 'House of Cards' y el resto de nuestras series originales, impulsamos un nuevo enfoque narrativo y de distribución mundial; por lo tanto, nos complace trabajar con Disney y Marvel para llevar nuestra marca televisiva a un nuevo nivel, gracias a un proyecto creativo de esta magnitud".

Este nuevo contrato de programación original sigue el camino del inédito acuerdo de distribución celebrado el año pasado, por el que a partir de 2016, Netflix será, en los Estados Unidos, el servicio de televisión por suscripción exclusivo para la transmisión de los estrenos de las películas animadas y tradicionales de Walt Disney Studios, incluidos los títulos de Disney, Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Marvel Studios, Disneynature y Lucasfilm.  Actualmente, los miembros de Netflix pueden disfrutar de una amplia variedad de películas y series de Disney, ABC TV y Disney Channel en los 41 países donde se ofrece Netflix.

Acerca de The Walt Disney Company

The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y empresas afiliadas, es una de las mayores empresas internacionales dedicadas al entretenimiento y los medios de comunicación, formada por cinco segmentos comerciales: redes de medios de comunicación, parques y hotelería, contenido cinematográfico, productos de consumo y medios interactivos. Disney es una empresa incluida en el promedio industrial Dow 30, e informó ingresos anuales por 42.300 millones de dólares en su año fiscal 2012.

Acerca de Netflix

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo. Presta servicio en más de 40 países a más de 40 millones de miembros, quienes disfrutan de más de mil millones de horas de series y películas por mes, incluidas las series originales de Netflix. Por un precio mensual accesible, los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet. Los miembros pueden reproducir, pausar y seguir viendo el contenido, sin comerciales ni compromisos.

FUENTE  Netflix, Inc.

FUENTE Netflix, Inc.

SOURCE Netflix, Inc.



RELATED LINKS
http://www.netflix.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release