Mary Kay celebra su 50o aniversario Compañía de productos de belleza de mayor venta, celebra el 13 de Sept. 50 años enriqueciendo la vida de la mujer

DALLAS, 13 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Este 13 de septiembre millones de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay alrededor del mundo, sus clientes, empleados corporativos y amantes de la marca, se unirán para celebrar el Aniversario de Oro de la reconocida compañía de belleza.

Para ver el comunicado de prensa en multimedia, visite:
http://www.multivu.com/mnr/63338-mary-kay-celebrates-50-anniversary-top-selling-beauty-company

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130913/MM79360

Han transcurrido cinco décadas desde que la compañía comenzó con la ayuda de nueve Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay y una selección de tan solo cinco productos de belleza ubicados en un estante de metal en una humilde tienda de 500 pies cuadrados en Dallas, Texas. Cuando se fundó en 1963, la compañía llevó por nombre Beauty by Mary Kay. Hoy, Mary Kay Inc. cuenta con más de 200 productos los cuales son vendidos en 37 países alrededor del mundo por 3 millones de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay.

Para conmemorar la fecha en Estados Unidos, Mary Kay llevará acabo la caravana más gigantesca de Cadillacs rosados en la historia de la compañía. Más de 100 Cadillacs rosados se darán cita en el Distrito de las Artes de Dallas, frente al AT&T Performing Arts Center para luego salir en caravana junto con una escolta policiaca por el Dallas North Tollway, hasta llegar a las oficinas centrales de Mary Kay. Una vez en los predios del edificio Mary Kay, los Cadillacs rosados diseñarán un mensaje conmemorativo en honor al Aniversario de Oro de la compañía. 

Mary Kay celebra su 50 Aniversario con una serie de logros extraordinarios. Entre estos cabe destacar:

  • 350,000 negocios de nuevas integrantes del cuerpo de ventas independiente Mary Kay alrededor del mundo durante el pasado año.
  • El mes con ventas más altas en la historia de la compañía en marzo de 2013.
  • El lanzamiento del primer Equipo de Maquillistas Internacionales Mary Kay. Este equipo cuenta con los maquillistas más talentosos de las capitales de la moda del mundo, quienes comparten sus conocimientos sobre productos, técnicas de aplicación y tendencias.
  • La celebración del  Día del makeover mundial. Durante dicha celebración, llevada a cabo el 8 de marzo como parte del Día Internacional de la Mujer, se estableció un récord en la compañía por la mayor cantidad de makeovers realizados en un solo día. El Día del makeover mundial sirvió para inaugurar el Concurso del makeover mundial.
  • El Récord Mundial Guinness  por la pintura con productos de maquillaje más grande del mundo. Para realizar la pintura se utilizaron única y exclusivamente productos Mary Kay®. Una vez terminada, la obra de arte midió 56.5 metros cuadrados o 608 pies cuadrados.
  • Cerca de $5 millones en donativos para organizaciones que benefician a mujeres y niños alrededor del mundo en celebración del año en que se celebra el 50 Aniversario.
  • El lanzamiento de Mary Kay At Play™, una línea de productos a nivel mundial dirigida a la Generación Y, la próxima generación de amantes de la marca Mary Kay.
  • Haber superado la meta de más de 800 patentes emitidas y pendientes de emisión para innovadores productos, tecnologías y diseños Mary Kay alrededor del mundo. 

"Nuestro 50 aniversario ha sido un año sin precedente para nuestra compañía —afirmó David Holl, Presidente y Director Ejecutivo de Mary Kay Inc—. Mujeres de todas las edades y orígenes continúan dependiendo de Mary Kay para obtener productos confiables que les encantan y una oportunidad sin igual".

Sobre Mary Kay

Productos irresistibles. Un impacto positivo en la comunidad. Una oportunidad gratificante. Durante 50 Mary Kay ha ofrecido todas estas cosas. Con 3 millones de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay y $3 mil millones en ventas al mayoreo anuales a nivel mundial, Mary Kay es una marca de belleza y compañía de ventas directas destacada en más de 35 mercados alrededor del mundo. Para conocer más detalles o localizar a una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay, visita marykay.com.

Para más información: Oficina de Comunicaciones Corporativas de Mary Kay
Kathrina McAfee: 972.687.4355 o Kathrina.McAfee@mkcorp.com

FUENTE Mary Kay Inc.

FUENTE Mary Kay Inc.

SOURCE Mary Kay Inc.



RELATED LINKS
http://www.marykay.com
http://www.multivu.com/mnr/63338-mary-kay-celebrates-50-anniversary-top-selling-beauty-company

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.