MEC Prime - Banner Chemicals UK se enorgullece de presentar la nueva gama de productos de CLORURO DE METILENO PRIME

Mar 14, 2016, 16:33 ET from Banner Chemicals UK

RUNCORN, Inglaterra, 14 de marzo de 2016 /PRNewswire/ -- MEC™ Prime - Cloruro de metileno de primera calidad (prime) de alta pureza, de grado para uso FARMACÉUTICO, PARA ALIMENTOS Y ALIMENTOS PARA GANADO, es ofrecido ahora por Banner Chemicals UK - propietario exclusivo a nivel mundial de las marcas Triklone y Perklone.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150317/731355-a)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160314/343687LOGO)

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160314/343686)

En nuestro carácter de propietarios exclusivos de Triklone y Perklone, nos enorgullecemos de presentar nuestro flamante agregado de cloruro de metileno prime, que cumple con los requisitos para uso farmacéutico, en alimentos y piensos.

MEC Prime - CLORURO DE METILENO, producto para uso FARMACÉUTICO, ALIMENTOS Y ALIMENTOS PARA GANADO

Satisface los siguientes requisitos:

• Código de químicos para alimentos (Food Chemical Codex, FCC)
  • Especificación ACS para reactivos químicos
  • Especificación ASTM D4701-00
  • Formulario nacional 30

El cloruro de metileno prime se utiliza para la producción de:

1. ANTIBIÓTICOS
  2. VITAMINAS
  3. FÁRMACOS - revestimiento para comprimidos y películas
  4. CARBÓMEROS de uso farmacéutico

Comenta la Dra. Maggie Kessler, Directora de Exportaciones de Banner Chemicals:

"Estamos encantados de suministrar cloruro de metileno prime (MEC Prime) para nuestros clientes de la industria farmacéutica, de alimentos y alimentos para animales en América del Sur y América Latina.

Ya hemos visto un gran interés por parte de nuestros clientes internacionales donde suministramos PERKLONE y TRIKLONE ASTM para aplicaciones de limpieza de precisión (desengrasantes)".

TODAVÍA MÁS de Banner Chemicals UK

Para permitir que los clientes reciban una gama completa de productos desengrasantes (junto con TRIKLONE N, LE y PERKLONE MD), Banner Chemicals también ha desarrollado el GRADO DESENGRASANTE PARA VAPOR del CLORURO DE METILENO PRIME.

El cloruro de metileno prime de GRADO DESENGRASANTE es un producto de limpieza de precisión ASTM extra estabilizado, que se ofrece con su exclusivo KIT DE PRUEBAS DE ALCALINIDAD Y AAV (Acid Acceptance Value, valor de aceptación de ácidos).

ACERCA DE LAS MARCAS MEC Prime, PERKLONE Y TRIKLONE

Banner Chemicals produce y suministra con carácter exclusivo todos los grados de las marcas CLORURO DE METILENO PRIME, PERKLONE y TRIKLONE, entre las que se incluyen MEC Prime PHARMA, MEC Prime DEGREASING, TRIKLONE N, TRIKLONE LE, PERKLONE MD, PERKLONE D y DX PLUS y PERKLONE EXT

• MEC Prime - CLORURO DE METILENO de alta pureza, de grado para uso farmacéutico, en alimentos y alimento para ganado.
  • MEC Prime - CLORURO DE METILENO Prime, DESENGRASANTE (limpieza de precisión), grado de especificación ASTM extra estabilizado
  • TRIKLONE U - Mínimamente estabilizado para aplicaciones especializadas
  • TRIKLONE N - Producto desengrasante para metales (Grado altamente estabilizado)
  • TRIKLONE LE - Desengrasante para metales, conforme a ASTM (grado altamente y extra estabilizado)