Miller Lite.  (PRNewsFoto/Miller Lite)

Miller Lite reinventa Miller Time con nueva botella

El nuevo diseño de la botella sobresale por su espalda ancha y agarre contorneado

May 01, 2013, 08:00 ET from MillerCoors

CHICAGO, 1 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La nueva botella de Miller Lite está mejorando la categoría de la cerveza "light" (ligera). La influencia ergonómica en el diseño presenta una forma innovadora y contorneada, una interpretación moderna del legendario cuello largo de las botellas. La nueva botella de Miller Lite estará disponible únicamente en los bares y restaurantes este verano.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130501/CG03439)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121112/CG11151LOGO)

Inspirados en la forma, función y diseño, el estilo moderno de la nueva botella ofrece una espalda ancha y un agarre contorneado, para llevarla cómodamente del bar a la mesa de billar. La botella desafía la tradición de la botella común y corriente que tiene forma de cilindro, ayudando a que Miller Lite se destaque entre otras cervezas ligeras.

"Miller Lite le dará a los amantes de la cerveza un estilo y una experiencia de beber reinventada, largamente esperada, gracias al diseño innovador de la nueva botella," dijo Ryan Reis, Director Ejecutivo de Miller Lite. "En nuestras pruebas, los consumidores prefirieron mucho mas la nueva botella que a la actual botella de cerveza.  Estamos orgullosos de este nuevo diseño y muy emocionados de ver cómo reaccionan todos ante este nuevo "look". Ahora cuando tomen una Miller Lite, lo sabrán."

La botella fue desarrollada por diseñadores líderes en la industria, 4sight Inc., una compañía reconocida por la innovación revolucionaria de sus productos.  Mediante grupos de enfoque que incluía bebedores actuales de Miller Lite, 4sight Inc., recolectó conocimientos claves para crear una botella que reflejara lo que estaban buscando los consumidores para su experiencia de beber, brindándoles una nueva herramienta para llevar sus  Es Miller Time celebraciones con los amigos a un nuevo nivel.

 "La categoría de cerveza se está enfocando intensamente en el diseño de empaque innovador y la nueva botella de Miller Lite llevara a esta categoría a otro nivel," dijo Stuart Leslie, Presidente de 4sight. "Estamos orgullosos de ayudar a que Miller Lite utilice el diseño como una herramienta que influye al mercado y que la marca continúe siendo líder en la industria."

Para apoyar la nueva botella, la marca lanzara dos nuevos comerciales de televisión el 20 de mayo y se enfocaran en el diseño de la botella. En este momento, la nueva botella de Miller Lite es promocionada a través del país en comerciales de la radio, que incluyen celebridades como Ken Jeong, Questlove y Chuck Liddell. El lanzamiento del producto también es apoyado por material impreso, radio, publicidad exterior y digital, puntos de venta en tiendas y por medio de relaciones públicas.

Para más información acerca de la nueva botella de Miller Lite y para ver los comerciales visite, www.MillerLite.com y www.Facebook.com/MillerLite.

Acerca de MillerCoors                             

Creada sobre una base de excelentes marcas de cervezas y casi 300 años de herencia cervecera, MillerCoors continúa con el compromiso de sus fundadores de elaborar las cervezas de la más alta calidad.  MillerCoors es la segunda compañía productora de cervezas más grande en los Estados Unidos, capturando cerca del 30 por ciento de las ventas de cerveza en los Estados Unidos y Puerto Rico. Lideradas por dos de las cervezas de mayor venta en la industria, MillerCoors tiene un amplio portafolio de marcas en todos los segmentos importantes de la industria. Dicho portafolio es encabezado por las prestigiosas marcas de cerveza ligera: Coors Light, Miller Lite y Miller64. Coors Light, la Cerveza Más Refrescante del Mundo, ofrece a los consumidores una frescura tan fría como la de las Montañas Rocallosas. Miller Lite, la cerveza que estableció la categoría de cerveza ligera americana en 1975, ofrece a los bebedores de cerveza una cerveza ligera que sabe tal como debe saber la cerveza. Miller64 ofrece 64 calorías de un sabor nítido y ligero que complementa una vida balanceada. MillerCoors elabora las prestigiosas cervezas Coors Banquet y Miller Genuine Draft, y otras marcas económicas como Miller High Life y Keystone Light. La compañía Tenth and Blake Beer, la División de Cerveza Artesanal y de Importación de MillerCoors, importa las marcas Peroni NastroAzzurro, Pilsner Urquell, y Grolsch y ofrece la cervezas artesanales de las compañías Jacob Leinenkugel Breweing Comany, Blue Moon Brewing Company y Blitz-Weinhard Brewing Company. MillerCoors opera ocho grandes fábricas de cerveza en los Estados Unidos, y la compañía de cervezas artesanales Leinenkugel en Chippewa Falls, Wisconsin; también opera dos pequeñas fábricas, la 10th Street Brewery en Milwaukee y la Blue Moon Brewing Company de Coors Field en Denver. La visión de MillerCoors es crear la mejor compañía de cerveza en los Estados Unidos empleando excelente personal y cambiando la manera en que los americanos disfrutan la cerveza. MillerCoors elabora sus marcas de la manera correcta a través de un proceso de calidad, un mercadeo responsable, y un ambiente sostenible con impacto en la comunidad. MillerCoors es una empresa en participación con SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Conozca mas sobre MillerCoors en MillerCoors.com, en facebook.com/MillerCoors o en Twitter a través de @MillerCoors.

FUENTE  MillerCoors

FUENTE MillerCoors

SOURCE MillerCoors