2014

Miss Nueva York fue coronada Miss America 2013 y premiada con una beca de $50,000 de Amway Mallory Hagan fue elegida Miss América 2013 en Las Vegas el 12 de enero

ADA, Michigan, 15 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Amway, el orgulloso patrocinador de la Organización Miss America (MAO), concedió una beca de $50,000 a la nueva Miss America 2013, Mallory Hagan. Amway concedió más de $300,000 en fondos para becas a las demás concursantes para Miss America el 12 de enero de 2013 durante el concurso de Miss America.  Las becas de Amway ayudan a capacitar a las mujeres para alcanzar sus objetivos personales y profesionales. Con su beca, la Srta. Hagan planea obtener un título en marketing de cosméticos y fragancias. Anteriormente, al concurso, la Srta. Hagan obtuvo un título universitario en el Fashion Institute of Technology en Nueva York, NY.

Para ver los activos multimedia relacionados con este comunicado de prensa, por favor haga clic: http://www.multivu.com/mnr/55821-amway-miss-new-york-mallory-hagan-crowned-miss-america-2013

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130115/MM42154 )

"Por cuarto año consecutivo, Amway tuvo el privilegio de ser un orgulloso patrocinador del Concurso Miss America, una tradición legendaria  que continua rica en historia y servicio comunitario", comenta Jori Hartwig, vicepresidenta de Marketing de Amway para Norteamérica. "El Concurso Miss America es un excelente patrocinio comprobado para Amway y nos ofrece un medio para apoyar a las mujeres, su educación y sus sueños, al mismo tiempo que les ayudamos a lucir su mejor apariencia con nuestra marca de cuidados de la piel y cosméticos ARTISTRY®". La Organización Miss America es uno de los programas de logros líder nacional y el mayor proveedor del mundo de asistencia de becas para jovencitas.

Durante su año de servicio, la Srta. Hagan servirá como una embajadora de Amway y sus principales marcas, ARTISTRY y las vitaminas y suplementos dietéticos NUTRILITE®. ARTISTRY está entre las cinco marcas líderes de productos de cuidados de la piel de calidad superior de mayor éxito de venta en el mundo* y se enorgullece de ser el proveedor oficial de productos para el cuidado de la piel y cosméticos de Miss America. Las soluciones de cuidados de la piel y tecnología innovadora de Amway capacitan a las mujeres en todo el mundo para cristalizar su propia visión de la belleza, asimismo la Organización Miss America empodera a la mujer a promover sus puntos de vista, talentos y logros.

Art McMaster, presidenta y director ejecutivo de la Organización Miss America, añade, "La Organización Miss America está encantada de haber coronado a nuestra nueva Miss America 2013, y mientras continuamos nuestros compromiso de promover la educación, estamos muy orgullosos de contar con el apoyo de Amway a nuestro programa de becas, que ayuda a tantas jovencitas en todo el país a avanzar su educación y alcanzar sus metas".

Para más información acerca de Miss America, Amway, y su marca ARTISTRY, localice un propietario de negocio independiente de Amway cerca de usted o visite, Amway.com/MissAmerica. Para más información siga @AmwayUS en Twitter o visite Facebook.com/AmwayUS.

ACERCA DE AMWAY
Amway, establecida en 1959 como vendedor de productos de limpieza para el hogar, se ha expandido y diversificado a través de los años y hoy observa sus ventas lideradas por los suplementos alimenticios, herbarios y vitaminas NUTRILITE y los productos para el cuidado de la piel y cosméticos ARTISTRY. Amway ayuda a millones de personas a llevar una vida mejor a través de sus productos de consumo, oportunidades de negocios y su generosa contribución al programa AMWAY ONE BY ONE® CAMPAIGN FOR CHILDREN (CAMPAÑA PARA NIÑOS UNO POR UNO DE AMWAY).

ACERCA DE ARTISTRY
La marca ARTISTRY exclusiva de Amway, es una marca líder mundial en productos de belleza de calidad superior, ofrece soluciones inigualables para el cuidado de la piel, con el respaldo de pruebas dermatológicas, ciencias avanzadas, incomparables pruebas de rendimiento y servicio personalizado. La marca ARTISTRY genera más de mil millones de dólares en ventas mundiales anuales y está entre las cinco marcas líderes de productos de cuidados de la piel de calidad superior de mayor éxito de venta*.  Además está entre las 10 marcas líderes de cosméticos de calidad superior de mayor venta en el mundo*. ARTISTRY es el proveedor oficial de productos de cuidados de la piel y cosméticos para Miss America.

ACERCA DE LA ORGANIZACIÓN MISS AMERICA
La Organización Miss America (MAO), es uno de los programas líderes nacionales de logros y el mayor proveedor de asistencia para becas en el mundo para jovencitas. El año pasado, la Organización Miss America y sus organizaciones estatales y locales concedieron más de $45 millones en efectivo y asistencia de becas. Para más información, visite, www.missamerica.org.

*Fuente: Euromonitor International Limited; www.euromonitor.com/amway-claims

FUENTE  Amway

FUENTE Amway

SOURCE Amway



RELATED LINKS
http://www.amway.com
http://www.multivu.com/mnr/55821-amway-miss-new-york-mallory-hagan-crowned-miss-america-2013

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.