Ofrecen en México la Prueba Prenatal Harmony™ para una evaluación segura y oportuna del riesgo de condiciones cromosómicas durante el embarazo

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ariosa Diagnostics anunció la oferta de su Prueba Prenatal Harmony™ en México a través de una asociación con Advance Medical el 22 de agosto, convirtiendo al país latinoamericano con más de 2 millones de nacimientos de bebés vivos en uno de 46 países donde los proveedores de atención médica pueden ordenar la Prueba Prenatal Harmony. La prueba Harmony permite a los clínicos en todo México ofrecer un análisis de sangre confiable, en una etapa temprana y no invasiva para mujeres embarazadas. La prueba Harmony es segura y económica, y ofrece una evaluación personalizada del riesgo de condiciones cromosómicas como el síndrome de Down.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130225/SF62999LOGO)

La prueba Harmony tiene un índice de precisión por encima del 99% para la evaluación del riesgo de trisomía fetal 21, y un índice de falso positivo de 0.1%, que es 50 veces menor que el análisis sérico convencional, lo que da como resultado menos referidos a innecesarios procedimientos de diagnóstico invasivos como la amniocentesis, que conlleva el riesgo inherente de aborto.

Según la doctora Dora Gilda Mayen Molina, especialista en Genética Médica en el Hospital Angeles Lomas y Hospital Ángeles México, "La Prueba Prenatal Harmony se puede hacer en mujeres con un embarazo de una edad gestacional de 10 semanas por lo menos, y está disponible para cualquier embarazo simple o múltiple, incluidos todos los concebidos por IVF (fecundación in vitro)".

Un estudio reciente publicado en la American Journal of Obstetrics and Gynecology ofreció nuevas evidencias de que las pruebas prenatales no invasivas, específicamente la prueba Harmony, es eficaz para detección en la población general. En el estudio de más de 2,000 mujeres que se someten a una prueba de rutina para detectar trisomías fetales, la Prueba Prenatal Harmony evaluó con precisión el riesgo de todos los casos de trisomía fetal 21 y 18, con un índice de falso positivo de 0.1 por ciento.

Según el doctor Thomas Musci, vicepresidente de asuntos clínicos y médicos de Ariosa Diagnostics, esta asociación "nos permitirá traer la prueba prenatal de más alta calidad y más validada clínicamente a pacientes en México para el mejoramiento de la medicina prenatal. Estamos muy complacidos por habernos asociado con Advance Medical".

Acerca de Ariosa Diagnostics
Ariosa Diagnostics, Inc. es una compañía de diagnóstico molecular dedicada a innovar conjuntamente para mejorar la atención al paciente. El producto insignia, la Prueba Prenatal Harmony, es un análisis prenatal seguro, altamente preciso y económico para la salud materna y fetal. Dirigido por un equipo experimentado, Ariosa está utilizando su tecnología patentada para realizar un análisis dirigido de ADN libre de células en la sangre. La Prueba Prenatal Harmony equipa a las mujeres embarazadas y a sus proveedores de atención médica con información confiable para tomar decisiones sobre su salud, sin crear estrés o ansiedad innecesarios.

La empresa inició sus operaciones en 2010 y tiene su sede en San José, California. Para más información, visite www.ariosadx.com y http://www.harmonymex.com. Síganos en Twitter @HarmonyPrenatal y en Facebook en Harmony Prenatal for Healthy Pregnancy.

Preguntas sobre comunicaciones:
Jennifer Bruursema
jbruursema@ariosadx.com 
+1 (202) 316 4553

Preguntas sobre asociación:
Sabah Oney, PhD
soney@ariosadx.com
+1 (408) 229 5115

FUENTE  Ariosa Diagnostics

FUENTE Ariosa Diagnostics

SOURCE Ariosa Diagnostics



RELATED LINKS
http://www.ariosadx.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.