2014

Penske Logistics se expande en México y designa a un nuevo Director General

READING, Pennsylvania, 25 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Penske Logistics, proveedor líder de soluciones de administración de cadenas de abastecimiento y logística, anunció la designación de Michael Casidy para ocupar el recientemente creado cargo de Director General de México.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130201/MM53144LOGO)

Penske Logistics ha estado operando en México durante 17 años y actualmente emplea a más de 1,000 asociados en el país para brindar servicios a diversos fabricantes líderes del sector automotriz.

"Durante los últimos años, hemos experimentando un crecimiento del negocio con clientes del área de manufactura en México que, hasta ahora, habíamos administrado desde los Estados Unidos", afirmó Marc Althen, Presidente de Penske Logistics. "Nuestra concentración y volumen de negocios ahora es lo suficientemente importante y cuenta con numerosos fabricantes líderes como para justificar una estructura de liderazgo más formal en México".

Casidy ha trabajado en Penske Logistics durante 14 años y se ha desempeñado en diversas funciones de liderazgo operativo. Recientemente, trabajó en Texas como líder de la línea de productos de gestión de centros de distribución para la región occidental de la compañía.

"Vemos una gran oportunidad para hacer crecer nuestro negocio y diversificar los tipos de sectores a los que brindamos servicios en México, además del sector automotriz", agregó Althen. "Nos complace tener un líder experimentado en operaciones como Mike en esta nueva función".

En su nuevo rol, Casidy será responsable de dirigir y desarrollar el área de logística en México. Estará basado en Saltillo, Coahuila, lugar que ahora funcionará como la oficina central de Penske Logistics en el país. Casidy tiene una licenciatura de la Universidad de Kansas. Posee la certificación Cinturón Verde de Six Sigma y una certificación Lean de Georgia Tech.

Penske Logistics provee diversas soluciones de logística para los fabricantes y transportistas de México. Entre ellas se incluyen envíos transfronterizos en camiones, envíos intermodales, administración de transporte y transportistas, administración de almacenes y centros de distribución, logística, cruces de andén (cross-docking) y seguimiento de materiales en planta.

Penske Logistics es una subsidiaria propiedad de Penske Truck Leasing. Con operaciones en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia, Penske Logistics provee servicios de logística y administración de cadenas de abastecimiento a empresas líderes en todo el mundo. Penske Logistics brinda valor a través del diseño, planeación y ejecución de la administración de transporte, almacenamiento y fletes. Para obtener más información, visite www.PenskeLogistics.com. Conéctese con Penske Logistics en las redes sociales: Move Ahead Blog, Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y YouTube.

FUENTE Penske Logistics

FUENTE Penske Logistics

SOURCE Penske Logistics



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.