Puritan Medical Products obtuvo dos nuevas patentes de hisopos flocados en Japón

GUILFORD, Maine, 7 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Puritan Medical Products, el mayor fabricante de dispositivos de recolección de muestras descartables, anunció dos nuevas patentes japonesas para sus novedosos hisopos flocados de alto desempeño.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140107/NE41287)

Las patentes correspondientes al hisopo HydraFlock® (número 2012-522818) y al hisopo PurFlock Ultra® (número 2012-522817) son las patentes internacionales novena y décima que ha recibido Puritan. Puritan también posee patentes de dispositivos y métodos en los Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia para su línea de hisopos flocados; en China hay solicitudes de patentes en trámite.

"Al tiempo que nuestros dispositivos y métodos patentados de alto desempeño continúan distinguiendo a Puritan en el sector, nos expandimos a una mayor cantidad de mercados internacionales", sostuvo Timothy Templet, vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales de Puritan. "La concesión de patentes de Japón demuestra nuestro creciente reconocimiento como uno de los fabricantes más confiables de productos médicos de uso único en todo el mundo".

Los hisopos HydraFlock® y PurFlock Ultra® de Puritan representan una revolucionaria evolución en la tecnología de fabricación de hisopos flocados. Son los únicos hisopos del mercado con un diseño de microestructura tridimensional derivado de fibras desarrolladas especialmente y un proceso de flocado registrado.

Varios estudios han demostrado que los hisopos HydraFlock® y PurFlock Ultra® poseen una capacidad de absorción superior y propiedades de elución más rápida en muestras. El resultado es una mayor pureza y consistencia en la muestra sin la necesidad de tratamientos de fibra adicionales o de varias recolecciones de muestras.

Los hisopos HydraFlock® y PurFlock Ultra® pueden adquirirse individualmente o como parte de los sistemas de transporte de bacterias o virus de Puritan. Los hisopos flocados de HydraFlock®, en combinación con los sistemas de transporte bacteriales líquidos (Amies) de Puritan, están diseñados para ofrecer un diseño superior y versatilidad en la recolección y el transporte de bacterias clínicamente relevantes.

Los hisopos flocados PurFlock Ultra® se utilizan con los sistemas de medio de transporte universales UniTranz-RT™ de Puritan para la recolección, preservación y transporte de muestras de virus, chlamydia, micoplasmas y ureaplasma a temperatura ambiente o para almacenamiento a largo plazo en refrigerador. Ambos equipos son compatibles con los equipos de laboratorio automatizados y estándares.

Acerca de Puritan

Puritan Medical Products Co, LLC es el mayor fabricante de productos de diagnóstico y médicos descartables en América del Norte; produce más de 35 tipos de dispositivos de recolección de muestras, incluidos sus hisopos flocados y sistemas de transporte de medios patentados. Todas las actividades de investigación, desarrollo, testeo, aprobación y presentación de productos tienen lugar en la instalación de Puritan ubicada en Guilford, Maine, Estados Unidos de América, incluida la capacidad de composición y fabricación de medios a medida para atender las diferentes necesidades de los clientes.

FUENTE Puritan Medical Products

FUENTE Puritan Medical Products

SOURCE Puritan Medical Products




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.