Revolucionando las vacaciones: el Mauiva "AirCruise", cambiando la forma en que viajamos Las personas en viaje de placer maximizan la experiencia, minimizan el tiempo de viaje mientras saltan de ciudad en ciudad en avión privado, disfrutando las vistas más populares de Norteamérica

ORLANDO, Florida, 25 de abril de 2011 /PRNewswire/ -- Mauiva está rompiendo el molde de los viajes turísticos con el primer "AirCruise", una experiencia de turismo a destinos múltiples en la que los huéspedes disfrutan las comodidades de los viajes en avión privado y la conveniencia de los recorridos con guía arreglados con antelación en cada ciudad, maximizando el valor del tiempo y los dólares para las vacaciones que han ganado trabajando duro. 

Con la divulgación de los dos itinerarios inaugurales este verano --"All-American East Experience" y "Western Wonder Experience"-- los viajeros cansados de la carretera podrán por fin relajarse cuando visiten los paisajes más pintorescos y simbólicos de Norteamérica, como las Cataratas del Niágara, Washington, D.C., el condado de Sonoma, el Parque Nacional de Yosemite y el Gran Cañón. En una demostración del verdadero valor del AirCruise, los viajeros pueden ahorrar de 23 a 37 horas en tiempo de viaje en comparación con el tradicional viaje por carretera para visitar los mismos lugares.

"El Mauiva AirCruise está transformando el viaje por carretera en los Estados Unidos", dijo Lauren Volcheff, vicepresidenta de mercadeo de Travel Holdings, Inc.  "Las personas de vacaciones pueden visitar por fin algunos de los lugares más famosos del mundo y todavía tener tiempo para disfrutar sus cualidades distintivas. Sin pasar horas interminables en la carretera. Sin equivocarse de ruta. Sin pasar trabajos con el equipaje o al acomodar maletas y bolsas en el automóvil. Millones de viajeros recorren los Estados Unidos cada año, pero la mayoría no está consciente del largo tiempo que les toma llegar a su destino, para entonces pasar de prisa por las atracciones que querían ver en sus vacaciones".

En las dos costas de los Estados Unidos, el paquete completo de AirCruise incluye viaje en grupo con guía, todo el transporte en un avión privado y autobuses para destinos a un máximo de 90 millas entre sí, atracciones y guías turísticos locales, alojamiento en hoteles de marca de primera clase, desayuno y cena todos los días, así como propinas y porte.  En 2012, el concepto se extenderá para incluir atracciones europeas.

Las personas de vacaciones que buscan un viaje menos estructurado y más exploración personal pueden optar por el paquete "Fly, Stay & Drive", que ofrece un automóvil grande alquilado (listo al llegar a cada aeropuerto), alojamiento y vuelos privados.  Las tarifas de "All-American East Experience" y "Western Wonder Experience" empiezan en $1,499 y $1,799 respectivamente, por persona, basadas en doble ocupación; las tarifas del paquete "Fly, Stay & Drive" empiezan en $799 y $1,399 respectivamente, por persona, basadas en doble ocupación. 

Detalles y especificaciones de la ruta:

La "All-American East Experience" recorre la costa este por cinco noches y seis días completos, con escalas en:

  • Las Cataratas del Niágara, el lado de los Estados Unidos y el de Canadá
  • Toronto y Niagara On The Lake
  • Fábrica de Chocolates Hershey en Hershey, Pensilvania
  • El país de los Amish en Lancaster, Pensilvania
  • Washington, D.C.
  • Mt. Vernon (Mansión de George Washington)

La "Western Wonder Experience" recorre el Oeste y el Suroeste, y dura seis noches y siete días completos, con escalas en:  

  • Monterey y Carmel, California
  • San Francisco, California
  • Sausalito, Muir Woods y condado de Sonoma, California
  • Parque Nacional de Yosemite
  • Las Vegas, Nevada, y la Represa Hoover
  • Gran Cañón y el Cañón Bryce, Nevada

"Esta revolucionaria forma de vacaciones promete liberar a los viajeros de las molestias de desplazarse, para asegurar una experiencia totalmente única y auténtica. Como Mauiva AirCruise utiliza aeropuertos y aviones privados, los huéspedes no sólo ahorran tiempo en el viaje sino que también evitan las largas filas y las multitudes de viajeros fatigados en los aeropuertos comerciales", dijo Volcheff.  "Mauiva AirCruises permite a los viajeros ver y hacer más a un punto de precio que es el mismo o incluso más bajo que el viaje promedio en autobús o el paquete independiente de avión, hotel y auto. Después de experimentar un Mauiva AirCruise, los viajeros van a esperar mucho más de sus próximas vacaciones".

Para garantizar el viaje más cómodo y más libre de preocupaciones posible, cada paquete completo de viaje de AirCruise abarca:

  • Todas las atracciones
  • Hoteles de marca de lujo
  • Desayuno y cena todos los días
  • Todos los impuestos, cargos y propinas
  • Aeropuertos y vuelos privados
  • Entrega de equipaje a y desde las habitaciones de hotel
  • Modernos autobuses de lujo
  • Salidas diarias garantizadas
  • Souvenirs inspirados en los itinerarios (por ejemplo, mochilas impermeables en las Cataratas del Niágara y sacacorchos de botellas de vino en el Valle de Napa)
  • Guías turísticos locales, experimentados y multilingües
  • Un boletín diario de cortesía de Mauiva detallando las actividades y los destinos del día siguiente, y también el estado del tiempo y la vestimenta recomendada
  • Una generosa política de cancelaciones

Mauiva se ha asociado con el vendedor mayorista de viajes internacionales Tourico Holidays, una compañía de Travel Holdings, Inc., para operar los servicios en tierra para AirCruise, garantizando las opciones de viajes por tierra de la mayor calidad.

Actualmente, los consumidores en los Estados Unidos pueden visitar MauivaAirCruise.com para reservar su Mauiva AirCruise. 

Acerca de Mauiva

Mauiva es una organización líder de servicios de vuelos que se especializa en experiencias vacacionales privadas y semi privadas. Con su exclusivo producto AirCruise, Mauiva es una pionera en la industria de los viajes, con experiencias vacacionales de lujo y destinos múltiples. La compañía lanzó en 2009 su primer producto, Mauiva Air Tours, una emocionante excursión aérea que ofrece la ocasión de ver las principales atracciones de la Florida desde lo alto. Mauiva, con sede en la Florida Central, continúa lanzando productos y servicios revolucionarios centrados en los viajes aéreos, permitiendo a las personas maximizar sus vacaciones. Para más información, visite www.Mauiva.com o llame al 407-551-0577.

Contactos con los Medios:


Celia Anne de la Llama

Lauren Volcheff

Weber Shandwick

Travel Holdings, Inc.

212.445.8240

(407) 667-8700 ext. 7355

cdelallama@webershandwick.com

Lauren@TravelHoldings.com



FUENTE Mauiva

FUENTE Mauiva

SOURCE Mauiva



RELATED LINKS
http://www.Mauiva.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.