PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Romain Grosjean, piloto de la escudería Lotus F1®, alcanza nuevas alturas en el Burj Khalifa

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 31 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- El piloto de la escudería Lotus F1® Romain Grosjean alcanzó nuevas alturas en Dubái al visitar la cumbre de la aguja del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y construido por Emaar Properties, 'socio oficial' de la escudería Lotus F1®.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131031/649207-a )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131031/649207-b )

Grosjean aceptó este emocionante y nuevo reto durante su reciente visita a Dubái, donde dedicó tres horas a subir hasta la aguja del emblemático proyecto de Emaar, convirtiéndose en una de las contadas celebridades que han logrado esta fenomenal hazaña.

Parte del grupo de pilotos del Gran Premio de Abu Dabi que se celebrará en Yas Marina del 1 al 3 de noviembre de 2013, Grosjean también visitó The Dubai Mall, el centro comercial y de entretenimiento más grande del planeta, donde saludó y compartió con acérrimos amantes del más importante evento del automovilismo mundial: el Campeonato de la Fórmula 1.

Emaar Properties firmó su alianza con la escudería Lotus F1® en calidad de 'socio oficial' en compañía de marcas de renombre mundial como Microsoft, Unilever y The Coca-Cola Company a fin de apoyar al equipo ganador del Gran Premio de Abu Dabi en 2012.

Tras conquistar el cuarto puesto en el reciente Gran Premio de Japón y mantenerse en cinco ocasiones en las últimas siete sesiones, hace poco Grosjean conquistó el último lugar del pódium y quedó en tercer lugar en el Gran Premio de la India, elevando su posición al séptimo lugar en el Campeonato de Pilotos con 102 puntos.

Después de los circuitos de Italia, Singapur, Corea, Japón y la India, el tan esperado Gran Premio de Abu Dabi tiene a los amantes de las carreras al borde de sus asientos, ansiosos por ver quién se lleva la prestigiosa copa.

La vinculación de Emaar con el deporte más popular del mundo es una sólida muestra de la vertiginosa expansión de la huella internacional de su marca.

Sitio web oficial: http://www.emaar.com

Twitter oficial: http://www.twitter.com/MyDowntownDubai

Facebook oficial: http://www.facebook.com/DowntownDubai

Facebook de The Dubai Mall: http://www.facebook.com/TheDubaiMall

Instagram oficial: http://www.instagram.com/DowntownDubai

LinkedIn oficial: http://www.linkedin.com/company/emaar-properties

FUENTE  Emaar Properties

FUENTE Emaar Properties

SOURCE Emaar Properties

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center