Shopping by Paris 2014: grandes oportunidades gracias a la Paris Convention and Visitors Bureau

PARÍS, 29 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- París recibe a 29 millones de visitantes al año. Capital indiscutible de la moda y las compras, París cuenta con 61.232 tiendas, entre ellas 8.500 dedicadas a la ropa y los accesorios. Sus tiendas departamentales, icónicas marcas de lujo y mundialmente famosos distritos comerciales hacen de París un lugar fabuloso para ir de compras todo el año.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131126/654631-a )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131126/654631-b )

La edición 2013 del evento 'Shopping by Paris' definirá la magia de la temporada de fiestas con la tarjeta de 'grandes oportunidades' que ofrecen la PCVB y Premier Tax Free: el Paris City Passport Shopping. Los visitantes podrán recoger una de estas tarjetas especiales en cualquier punto de información de la Bureau durante el mes de diciembre. La tarjeta es intransferible y tiene vigencia de tres días. Con ella es posible obtener un descuento de 10% en 273 afamadas tiendas parisinas: una excelente manera de disfrutar las compras navideñas a menor precio.

El Libro de compras por París es la guía perfecta para realizar sus compras en París. Compilada por la PCVB para visitantes y parisinos, esta publicación bilingüe francés-inglés con un tiraje de 85.000 ejemplares cuenta con una cuidadosa selección de las mejores tiendas, sedes de eventos culturales y restaurantes organizada en seis itinerarios para cada perfil de comprador: selectivo, en busca de tendencias, creativo, bohemio-chic, étnico ético y bien informado. A partir del 2 de enero de 2014 podrá descargarse el Libro de compras por París 2014 del sitio Parisinfo.com o pasar por uno de los puntos de información turística de la Bureau y solicitar un ejemplar gratuito.

En diciembre, los usuarios de Internet encontrarán un archivo completo y un video con todos los eventos de fin de año en la página principal del sitio Parisinfo.com. Además, la Bureau ha invitado a blogueros franceses e internacionales a compartir sus tips y experiencias de compras por París en la página Paris je t'aime en Facebook y en Twitter en @parisotc.

Enero marcará el inicio de una bonanza de compras en 'París, la capital de las compras y la moda', uno de los destinos favoritos para hacer compras todo el año.

Aproveche al máximo las fiestas navideñas y el furor de las compras en París: reserve en línea en Parisinfo.com.

Organizado por la Paris Convention and Visitors Bureau (Oficina de Convenciones y Atención a Visitantes de París) con el apoyo de CCI Parisla ciudad de París y ATOUT France, el evento 'Shopping by Paris' transforma París en el paraíso de las compras cada año. El objetivo: invitar a los visitantes franceses e internacionales a descubrir el encanto de la capital de las compras y la moda.

Contactos con prensa 
PCVB - Marie-Christine Rabot: +33(0)1-49-52-53-68 - mcrabot@parisinfo.com
AKAGENCY - Aleksandra Kawecki: +33(0)1-71-37-21-92 - aleksandra@akagencyparis.com

FUENTE Office du Tourisme et des Congres de Paris

FUENTE Office du Tourisme et des Congres de Paris

SOURCE Office du Tourisme et des Congres de Paris



RELATED LINKS
http://www.parisinfo.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.