2014

Vesta Corporation y la operadora mexicana Telcel se asocian para ofrecer nuevas e innovadoras modalidades de pago de aplicaciones móviles y SMS Las aplicaciones y SMS de telefonía celular permiten la recarga rápida y fácil de cuentas prepagadas en segundos, en cualquier momento y en cualquier lugar

ATLANTA, 5 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Telcel, compañía líder de telefonía celular en México, ha lanzado Recarga Amigo, una aplicación para dispositivos Android que permite a los clientes de prepago hacer recargas rápidas y al momento las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Con la potencia de Vesta, líder en pagos electrónicos, la nueva aplicación puede descargarse gratis en Google Play Store: http://tinyurl.com/axfbl8a.

Al igual que el servicio de recarga en línea Mi Telcel de Telcel, la aplicación incluye muchas características cómodas, como la capacidad de almacenar un dispositivo de pago, iniciar una recarga de una sola vez, consultar saldo y solicitar recargas recurrentes.

Otras emocionantes características de la aplicación son la capacidad de "regalar un pago" a otro usuario de Telcel o transferir de $5 a $200 a cualquier usuario de Telcel en México con Pasatiempo Telcel.

Además de la aplicación Recarga Amigo, Telcel y Vesta están entregando una nueva funcionalidad de recarga mediante SMS para suscriptores con equipos distintos de Android. En cuanto el cliente completa una transacción exitosa en Internet podrá recargar a través de su teléfono tan solo con enviar un mensaje de texto al código 3434 e indicar el monto deseado de la recarga y los últimos cuatro dígitos del dispositivo de pago en archivo.

"Siempre estamos buscando maneras de brindar a los clientes maneras más rápidas y sencillas para hacer sus recargas y no perder la conexión con amigos y familiares", comentó Alejandro Magaña, subdirector de Telcel para VAS. "Con Vesta cumplimos esa meta y, además, ofrecemos la nueva funcionalidad de recarga mediante SMS y la aplicación Recarga Amigo".

Pablo Moray, vicepresidente de Vesta para América Latina, agregó: "Vesta se entusiasma al ofrecer a los clientes de Telcel una funcionalidad cómoda e innovadora de recargas a través de su teléfono inteligente o celular convencional. Además, con Vesta, las recargas se realizan en un ambiente de pago totalmente seguro que protege al cliente y a la operadora de telefonía móvil".

Las soluciones premiadas de Vesta entregan funcionalidad para pagos electrónicos seguros las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año para clientes de los sectores de telecomunicaciones, finanzas y comercio electrónico en todo el mundo.

Acerca de Telcel

Telcel (Radiomovil Dipsa), en el mercado desde 1989, es la empresa líder de telefonía móvil en México con más de 69 millones de clientes, el mejor servicio y la mayor cobertura nacional, y operaciones en más de 200,000 comunidades en nueve regiones del país. Telcel representa más de 90% del territorio mexicano habitado. Siempre a la vanguardia, Telcel ofrece la conectividad nacional inalámbrica más rápida en tecnología de voz y datos GSM/GPRS/EDGE y UMTS/HSPA/HSPA+/LTE.

América Móvil es el proveedor líder de servicios integrales de telecomunicaciones en América Latina. A fines de septiembre, la empresa tenía 255.9 millones de suscriptores inalámbricos, 30.3 millones de líneas fijas, 16.7 millones de accesos a banda ancha y 15.8 millones de clientes de televisión de paga.

Si desea más información consulte http://www.telcel.com.

Acerca de Vesta Corporation

Vesta Corporation es el proveedor líder de servicios de pago para operadoras de telefonía móvil. Vesta ha procesado cientos de millones de pagos electrónicos para una amplia gama de productos y servicios de telecomunicaciones mediante centros de operaciones en Europa, América y Asia. Los canales de pago de tecnología de punta de Vesta, su óptima gestión contra fraudes, mecanismos de seguridad de datos PCI y sólida inteligencia para clientes han demostrado aumentar los ingresos y disminuir los costos de clientes de todo el mundo como AT&T, Cricket Communications, Meteor, Movistar, Sprint, T-Mobile USA, Telcel, Tele2, Telefónica O2, Verizon y Vodafone. Si desea más información sobre Vesta Corporation consulte http://www.trustvesta.com

Atención a medios: Global Results Communications (GRC)

Lora Friedrichsen y Valerie Christopherson
Global Results Communications (GRC)
+1-949-608-0276
vesta@globalresultspr.com

FUENTE  Vesta Corporation

FUENTE Vesta Corporation

SOURCE Vesta Corporation



RELATED LINKS
http://www.trustvesta.com
http://www.telcel.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.